En Brasil se asustan por el dinero que pidió Riquelme

Zachael1

Juvenil
El futbolista solicitó una cifra increíble para jugar en el país carioca y el Fluminense no lo contrataría.

0003149958.jpg

El dinero que pidió Juan Román Riquelme para jugar en el fútbol brasileño generó una revolución en aquel país y por eso el Fluminense descartaría al ídolo de Boca para sumarlo a su plantel en febrero.

Riquelme solicitó 350 mil dólares mensuales para vestir la camiseta del conjunto tricolor, una cifra que no están dispuestos a pagar los directivos del Fluminense, según confirma el diario deportivo Lance.

Román, también, es pretendido por Palmeiras, Santos y Atlético Mineiro, aunque ningún club le realizó una propuesta formal.

Mientras tanto, Riquelme coquetea con todas las instituciones a la espera de obtener el mejor contrato posible: "una cifra que valga la pena trasladarse hasta Brasil", aseguran desde el entorno del futbolista.

El enganche le dijo que no a Boca pese a la vuelta de Carlos Bianchi porque estaba en juego su palabra, por lo menos, así lo dejó en claro el presidente Daniel Angelici, con quien tuvo una disputa personal.

En Brasil se asustan por el dinero que pidió Riquelme | Juan Román Riquelme | minutouno.com

chapa_suñe

Juvenil
Es fake. Riquelme nunca pediría esa cifra. ¿No tenes una fuente confiable?

Es hora de que la gente del foro empiece a llamar a sus "contactos" para averiguar si es cierto

Tinn

Suplente
Es fake. Riquelme nunca pediría esa cifra. ¿No tenes una fuente confiable?

Es hora de que la gente del foro empiece a llamar a sus "contactos" para averiguar si es cierto

jajajaja

nunca pediria? fijate cuanto le pidio a boca por 4 años... que ni lo cumplio al contrato..

Lauta12

Suplente
Urgente un profesor particular de Matemática para Tinn.

Ven chicos porque no hay que dejar la primaria?

chapa_suñe

Juvenil
Riquelme mi buen amigo, aunque te vayas yo siempre estare contigo, vos sos la MAGIA, vos sos mi D10S, el pueblo llora NO HABRA OTRO COMO VOS

rama12

Suplente
en todo lo van a defender a riquelme che? todos los diarios del mundo mienten ahora? el unico q dice la verdad es el? ya cansan

Tinn

Suplente
Urgente un profesor particular de Matemática para Tinn.

Ven chicos porque no hay que dejar la primaria?

no hace falta papa, ya termine la escuela y me recibi con 2 titulos :D

en todo lo van a defender a riquelme che? todos los diarios del mundo mienten ahora? el unico q dice la verdad es el? ya cansan

TAL CUAL... para las viuditas las palabras del romy son palabras santas..

no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Me refiero a los clubes jaja....tipo Corinthians que acaba de pagar 20 millones por Pato.

Me refiero a los clubes jaja....tipo Corinthians que acaba de pagar 20 millones por Pato.

Cuando "estabamos bien" Mauri comenzo la carrera de contratos altos y trajo a Caceres de España...

Y se fue todo a la merde...

La diferencia que los brasileros son unos cuantos millones mas y con una economia gigante y por eso gastan lo que gastan...

Y siguen descubriendo petroleo... :boca-confuso:

Que joraca me interesa lo que pida Roman si ya no esta en BOCA.

Como le vas a dar la razon o en tu caso discutir sobre alguien que ni siquiera todavia dio su opinion...

Espera que hable y despues opina.

rama12

Suplente
Que joraca me interesa lo que pida Roman si ya no esta en BOCA.

Como le vas a dar la razon o en tu caso discutir sobre alguien que ni siquiera todavia dio su opinion...

Espera que hable y despues opina.

creo q con todo lo q hizo en los ultimos seis meses da para opinar o no? y obvio ya no me interesa lo q haga, lo unico q me interesaba sobre él era si entraba algo de guita en el club o no por su posible venta, como no entra un peso por mi que no juegue nunca mas, realmente me chvpa un huevo.. y te digo q jamas pense hablar asi de riquelme eh, pero a mi por lo menos me HARTO con sus caprichitos, tanto que no quiero escucharlo nombrar mas por un buen tiempo.. cago dos veces a la gente de boca que queria seguir viendolo, el club q el tanto dice amar, perdimos la final de la copa y se hablo de el nada mas, ahora volvio BIANCHI, y sin embargo opaco su llegada, y se llevo todas las miradas el, haciendose la vedette a ver si volvia o no, espero hasta el ultimo segundo ilusionando a todos aquellos q querian volver a verlo por ser su idolo (no me incluyo) y sale con que no vuelve... quien carajo se cree q es? como pueden seguir defendiendole todo lo q haga o diga? a ustedes los cago eh.. y que no vuelva a decir q es hincha de boca, porque yo ese verso no me lo como mas

disculpa pero me queria desahogar ja, saludos

...y obvio ya no me interesa lo q haga, lo unico q me interesaba sobre él era si entraba algo de guita en el club o no por su posible venta, como no entra un peso por mi que no juegue nunca mas, realmente me chvpa un huevo.. y te digo q jamas pense hablar asi de riquelme eh, pero a mi por lo menos me HARTO con sus caprichitos, tanto que no quiero escucharlo nombrar mas por un buen tiempo...

Todo bien.
Te entiendo pero no comparto otras cosas.

Pero... si estas recontra podrido de el y no queres saber mas nada.

PARA QUE ENTRAS EN UN TEMA EN ELQ UE SE LO MECIONA EN EL TITULO!!! :boca-confuso:

Saludos.