Oficial Elecciones Boca Juniors 2019

Actualmente leyendo:
Oficial Elecciones Boca Juniors 2019

¿A quién votarías para presidencia y CD?

  • Gribaudo (oficialismo)

    Votos: 3 3,6%
  • Ameal (opositor)

    Votos: 32 38,6%
  • Riquelme

    Votos: 55 66,3%
  • Beraldi

    Votos: 2 2,4%
  • Cuggini

    Votos: 0 0,0%
  • Pergolini

    Votos: 7 8,4%
  • Martucci

    Votos: 0 0,0%
  • Royco Ferrari (oficialismo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    83

BOCAPUEBLO12

Suplente
Ameal dijo que va a agrandar La Bombonera, quiere modificar el padron de socios, dijo que tiene proyectos para el barrio (La Boca), y despues hablaba de lo futbolistico, las inferiores, etc.
De los candidatos es el que mas propuso, beraldi que propone? Gribaudo que propone? Va a seguir desangrando al socio y seguir alardeando del superavit a costas del socio.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Guason_79

Suplente
hoy a la tarde escuchando la radio dijeron que Leandro Pompilio vá a acompañar a gribaudo y formaría parte de la CD si gana el oficialismo.

Alguién escuchó algo? porque me fuí a laburar y no escuché nada mas, lo agarré en el auto a la pasada

Leandro Pompilio es el hijo de Pedro
 

die80

Suplente
hoy a la tarde escuchando la radio dijeron que Leandro Pompilio vá a acompañar a gribaudo y formaría parte de la CD si gana el oficialismo.

Alguién escuchó algo? porque me fuí a laburar y no escuché nada mas, lo agarré en el auto a la pasada

Leandro Pompilio es el hijo de Pedro
si no me equivoco pertenece a esta dirigencia tambien o esta muy cerca si no tiene un puesto
 

BOCAPUEBLO12

Suplente
Ese fue el que dijo que cuando murio el padre se fue todo al carajo en Boca. Le tiro mierda a ameal porque supuestamente no traia los jugadores que le pedian. Decia que Boca estaba en "piloto automatico" y que iba a seguir ganando pero murio el padre y la panquequeo. Por otro lado omitio el hecho de que Boca estaba en pasivo, quizas por eso ameal no traia los jugadores que le pedian.
 

Guason_79

Suplente
aca encontre esta liista, aparece como vice 3ro de asamblea de representante, que no se que significa



CAPITULO I
DE LAS AUTORIDADES DEL CLUB

Artículo 36º:
El gobierno del Club es ejercido por:
a) La Asamblea de Representantes;
b) La Comisión Directiva;
c) La Comisión Fiscalizadora.
Dichos órganos son respectivamente, sus órganos deliberativo, administrativo y fiscalizador. Sus miembros reciben mandato de la masa de socios con derecho a voto, mediante comicios organizados y realizados de acuerdo con el presente estatuto.

estatuto dijo:
CAPITULO III
ASAMBLEA DE REPRESENTANTES

Artículo 49º:
La Asamblea de representantes se compondrá para cada período de doscientos diez (210) miembros titulares y de sesenta (60) suplentes, distribuídos unos y otros en un grupo de dos tercios (2/3) para la mayoría y de un tercio (1/3) para la minoría. Los miembros correspondientes a la minoría serán elegidos según el sistema de representación proporcional por cociente. Este cociente será el resultado de dividir la suma de los votos obtenidos por las listas minoritarias por el número de miembros que corresponden a la minoría, siempre que dichos votos sean superiores al cincuenta por ciento (50%) de los votos obtenidos por la mayoría. Si las minorías obtuvieran en total menos del cincuenta por ciento (50%) de los votos obtenidos por la mayoría, ésta participará del cociente para distribuir cargos de la minoría. Obtenido el número definitivo de los representantes para la mayoría, el resto de los cargos a ocupar se distribuirá entre la o las minorías según la relación entre votos obtenidos y el cociente.
En ningún caso las minorías, en conjunto, podrán tener menos de veinticinco (25) representantes, cualesquiera sea el número de votos obtenidos. En este caso, la mayoría cederá las diferencias en representantes a las fracciones según el número de votos de las minorías.
Artículo 50º:
La Asamblea de Representantes efectuará reuniones ordinarias anuales, en las oportunidades y a los fines siguientes: a) Durante la primera quincena del mes de junio, para la autorización del presupuesto económico de recursos y gastos del próximo ejercicio administrativo; b) Durante la segunda quincena del mes de setiembre, para la consideración y aprobación, modificación o rechazo de la memoria anual y balances generales del ejercicio administrativo cerrado. En el orden del día de estas Asambleas ordinarias se puede incluir asuntos contemplados en el Artículo 51 (Asambleas Extraordinarias), los cuales sólo podrán ser tratados si a su respecto se cumplen cuando correspondan, las condiciones restrictivas contenidas en el Artículo 54 (quórum de las Asambleas).
Artículo 51º:
La Asamblea de Representantes efectuará reunión extraordinaria para decidir respecto de los siguientes asuntos: a) Las autorizaciones que le solicite la Comisión Directiva, en los términos del inciso e) del Artículo 76 (referido al reajuste de partidas presupuestarias); b) Enjuiciamiento y suspensión por término mayor de un año o expulsión de socios, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 34 y 35, (determinante del órgano y procedimiento para aplicar las sanciones); c) Enjuiciamiento y destitución de sus propios miembros y de los miembros de los otros órganos, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 40 y 42 (indican límite de sanción de cada cuerpo y quórum necesario para su aplicación); d) Designación de fiscalizadores, en la situación contemplada en el artículo 55 (reemplazo por vacancia); e) Reforma, de los estatutos sociales; f) Disolución del Club, sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 80 (limitación a la disolución si se oponen 1.000 socios dispuestos a mantener la Institución); g) Consideración del informe de la Comisión Investigadora designada por consecuencia y a los fines previstos en el artículo 57 (rechazo Memoria y Balance); h) Darse Reglamento Interno; i) Todo otro asunto que le sea sometido por la Comisión Directiva por razón de disposiciones estatutarias o porque lo considere necesario al mejor gobierno de la Institución.
Artículo 52º:
Dentro de los 30 días de efectuados los comicios de renovación de autoridades, la Asamblea de Representantes realizará reunión especial, la cual será presidida por la Mesa Directiva saliente a los efectos de designar los nuevos miembros de su Mesa Directiva y del Tribunal Disciplinario. Si los integrantes de la Mesa Directiva no se hicieren presentes, pasados treinta (30) minutos de la hora de convocatoria, los representantes elegidos designarán un Presidente y Secretario “ad hoc” a fin de dirigir la reunión que procederá a la designación de los nuevos miembros de la Mesa Directiva de Representantes y los integrantes del Tribunal Disciplinario. La mesa Directiva estará constituida por un máximo de veinticinco (25) miembros.
Artículo 53º:
La Asamblea de Representantes debe ser convocada por la Comisión Directiva, con arreglo a lo dispuesto por el inciso e) del Artículo 63 (deberes de la Comisión Directiva). La fecha de la reunión se fijará con quince días de anticipación, de modo que no pase los treinta días de la resolución respectiva o de recibida por secretaría la petición. A tal efecto se hará citación expresa a todos los representantes en funciones, con indicación del orden del día. La Comisión Directiva convocará la Asamblea de Representantes, por medio de circulares y con quince (15) días de anticipación. La presidencia de la Asamblea de Representantes hará directamente la convocatoria bajo los recaudos establecidos, cuando la Comisión Directiva no cumpla o no pueda cumplir esta obligación, cualesquiera que sean las causas.
Artículo 54º:
La Asamblea de Representantes, tanto ordinaria como extraordinaria, tendrá quórum, en primera convocatoria, con la mitad más uno de sus miembros, y, en segunda convocatoria para una hora después de la primera, con el número de los presentes, salvo en los casos contemplados en los incisos b), c), e), f) y g) del Artículo 51 (enjuiciamiento, suspensión, destitución de socios y Directivos. Disolución de la Institución y tratamiento informe Comisión Investigadora), en los que se requerirá el mínimo de primera convocatoria. Sus resoluciones se tomarán por mayoría absoluta de votos presentes, salvo en los casos señalados para el quórum especial en los cuales se requerirá una mayoría de las tres cuartas partes de los votos presentes. En caso de empate el Presidente decide con un nuevo voto. La Asamblea se constituirá en todos los casos en sesión permanente y producirá resolución sobre todos los asuntos del orden del día. Los cuartos intermedios, que no podrán exceder del número de tres por sesión, se extenderán a no más de cuarenta y ocho horas cada uno. El fracaso de la reunión de la Asamblea de Representantes debidamente convocada, por ausentismo o falta de quórum, según los casos, motivará una segunda convocatoria, y si se produjera un nuevo fracaso se procederá a reemplazar por mayoría absoluta a los representantes que hubieren incurrido en faltas reiteradas, por los miembros suplentes.
Artículo 55º:
Si la Comisión Fiscalizadora por muerte, cesantía, destitución o renuncia de sus integrantes quedara reducida a un número que le impidiera sesionar, la Asamblea de Representantes elegirá de sus integrantes los miembros necesarios para completar la Comisión Fiscalizadora.
Artículo 56º:
En caso de cesación en sus funciones de todos los miembros de la Comisión Directiva y/o Comisión Fiscalizadora, sin suplentes disponibles, es obligación de la Asamblea convocar a comicios de socios, para integrar esos cuerpos por el tiempo que faltare para completar el período, dentro de un plazo no mayor de 30 días.
Artículo 57º:
En caso de rechazo de la memoria y balance, resuelto en la oportunidad del inciso b) del Artículo 50 (Asambleas Ordinarias) la Asamblea de Representantes designará una comisión Investigadora con todas las atribuciones que se consideren necesarias al mejor y más rápido desempeño de su cometido y cuyo informe motivará la reunión a que se refiere el inciso g) del Artículo 51 (Asambleas Extraordinarias) Esta reunión deberá realizarse dentro de los tres meses de resuelta la investigación. Esta disposición vale asimismo, en todos sus términos, frente a los casos de denuncias de la Comisión Fiscalizadora, sobre irregularidades comunicadas a la Comisión Directiva y que ésta no haya subsanado o explicado satisfactoriamente a juicio de la misma Comisión Fiscalizadora.
En resumen influyen muchísimo y en casi todas las decisiones del club pero por votación y mayorías quorum.

Seguramente lo que estaban diciendo es que empezaría a formar parte de la comisión directiva si gana el oficialismo. Es otro órgano, ligado a la administración del club.

No se el rol, xq se hacían los misteriosos y es lo poco que pude captar..

Igual, esperemos que no se dé, xq eso sería que siga el oficialismo.. Pero está interesante para entender como la están jugando y con quienes
 
Arriba