Emanuel Insua

beto.bostero

Juvenil
este pibe qe esta en godoy cruz es el nuestro qe jugo contra racing el campeonato pasado no? esta a prestamo? pq la esta rompieendo contra los amargos de indpte

Capi

Suplente
Es horrible, ni los laterales sabe hacer.

Ahora lo estoy viendo y lo único que hizo fue llegar y tirar un busca-pie.

¿Bien? Las primeras fechas lo sacaron en el 2T...

GoNo

Juvenil
Ya van 2 partidos que juega bien... lo que pasa q estos pibes se sueltan cuando no tienen la presión de Boca. Igual está a préstamo, esperemos que vuelva con confianza y reemplace a "Pies redondos" Clemente.

LordX

Titular
Es muy comun que destaquen en equipos chicos,pero la camiseta de Boca pesa, y mucho.

Gustavs

Suplente
Me acuerdo cuando debuto... horrible.... ni el lateral hizo bien, se le escapo la pelota. se hizo amonestar y estaba cagado hasta las patas. Ojala le vaya bien y vuelva con confianza, pero tenia un miedo terrible.

nico915

Juvenil
Jugo 45 minutos y ya lo mataron todos (porque jugo horrible). Para algunos si no es crack no sirve.

mrn10

Reserva
La esta rompiendo??? Es muy limitado ese pibe, no hace otra cosa que pegar y correr para adelante.

nico915

Juvenil
Y pensar que a Emiliano Insua que la esta rompiendo en Europa lo regalamos a cambio de Paletta...

Por jugar en Europa la esta rompiendo? Esta desaparecido, ni Sabella lo tiene en cuenta sabiendo la escasez de laterales que hay. Siempre que lo convocaron no rindio para nada.
Obvio que hay que seguir dandole chances siempre y cuando se las merezca.

Basket Case

Suplente
Por jugar en Europa la esta rompiendo? Esta desaparecido, ni Sabella lo tiene en cuenta sabiendo la escasez de laterales que hay. Siempre que lo convocaron no rindio para nada.

Sabella convoca a Clemente, a Rojo, a Desabato, a Braña, a Guiñazu... no es parametro.

Insua esta siendo titular en el Lisboa, estuvieron a punto de llegar a la final de la EL (si no me equivoco incluso metio un gol en la ida) e incluso fue pretendido por el Valencia en este ultimo periodo de fichajes.

Excalibur.

Suplente

Bueh pero convengamos que es bastante discutible el criterio de Sabella...
Convoco Bastante seguido a Marcos "Roberto Carlos" Rojo y Jose "Barrilete Cosmico" Sosa...

nico915

Juvenil
Bueh pero convengamos que es bastante discutible el criterio de Sabella...
Convoco Bastante seguido a Marcos "Roberto Carlos" Rojo y Jose "Barrilete Cosmico" Sosa...

Si puede que tengas razon o no, pero la realidad es que ni vos ni yo sabemos como esta jugando ahora.

Wany

Idolo
El ultimo partido que vi de Insua fue en el verano de este año creo, y no jugo mal

Pero ahora no lo estoy viendo en Godoy Cruz, si dicen que está pa tras, será que da asco nomas