varobostero
Idolo
Ecuador al mundial y así y todo al bielsista de becaleche lo repudian, no hay con que darle, la gente desprecia este tipo de tecnicos
ponele, tampoco es que ecuador sea parametro de nadaEcuador al mundial y así y todo al bielsista de becaleche lo repudian, no hay con que darle, la gente desprecia este tipo de tecnicos
Ya venían haciendo bien las cosas, esto de ampliar los cupos está en un segundo planoCabo verde.
Procede a tener una bandera que na´ que ve amigo.
Esos equipos tienen besarle la pelada a Infantibio que armó esta colonia de vacaciones llamada mundial, porque en un mundial normal, JAMAS participaria cabo verde.
Le saco 4 de ventaja a Camerún, fue más regularmuchachos si ven los grupos se van a dar cuenta que cabo verde va al mundial porque camerun se cago encima, tenian el grupo regalado
El playoff es como el repechaje? Partido ida y vuelta? No tengo idea como se juegaRetegui metió 2 goles para que Italia se asegure al menos, los play-offs.
Que bien que la inmundicia de IsraHell se quede afuera del mundial.
Un poquito de justicia divinaQue bien que la inmundicia de IsraHell se quede afuera del mundial.
El playoff es como el repechaje? Partido ida y vuelta? No tengo idea como se juega
a rusia lo reventaron de todos lados, pocas veces se vio algo asi, pero bueno el billete puede mas que el deporteNo sé pero son bien doble vara los de la FIFA kids.. A Rusia lo vetaron ni bien pusieron un pie en Ucrania, ahora lo hace Israel y ahi se hacen bien los dolobus.
Ninguno es Santo, pero dale... tienen una doble vara cuando se trata de proteger a los Jews.