Elecciones Boca 2023

Desde el día después de pasar a Palmeiras, el consejo y toda CD tenian que mover el avispero en la Corrupbol para cambiar la sede de la final.

Y nos ahorrábamos todo este quilombo.

20231115_092051.jpg

JonasBJ

Suplente
“¿Palermo de técnico? Si ganamos las elecciones a mi me encantaría. Creo que los próximos técnicos de Boca tienen que ser los que ya han ganado todo.

Tenemos a Martín que anda muy bien, Guillermo que ya anduvo muy bien. Sebastián que ya estuvo. Carlitos Tevez que está muy bien en Independiente.

Tenemos técnicos de la casa, antes de darle la oportunidad a Guardiola. Lo vamos a hacer esperar un poquito más, je”.

Macri y el próximo dt si gana la elección.

jorge comas

Titular
miren que estoy totalmente en contra de casi toda la gestión de roman, pero yo lo voto a el sin dudas.
macri no es ni por asomo el mismo del 2000 y ademas no se presenta a presidente, sin contar que cuando fue presidente de la Nacion no vivio re cagando, y repíto, esta con milei quien es antiBostero.

FedeXeneize84

Estrella
Va a ganar Riquelme y sera una mera continuidad de lo que vimos estos cuatro años que pasaron.

Estan convencidos de que son unos fenomenos y la gestion fue una maravilla

En fin

JonasBJ

Suplente
che, Jose "no gane una mesa en dos elecciones" Beraldi no se presenta a dividir la oposición esta vez? Que no se note...

Pablillo

Estrella
che, Jose "no gane una mesa en dos elecciones" Beraldi no se presenta a dividir la oposición esta vez? Que no se note...

Y no
La gente cambia

El le ofreció a Love ir juntos, Beraldi presidente y Love no quiso

Teniendo en cuenta esta gestión y lo fantasma que fue Ameal
Me parece que no era mala idea

asesino2612

Titular
Ahora macri esta en tyc y volvio a decir rabona de yepes, nadie le corrigio. Es un chiste q la otra alternativa a roman es esta oposicion impresentable, compuesta x un exministro macrista q dice pavadas,
ex-vocales del gordo tony, burrisso de manager (q ya fracaso) y tiene como candidatos a dt exjugadores como battaglia, tevez, martin (con todo el respeto q les tengo pero les falta un monton para ponerse el buzo de dt).