Elecciones Boca 2023

MAN

Juvenil
El manejo del caso villa, rajar a 2 idolos como perros como fueron bataglia e ibarra, el tema retegui..., son varias. Pero así y todo fue tan malo lo de angelici q sigue la balanza inclinada, yo si fuera socio activo votaria una tercera opcion.

Comparto, tampoco soy activo. Pero iría por una tercera opción (a menos que fuera Beraldi)
 
Yo dudo mucho que Riquelme pierda las elecciones, le alcanza con ganarle a riBer para safar una liga mediocre y una eliminación temprana de copa.
Incisto que el macrismo esta enterrado en Boca, angelici destruyo cualquier posibilidad.
Asi y todo, estan haciendo todo para irse en diciembre.

Yo no la veo tan segura.... Si hay una alternativa única chau Riquelme y compañia!

Fijate Gribaudo, un titere con la sospecha de ser hincha del rojo, se presentó en el peor contexto posible para el macrismo y saco 30% contra un 52%.

Venían de 8 años malos (peor que estos hasta ahora) con el desgaste que eso significa...
Elecciones en un año que perdimos la final contra Tigre descendido, eliminados de Copa Argentina contra Almagro. Llegaron a las elecciones sin DT, veníamos de perder el QUINTO mano a mano seguido contra riber, la imagen de Macri por los suelos a nivel nacional, iban contra ídolos como Riquelme, el Patron, etc.

Y así y todo, en el peor escenario, demostraron tener una base de votantes muy grande.... Ahora sumale que la torta se dio vuelta y los que llegan con desgaste y mala imagen son otros.
 


CHE... Y LA AUDITORIA Y COSO... VAN A DEJAR A CULOFACIL COMO UN GRAN DIRIGENTE AL LADO DE UDS. MANGA DE HDPS
Bigote si tenes bolas preséntate vos y saca a todos los simios yerbateros nefastos. Si vas a mandar a tus esbirros hinchas de otros clubes, anda a rascarte las bolas en la reposera y no jodas más.
EL HDP DE MACRI TAMPOCO TIENE QUE APARECER POR BOCA... NO OLVIDAR QUE SIENDO PRESIDENTE DE LA NACION NOS CAGARON EN TODOS LADOS Y EL FORRO NO HIZO UNA MIERDA POR BOCA
 
Ya salio este Ibarra a bloquear y a insinuar con que Macri va a estar en la comisión directiva. Tiene una pinta de viejo gaga tipo Alberto/Ameal impresionante.
Ojalá surja otra opción porque entre ese viejo gaga títere y esta dirigencia inepta estamos al horno
 

palermito69

Estrella


Este es el famoso Ibarra???mmmmmm...con esa pinta no va me parece...

Para ganarle a Roman tenes que poner uno como Roman...este tiene una pintuza que patea en contra son conocerlo
 
Nunca apareció con nada de Boca puesto, y una vez que lo hace se pone la camiseta fea esa del 2014 antes de que echen a Román y al Virrey, y encima ni suya debe ser, se la deben haber dado los de JxC, si ese viejo salame gana vamos a terminar pidiéndole la escupidera a Davo o algún influencer de Boca para que hagan alguna colecta como a la gallina colorada.
 

jorge comas

Titular
Nunca apareció con nada de Boca puesto, y una vez que lo hace se pone la camiseta fea esa del 2014 antes de que echen a Román y al Virrey, y encima ni suya debe ser, se la deben haber dado los de JxC, si ese viejo salame gana vamos a terminar pidiéndole la escupidera a Davo o algún influencer de Boca para que hagan alguna colecta como a la gallina colorada.
Vos decís que no es hincha de Boca?
Cómo puede ser tener un dirigente que no se hincha del Club! Entonces chau, no tiene chances, yo quiero dirigentes hinchas del Club.
 

Juanka

Idolo
Dejar entrar el macrismo en estos momentos es ponerle un cartel de venta al club, la obsesión de Macri es la privatización y convertir los clubes de futbol en empresas privadas y competir a puro marketing como el PSG. Si no quieren ir a alentar a Mercado Boca SA en la tribuna de la cancha "Mercado Pago Stadium", a esta mafia no hay que dejarla pisar el club.
 

gnr_cabj

Idolo
Este es el candidato del macrismo?, no tiene chances, 4 años mas de Riquelme
LWgg2L9b9_1290x760__1.jpg
 
Arriba