Oficial Eliminatorias Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Ferchu92

Suplente
Cabo Verde, país de mis bisabuelos maternos, jugara un Mundial por 1ra vez 🇨🇻🇨🇻.
cabo-verde.jpeg

Última edición:
Cabo verde.

Procede a tener una bandera que na´ que ve amigo.

Esos equipos tienen besarle la pelada a Infantibio que armó esta colonia de vacaciones llamada mundial, porque en un mundial normal, JAMAS participaria cabo verde.

Ferchu92

Suplente
Última edición:
Cabo verde.

Procede a tener una bandera que na´ que ve amigo.

Esos equipos tienen besarle la pelada a Infantibio que armó esta colonia de vacaciones llamada mundial, porque en un mundial normal, JAMAS participaria cabo verde.
Ya venían haciendo bien las cosas, esto de ampliar los cupos está en un segundo plano
muchachos si ven los grupos se van a dar cuenta que cabo verde va al mundial porque camerun se cago encima, tenian el grupo regalado
Le saco 4 de ventaja a Camerún, fue más regular

5 goles en 6 partidos Retegui en Italia.

Me tapó la jeta. Ser el goleador en seleccion Italia, que está en decadencia, es tremendo merito.

Siendo honestos, NADIE en el 2019 - 2020 iba a pensar que Retegui iba a ser el 9 de Italia. NADIE. Ni siquiera Italia, se la jugó parece por este flaco que hasta hace 3 años deambulaba en Estudiantes y Tigre.

Hay seres humano que la vida le favorece rapido e inesperadamente.

No sé pero son bien doble vara los de la FIFA kids.. A Rusia lo vetaron ni bien pusieron un pie en Ucrania, ahora lo hace Israel y ahi se hacen bien los dolobus.

Ninguno es Santo, pero dale... tienen una doble vara cuando se trata de proteger a los Jews.
a rusia lo reventaron de todos lados, pocas veces se vio algo asi, pero bueno el billete puede mas que el deporte