Encuesta ¿El Vasco a qué competencia tendría que apuntar?

Qué prefieren ganar...

• Votantes totales
    12

Ale

Titular
Se había hecho una encuesta parecida respecto a que tan lejos tendría que llegar Boca en la Sudaca, si mal no recuerdo. Dado lo limitado tanto en números como en calidad del plantel y CT es más que evidente que Boca no va a poder con todo y conociéndolos es muy probable de que se termine quedando con las manos vacías al final de la temporada.

Ale

Titular
La Copa Arg. si pasamos a racing se puede ganar tranquilamente, creo que edlp la queda antes.
Sudaca es complicado.
Torneo también aunque un poco menos.

Voté Tabla Anual porque al ser por los puntos me parece más accesible, y si riber mete una rachita con el bufarra evasor de dt pueden ganarla en nuestra cancha.

Todo esto teniendo en cuenta la humildad de este plantel de cuarta.

Doselpatron

Estrella
Sudaca para mí, como dijeron más arriba... volves a ganar un TITULO INTERNACIONAL, hoy me importa más eso que clasificar a otra Libertadores que posiblemente tengas el mismo desenlace de siempre con esta (indi)gestión de Riquelme y compañia.

Kayo

Suplente
El que menos quiero es tabla anual. Los otros tres son muy importantes, y como son de playoffs tenemos chances muy reales, pero el que más quiero es sudamericana, más allá que la guita, es una clmpetencia inteenacional, nos devuelve un poco de respeto y nos hace jugar una gran final contra el campeón de libertadores.

• Me gusta
Reacciones: Ale

Doselpatron

Estrella
A mi me gustaria más el torneo, aunque el formato sea una reverenda verga, opinion muy personal mia, hoy la sudaca está devaluadisima.
Si pero creo que eso lo sentimos todos hasta que llega el día de la final, pasó con el Rosa en 2017, la Mufa en 2024 y Lanús el año pasado, está devaluadisima y nadie le da bola, pero cuando la ganan la festejan como si fuera la Intercontinental y nosotros acá a las puteadas por ya pasar más de 20 años pecheando a nivel internacional.

m10

Estrella
Me la juego por la fácil, el clausura... En las copas si te va mal, cagaste. Y no sé si a este equipo liderado por Forrán Garquelme le va a dar, más por el presi mismo que otra cosa. Es un peligro jugarle a las copas por un plantel tan corto, así que voy por la lógica.

Igual ganar la sudaca es tentador, pero más jodido. Quedan brasileros, viajar, capaz te quedas sin el pan y sin la torta, y mucho no tenemos.

• Me gusta
Reacciones: Ale

Bocampeon23

Estrella
La Sudaca pese a ser un torneo menor y más desde que se juega en simultáneo con la Libertadores sigue siendo un torneo internacional, y ganarla sería sacarnos una espina de casi 20 años de sequía a nivel internacional, pero si no es eso prefiero el Clausura como segunda opción, lo que si es seguro es que deberíamos terminar el año ganando un título aunque sea ya que desde que Cuck-elme es presidente ganamos menos que Independiente Rivadavia

DUSKY

Titular
La sudafricana es difícil ganarla (mucho brasilero y toca definir siempre de visitante), tabla anual o clausura la veo difícil porque siempre pecheamos de local, creo que lo más factible es la copa argentina, se juega siempre neutral y si tenes un buen día la podes ganar.
Que prefiero? Dame toda la vida la sudaca, jugas Recopa y clasificas a la libertadores

Kayo

Suplente
copa argentina: racing, despues banfield, todo en neutral. la sudaca es ir a aguantar al morumbi con un 1-0 finito y eso ya sabemos como termina.
Pero tiene más emocion. Copa argentina es bueno, pero quisiera ganarla muchisimo, para mi es una competencia infravalorada, aún más si fuera en una final con las gayis, racin, o otro grande. Pues seria hermoso ganarles una final con dos hinchadas