Elecciones Boca 2023

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Tema para hablar sobre las elecciones de Boca



El candidato más fuerte que le podía poner la oposición

 

Pauliinho87

Reserva
Y se la dejó en bandeja con el.malestar general sumado a la designación de un derrotista fracasado como dt
 
Última edición:
Todo va a depender de como nos va en la copa... si ganamos se quedan a robar 4 años mas., si pierden, espero que los pelotudos que le chupan la p1ja a riquelme por todo utilicen las neuronas y lo saquen cagando... no cumplio nada de lo prometido, dijo que iba a defender al clu y no cambio nada de nada de lo que fue con culofacil angelici... no cambio nada... nos robo la conmebol, nos roba la afa... a mi me chvpa la p1ja el futbol femenino, el basquet, y demas mierda... yo soy de boca juniors club de futbol... lo demas no me interesa nada... no cumplieron nada manga de HDPS. Lo unico que hicieron es meter gente zurda en el clú, metieron a las HDPS de las viejas de plaza de mayo para que el viejo meado olor a pis de juanka se masturbe con su pene flacido...
pd... no se porque mierda pusieron mi posteo aca.. MACRI ES UN HDP, CUANDO ESTUVO DE PRESIDENTE DEJO QUE NOS CAGUEN... NOS ENTREGO EN TODOS LADOS PARA QUE NO LOS PUTEEN EN LAS CANCHAS... HIJO DE MIL pvtas. NI OLVIDO NI PERDON A ESTOS HDPS
 
Así como está la cosa Riquelme pierde si se enfrenta a Macri, a menos que ganemos la copa o la final a riber...
 

Ejul93

Titular
Esta dirigencia no cumplió NADA de lo que prometió.

Hoy manejan al club como si fuese un negocio de barrio.

Jugando a NADA

Sin sponsor

3 años sin dts

Trajeron en su mayoría jugadores libres fal0pa.

Una VERGUENZA.

Mas alla de la impericia de estos inutiles,nos cagan de todos lados.estAfa,Coimabol,etc.Cualquier arbitro nn se planta en nuestra cancha y nos cobra todas en contra.No nos cobran penales válidos,etc.Estos muchachos mueven el cvlo para que ciertos árbitro no nos dirigan más?Ni les importa a estos ladris.

A ver si entienden BOCA es BOCA.No es Riquelme,no es Palermo,no es Maradona.Los ídolos pasan y BOCA va a seguir existiendo.

BOCA por encima de todos.

Que saquen de una patada en el cvlo a estos ineptos ladris y que pase el que sigue.
 

JonasBJ

Suplente
El último clavo q nos mandó el bueno de Mauri agarro a un Boca campeón invicto, riber en la B y unos dejo 8 años después nos ganaba una final de libertadores dónde le chupo un huevo Boca y nos mandó a jugar donde sea.

Pero le preocupa el personalismo de Riquelme...bue.

Está dirigencia será lo q será pero en 3 años y unos meses tiene mejores números q la anterior en 8.

Macri no va a ir de Presidente, manda a otro don nadie en su nombre, Andrés Ibarra.
 
El último clavo q nos mandó el bueno de Mauri agarro a un Boca campeón invicto, riber en la B y unos dejo 8 años después nos ganaba una final de libertadores dónde le chupo un huevo Boca y nos mandó a jugar donde sea.

Pero le preocupa el personalismo de Riquelme...bue.

Está dirigencia será lo q será pero en 3 años y unos meses tiene mejores números q la anterior en 8.

Macri no va a ir de Presidente, manda a otro don nadie en su nombre, Andrés Ibarra.
Macri es un muerto politico en Boca, no existe más, nunca va a ganar, riquelme perdiendo todo le gana, es la realidad
Por mucho menos de lo q cree, pero gana
 
Si Macri se prensa el, gana, si pone a otro de sus testaferros hincha de otros clubes, ni con Almiron fracasando puede ganar.

La gente se canso de NNs hinchas de Huracan o Indebendiente, de ultima, metete vos en el barro.

Tal cual, que se deje de romper las bolas con la política y se meta de lleno con Boca...

Eso de poner un monigote para seguir rosqueando en política y mantener el poder en Boca (y usarlo de plataforma) nos costó 8 años bien de mierda.
 

Pablillo

Idolo
El último clavo q nos mandó el bueno de Mauri agarro a un Boca campeón invicto, riber en la B y unos dejo 8 años después nos ganaba una final de libertadores dónde le chupo un huevo Boca y nos mandó a jugar donde sea.

Pero le preocupa el personalismo de Riquelme...bue.

Está dirigencia será lo q será pero en 3 años y unos meses tiene mejores números q la anterior en 8.

Macri no va a ir de Presidente, manda a otro don nadie en su nombre, Andrés Ibarra.

Cristian Riquelme (?)
President of sanguchitos y demases refrigerios
 
Pero la cago fuerte con angelici, yo no estoy diciendo q este bien, describo lo q me parece q pasa, angelici fue muy muy muy malo, y angelici es macri
 

gnr_cabj

Idolo
Roman y su gestión hasta ahora me decepcionaron, pero antes de decir que pierden contra macri, hay que esperar a ver que pasa en la copa. Si quedamos en octavos otra vez va a ser difícil que se queden
 
Arriba