Oficial Elecciones Boca Juniors 2019

¿A quién votarías para presidencia y CD?

  • Oficialismo | Gribaudo + Vice

    Votos: 6 4,3%
  • Oposición | Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

    Votos: 69 50,0%
  • Riquelme

    Votos: 76 55,1%
  • Candidato | Beraldi - Royco Ferrari {Volver a Ganar}

    Votos: 8 5,8%
  • Oposición | Victor Santa María - Santiago Carreras {Boca Somos Todos}

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Utilero
Están a nada de decir la famosa frase "si no hay fraude ganamos las elecciones"

Prometo dejar de boludearlos jajaja pero Dale! son comico estos tipos! se prestan solos para el gaste, váyanse con la poca dignidad que les queda.
 
B

betoxeneize87

Utilero
Que carajo hizo por Boca el pelotudo inoperante de Crespi que se da el lujo de ningunear a Román y al Patrón? Fue un pésimo dirigente que se bajó los pantalones con riber y será recordado siempre como la lacra que es.
 
"Si sacan los avales le abren las puertas a los Corigliano, Noel..."

Mejor los dejamos y le seguimos abriendo las puertas de Boca a los Macri (que lucró, estafó y se benefició hasta el hartazgo a costa del club) que andan por ahí.
Igual por un lado esta bien, hay mucha larva chvpa sangre esperando oportunidades en diversos lugares para beneficiarse a costas de los demas.
Y Boca seria como una mina de oro donde no solo te beneficiarias economicamente sino que tambien a nivel social y politico.
Lo que tendrian que cambiar es que sea un poco mas democratico el hecho de quienes pueden llegar a ser presidentes. Que bajen un poco el porcentaje de los avales, podria ser una.
 

tutuli10

Suplente
es lamentable como periodistas que cubren boca, o "hinchas reconocidos" como fantino, feinman, desde, costa, aguilera, fernandez, toti, etc etc, se estan dedicando a pegarle a roman, a destruirlo por radio, tv, redes, etc, No lo escuche con tanto ímpetu con tantas ganas, hablar del robo gallina/conmebol/dopings/var... me da por las bolas. Ojala los nuevos dirigentes sepan todo esto
 

Yugoslev

Reserva
Voy a citar tu primer mensaje Palermito

Cuando hice este tema y esta encuesta vote a Riquelme como presidente,me parecia la mejor opcion para dejar atras estos 12 años de fracasos

Pero lo vote solo,con su gente...no me gusta Ameal y mucho menos Pergolini...pero bueh

Tampoco me gusto como se definio esto...al final opto por esta lista pq no "arreglo" con la otra...mmm

Pero que bueno que al fin Roman se mete en el barro...ya no saldra en Fox a pegarnos en cada derrota...no?

Ojala sea con mucho exito,si gana(imagino que sera asi),aunque en 2011 tambien apoyo a Ameal y perdio.

Ahora que paso lo que la mayoria queria espero que apoyen de verdad al equipo y al club

Y se banquen las criticas tambien...pq criticar es facil...y estar al mando muy dificil.

Lo mejor para Boca!!! :boca-bandera-1:

Acá dijiste que querías "lo mejor para Boca" y sonabas bastante tranquilo, pero la realidad es que no cumpliste con lo que dijiste, porque desde ayer que estás llorando a los cuatro vientos tirándole mierda a la oposición

Entiendo que apoyes al oficialismo (bah, en realidad no lo entiendo, no sé como un hincha de Boca a estas alturas todavía puede bancar a esos nefastos) pero estás haciendote mala sangre al pedo, en este foro el 90% queremos que se vayan a la mierda estos soretes, no podés competir contra eso

Y antes que lo digas, no, no soy K, ni siquiera voté por ellos en las elecciones
 
G

Guillermiola

Utilero
Igual por un lado esta bien, hay mucha larva chvpa sangre esperando oportunidades en diversos lugares para beneficiarse a costas de los demas.
Y Boca seria como una mina de oro donde no solo te beneficiarias economicamente sino que tambien a nivel social y politico.
Lo que tendrian que cambiar es que sea un poco mas democratico el hecho de quienes pueden llegar a ser presidentes. Que bajen un poco el porcentaje de los avales, podria ser una.
Uno de los avales puede ser un seguro de caución. Una agrupación puede buscar fondos si lo que quieren es presentar un candidato a las elecciones en Boca. Lo que se necesita es ganas de obtener el lugar y no que Riquelme te elija a dedo para ser competitivo.
 
I

Ignacioxe

Utilero
Armando era peronista y fue el que invento la barra para que sea su brazo armado...lo que es la Campora hoy...

Heller es peroncho...y alto garka

Lo mas tragico es que la barra del Abuelo respondia a un caudillo radical de la Boca y se enojo con Gatti pq banco a Alfonsin en un spot

pq supuestamente la 12 era peronista!!!el radical de la Boca que los bancaba era Bello si mal no recuerdo
Yess...
En Boca siempre hubo política partidaria nacional, y mucho peor que ahora.
Hablando de slogans pedorros: "El club nunca estuvo mejor económicamente", para vender lo mejorcito de cada año y traer fal0pa pura que hace agua en los momentos clave...
Que sea horrible como presidente, no implica que nos haya fundido o que hayamos terminado últimos, o quedando en primera ronda de lib.
Y que compre fal0pa, es parte de ser horrible.
Pero lejos de habernos fundido o similar.
Ahora, si queres decir que Boca debe 23023929992903 de dólares..etc.
Ok.
 
I

Ignacioxe

Utilero
lo de los avales va para el pais tambien?
Debería ser.
Yo a todo el staff económico desde 2000 a hoy, lo metería en la cárcel hasta la muerte, y confiscados todos sus bienes.
Desde el "prócer" Lavagna, pasando por Vanoli, "sturze", dujovne...etc.
cuanto periosida que pierde el sobre eh, se nota a la legua
Parece que hay una "alianza" entre Vila y el Binguero.
Por eso todo el "grupo" salió con la cimitarra contra zapán.
Eso no quita que sea mentira lo que dicen...jaja
El tiempo dirá.
 

En serio tienen que hacer estas bajezas?
Asco profundo les estoy agarrando.
Estan perdiendo simplemente unas elecciones, o hay algo mas atras? Manga de lacras.
 

AlkoN19

Suplente
Mas vale que hay algo mas atras, pensa que si pierden el unico bunker que les queda es CABA y sabeb muy bien que no les va a durar mucho.
Si pierden Boca desaparece para siempre el pro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba