Yo no estoy en contra de la ampliacion.
Pero me sorprende que a lo largo de la historia nunca haya saltado el tema este de una cancha nueva tan fuerte como ahora, se que en un momento sono con Armando pero nose si habra sido tan fuerte como ahora.
Despues en los 80 y 90 donde siempre se reventaba la cancha nunca salio el tema, que yo sepa. Nadie se quejaba de la capacidad de La Bombonera y eso que entraban socios y no socios.
Se ve que el lavado de cerebro con algunos imbeciles que se piensan que van a entrar esta funcionando.
En la Ciudad Deportiva se vendían metros a los hinchas y socios. El terreno estaba y el proyecto de Armando era monstruoso. Hasta que lo sepultó el tema económico.
La cuestión Bombenera es sólo en años electorales o de una maqueta de algún constructor suelto.
Aún con el diseño actual, el estadio necesita una lavada de cara cada tanto sin ser la súper reforma o uno nuevo. A modo de ejemplo, Racing va a hacer una de 25 millones para darle más comodidad a su público y tener la mejor calificación posible de Conmebol/SuperLiga.
Se llenan la boca hablando de que se necesita otro estadio para que puedan ir todos a la cancha y la gente compra, no se detienen a pensar 2 segundos, con pensarlo solo 2 segundos te das cuenta el trasfondo real.
Dada la cantidad de socios, es muy difícil que haya entradas a público en general. Salvo que juegue la Selección o hagan como el Atlético que las minas jugaron con el Barcelona con entradas de cinco euros.
El modelo es el de la Premier en el mediano plazo: los mismos de siempre y con listas de espera de dos años para ir a ver el equipo o esperar que se haga un lugar. Y esto es gane quien gane en diciembre.