El batigol
Suplente
hay que ver cuanto gana Deco o Fred, o alguna otra figura.
Si pretende ganar más que ellos sería inviable.
Si pretende ganar más que ellos sería inviable.
jajaja la verdad que da risa Riquelme jajajaj pobre muchacho

Todo bien.
Te entiendo pero no comparto otras cosas.
Pero... si estas recontra podrido de el y no queres saber mas nada.
PARA QUE ENTRAS EN UN TEMA EN ELQ UE SE LO MECIONA EN EL TITULO!!!
Saludos.
jaja en parte tenes razon, me contradigo en cierto punto, pero la realidad es q entro al tema porque de a poco va saliendo la verdad a la luz, y me doy cuenta q tenia razon con lo q pensaba yo y unos cuantos mas.. riquelme es hincha de los dolares, no de boca...

Un nuevo soldado de Ignacio![]()

Para Maradona, a Cristina la critican “los que nacieron en cuna de oro y no saben hacer un guisoâ€
eeeeeeeehhhh si vos la tene adeentroo ehhh, mancuso me traiciono ehhhhhhh uuu eeeeee see bilardo traidor ehhh, Kristiana putaaa ehh kriistina sentimiento ehhh
---------- Actualizado a las 23:32 ---------- Original a las 23:29 ----------
@rama12 no entiendo que carajo te molesta que pida lo que quiera pedir. Si pide 2 palos por minuto que te molesta cabeza de tacho? No juega más en Boca. Queres que juegue gratis, que pensas que los que que van a jugar a Brazil lo hacen porque tiene buenas playas y la caipirinha esta buena?
Igual sigo sin entender que te molesta que pida cobrar lo que se le cante en Brasil
Riquelme ladri no tenes cara para pedir esa plata despues de estar 6 meses parado rascandote el igo comiendo asados y tomando vino. ni 50mil dolares te tendrian q pagar.
Esta bien, cuidan la economía de su club:lalala:......Yo del panzón no hablo más......se fue, y listo.....lo que si, me da curiosidad a dónde va a recalar para seguir recaudando en verdes color esperanza....:jiji:Con eso se puede comprar muchas medialunas diría igna.
Riquelme ladri no tenes cara para pedir esa plata despues de estar 6 meses parado rascandote el igo comiendo asados y tomando vino. ni 50mil dolares te tendrian q pagar.
Ya le estoy comunicando tu opinion al presi del Fluminense. Bancame 5.
Hay muchos hinchas del Flu acaEsta bien, cuidan la economía de su club
Se van a morir de resentimiento.