El uno x uno contra union - puntajes

palermito69

Estrella
D Angelo 5 ATAJA BIEN...PERO MUY INSEGURO...MUY.

Albin 6 DEBE SER TITULAR

Schiavi 6 UN GOLAZO...PERO ESTA LENTO...

Cellay 6

Evangelista 6 BIEN

Erbes 6

Rivero 6 JUGO BIEN...ESTA MUY "ANCHO"...

Colazo 7,5 MUY BIEN

Paredes 7 GRAN 1 TIEMPO Y GRAN TIRO PARA GANAR EL PARTIDO

Acosta 5 JUEGA BIEN PERO LA TERMINA MAL...

Blandi 5 SOLO EL GOL...ESTA PERDIDO...
 

caruchon

Reserva
que bronca me da blandi , es un perro no entiendo como un jugador como ese llega a la primera de boca
, lo que si hay que reconocerle el cvlo a prueba de balas , si tubieramos diez delanteros mas seguramnete se lesionaban todos y terminaba jugando el igual , andate a la c0ncha de tu madre blandi me chvpa un huevo que el chocado te siga poniendo
 

Lauta12

Suplente
gaona y paul fernandez (sin tiempo suficiente para establecer puntajes)

e???

yo que sigo muy de cerca a gaona... porque aca siempre lo pidieron como salvacion, ENTRO Y TOCO 7 PELOTAS, PERDIO LAS 7, 4 DE ELLAS INTENTANDO ENCARAR AL JUGADOR MAS LENTO DE UNION

es un ab0rt0 futbolistico ese muchacho


obvio que acosta es mucho mas que el, tiene que ser el 7 junto con silva

Si Gaona es un ab0rt0 futbolistico Mouche es un error de la naturaleza.
 

Martin_86

Reserva
D'Angelo 5: Tiene condiciones, pero todos los partidos se manda una cagada distinta saliendo a destiempo. No termina de transmitir total seguridad

Albin 6: Hasta ahora mucho mejor que Sosa y Cellay. Debe quedar como titular
Schiavi 6: El gol, pero esta muy lento. Nunca fue un defensor veloz en sus movimientos pero ahora le gana hasta la abuela en un mano a mano
Cellay 5: Regular, perdio la marca en el gol...nunca termina de transmitir seguridad
Evangelista 5: Lo vi limitado tecnicamente cuando tenia que atacar. Por ser el debut lo banco y le doy un voto de confianza

Rivero 5: Irregular, algunas buenas participaciones. Igual jugo mejor que lo que viene haciendo Ledesma
Erbes 6: Mejor que en otros partidos
Colazo 7: Buen partido en general
Paredes 7: Muy buen 1er tiempo, irregular 2do tiempo. Para mi el mejor partido que le vi hasta ahora en Boca

Acosta 6: Arranca bien encontrando el vacio y ganando en velocidad en el arranque de la jugada. Se ubica bien pero mal siempre en la resolucion de las jugadas. Eso tambien le pasaba a Mouche
Blandi 5: La unica manera de que hiciera un gol era con el arco vacio empujandola en la linea. Viendo lo que muestra cada vez que le toca jugar, hasta prefiero a Silva en su lugar
 

King Faraday

Suplente
D'angelo 4
Albin 6
Schiavi 6,5
Cellay 4
Evangelista 6
Rivero 6
Erbes 6,5
Colazo 7
Paredes 8
Acosta 6,5
Blandi 5

Alvarez 6
Fernandez -
Gaona Lugo -
 
Última edición:
Dangelo 5, no me termina de cerrar, inseguro sobretodo cuando sale a cortar centros, no entiendo porque baja la pelota palmeandola en vez de embolsarla y terminar la jugada

Albin 6, sobrio en la marca, atento para proyectarse. Aparentemente tiene condiciones, sacarle el puesto a Sosita no debe ser muy dificil

Flaco 6 empezó perdiendo y con varrios errores con la pelota, tomó confianza con el gol. Lo quiero mucho al flaco, pero estamos viendo con la 2 de Boca a un ex-jugador.

Cellay 4,5 Horrible. Pierde la marca en el gol, no gana un mano a mano, aunque cuando nos quedamos con uno mas y sobretodo en el segundo tiempo levantó un poquito el nivel

Evangelista 5,5 Primer partido en primera, no lo desbordaron, le faltó mas claridad para pasar al ataque. Aprobado.

Rivero 5,5, intermitente, un par de buenas intervenciones pero lo suelen doblar con la marca...si se pone un poquito mejor fisicamente puede pelear el puesto, ya que Ledesma viene jugando horrible

ERBES 7,5 Cortó todo lo que tenía cerca y distribuyó muy bien la pelota, sin complicarse. Parecido al Erbes que vimos debutar en Boca, pichón de Battaglia.

Colazo 7. Volvió a jugar en la cancha donde se lesionó y lo hizo muy bien, con criterio y desborde. Un par de buenos intentos por afuera y buen juego asociado. Que quilombo que tenemos en esta parte de la cancha con Miño/Ervitti/Colazzo

Paredes 7,5 Determinante en las jugadas que cambiaron el partido, a veces se pierde un poco en el juego, pero hoy sin dudas fue de lo mejor que le vimos en la primera de Boca

Acosta 6. Se movió bien, está picante. Tuvo chances para definir el partido y las dilapidó

Blandi 6 Gran jugador Nico. Pivotea bien para los costados y va a buscar al centro. Por suerte se sacó la sal al final del partido. No entiendo porque se lo bardea aca en el foro.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba