Dangelo 5, no me termina de cerrar, inseguro sobretodo cuando sale a cortar centros, no entiendo porque baja la pelota palmeandola en vez de embolsarla y terminar la jugada
Albin 6, sobrio en la marca, atento para proyectarse. Aparentemente tiene condiciones, sacarle el puesto a Sosita no debe ser muy dificil
Flaco 6 empezó perdiendo y con varrios errores con la pelota, tomó confianza con el gol. Lo quiero mucho al flaco, pero estamos viendo con la 2 de Boca a un ex-jugador.
Cellay 4,5 Horrible. Pierde la marca en el gol, no gana un mano a mano, aunque cuando nos quedamos con uno mas y sobretodo en el segundo tiempo levantó un poquito el nivel
Evangelista 5,5 Primer partido en primera, no lo desbordaron, le faltó mas claridad para pasar al ataque. Aprobado.
Rivero 5,5, intermitente, un par de buenas intervenciones pero lo suelen doblar con la marca...si se pone un poquito mejor fisicamente puede pelear el puesto, ya que Ledesma viene jugando horrible
ERBES 7,5 Cortó todo lo que tenía cerca y distribuyó muy bien la pelota, sin complicarse. Parecido al Erbes que vimos debutar en Boca, pichón de Battaglia.
Colazo 7. Volvió a jugar en la cancha donde se lesionó y lo hizo muy bien, con criterio y desborde. Un par de buenos intentos por afuera y buen juego asociado. Que quilombo que tenemos en esta parte de la cancha con Miño/Ervitti/Colazzo
Paredes 7,5 Determinante en las jugadas que cambiaron el partido, a veces se pierde un poco en el juego, pero hoy sin dudas fue de lo mejor que le vimos en la primera de Boca
Acosta 6. Se movió bien, está picante. Tuvo chances para definir el partido y las dilapidó
Blandi 6 Gran jugador Nico. Pivotea bien para los costados y va a buscar al centro. Por suerte se sacó la sal al final del partido. No entiendo porque se lo bardea aca en el foro.