"El último semestre peleamos todo y hoy dicen que Falcioni no es del perfil de la gen

palermito69

Estrella
Así lo sentenció Santiago Silva cuando fue consultado por la continuidad del entrenador que tanto se pone en duda, aunque aclaró: "Yo le estoy agradecido, pero quedará a criterio de los dirigentes. No queda en manos de uno". En tanto, el uruguayo se permite ilusionarse: "Ojalá podamos llegar a la punta, es difícil porque no dependemos de nosotros, pero ahora viene lo más lindo porque jugamos con los de arriba"
600x0_597452.jpg

Crédito foto: DyN
Luego del muy buen semestre anterior que tuvo Boca, en el que peleó la “Triple Corona” (Copa Argentina, Libertadores y Clausura), no pudo repetir la campaña en la actualidad y por eso ha recibido gran cantidad de críticas. Tal es así que por las mismas se comenzó a poner en duda la continuidad de Julio César Falcioni y se hizo pública una división en el plantel entre el grupo de los jugadores que defiende al técnico y los que no están en su misma sintonía. Ante esto, Santiago Silva salió a respaldarlo. “El semestre anterior peleamos cosas importantes y no se valora. Hoy se dice que no es del perfil de la gente el entrenador, pero quedará al criterio de los dirigentes lo que pase. No queda en manos de uno”, aclaró el delantero en diálogo con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports. Y continuó: “El balance de aquel semestre fue importante, pero como Boca está acostumbrado a ganar todo no se valora de esa forma. Decían que la Copa Argentina era de leche pero todos la querían”. Mientras que enseguida hizo mención a toda la polémica que se generó en torno al vestuario: “Todas las cosas que se hablaron quieras o no pegan en el grupo. Yo me rio de lo que se habla. Es claro que cuando se pierde es más fácil hablar, inventar y decir cosas que no van; pero nosotros estamos muy bien. Te sorprenden cosas increíbles. Hay que acostumbrarse a eso. Estamos en Boca y hay que acostumbrase al día a día”. “Quedó demostrado que podemos ir mejorando de a poco. En este partido se mejoró mucho con la actitud que se tuvo. Se nos ve más tranquilos y más alegres que es lo importante. El fin de semana jugamos un partido clave con San Lorenzo, teníamos que ganar y lo hicimos. Seguimos prendidos. Ahora viene lo más lindo del campeonato con los equipos que están arriba. Hay que disfrutarlo”, manifestó el “charrúa”. Y añadió: “Se viene lo más lindo de jugar porque enfrentamos a los punteros. Ojalá podamos llegar a la punta, es difícil porque no dependemos de nosotros”. Así mismo, el atacante elogió al juvenil que marcó los dos primeros goles ante el elenco de Boedo: “Hay que felicitar a Paredes porque en la semana yo le decía que deje alguno para el fin de semana, y no dejó uno sino dos. Uno se pone contento de que le vaya bien a un compañero y nos ayude a ganar. Es un jugador exquisito, diferente, que es muy potente y tiene muy buena pegada. La verdad que sorprende. Es muy chico todavía, hay que llevarlo a fuego lento, acá se acostumbra mucho a quemarlos, a arrebatarlos enseguida. Es un jugador que tiene un futuro bárbaro. Quedó demostrado que va a ser un gran jugador”. En tanto, el “Pelado” también tuvo palabras de halago para equipos rivales, los que encabezan la tabla de posiciones: “A Newell’s lo veo muy bien. Vélez también está ganando bien y holgado, vienen bien y ahí arriba. Sé que tuvo un partido difícil Newell’s en Mendoza que pudo ganar y también perder. Está visto que el que mejor juega hoy es Newell’s”. Ya para culminar, el delantero comenzó a ‘calentar’ lo que será el duelo correspondiente a la jornada 16 ante su ex equipo, del que no tuvo una salida ideal: “Es un orgullo haber jugado en Vélez. Hay que acordarse de que yo cuando vengo acá a Argentina en el único lugar que podía jugar era en Vélez y no se pudo. Gracias a Dios hoy estoy en Boca. Las cosas que vivo acá son diferentes, estoy en el mejor equipo del país. Me gustaría terminar mi carrera en Boca”. Y concluyó al ser consultado sobre si festejaría un gol en Liniers: “No se grita, viví cosas importantes ahí; pero voy a hacer lo imposible para convertir. El respeto es una cosa, pero le voy a querer hacer tres goles cuando juegue”.

callate la boca, sos un tronco pelado vende humo. volve a banfield.

---------- Actualizado a las 19:07 ---------- Original a las 19:06 ----------

aprende a gambetear a alguien pelado panzon. madera, vos no sos para boca, boca necesita jugadores de tecnica, no troncos con caritas locas.

palermito69

Estrella
Ehhhhhhh...como saltan al pedo...

Es cierto que estan los chvpa falcioni,como estan los chvpa roman...

La diferencia es que los primeros ponen todo(aun jugando mal) para que ganemos...

Los otros solo tiran mierda y caminan o se arrastran por la cancha...

Si falcioni no hubiera ganado nada en casi dos años bueno...

Se ganaron dos titulos(uno invicto) con opcion a uno mas,se peleo otro y se llego a la final de una libertadores...para una gestion de dos años donde nadie confio ni banco al dt es mucho...

Habria que ver por quienes perdimos dos titulos casi ganados...no?

Eso queda en la conciencia de cada uno...

La diferencia es que los primeros ponen todo(aun jugando mal) para que ganemos...

Los otros solo tiran mierda y caminan o se arrastran por la cancha...

Si falcioni no hubiera ganado nada en casi dos años bueno...

Se ganaron dos titulos(uno invicto) con opcion a uno mas,se peleo otro y se llego a la final de una libertadores...para una gestion de dos años donde nadie confio ni banco al dt es mucho...

Habria que ver por quienes perdimos dos titulos casi ganados...no?

Eso queda en la conciencia de cada uno...

nada de todo lo qe dijiste borra qe este pelado sea casi tan madera como palermo y encima la mete menos.

palermito69

Estrella
nada de todo lo qe dijiste borra qe este pelado sea casi tan madera como palermo y encima la mete menos.

a mi silva no me gusta como 9 de boca...lo dije de entrada...no es el goleador que boca necesita...

Pero en todo este tiempo vi un tipo que siempre puso ganas,no fue egoista y jamas se metio en puterios...

Por eso creo que le sirve al equipo.

Si se va falcioni crees que no va a jugar?...para mi sigue siendo titular con cualquier dt.

House

Idolo
callate la boca, sos un tronco pelado vende humo. volve a banfield.

---------- Actualizado a las 19:07 ---------- Original a las 19:06 ----------

aprende a gambetear a alguien pelado panzon. madera, vos no sos para boca, boca necesita jugadores de tecnica, no troncos con caritas locas.

estas totalmente equivocado

Excalibur.

Suplente
Son los jugadores Fetiche del DT. Desde que arrivaron al club (O sea muuucho antes de este quilombo)...
El demonio de Tasmania lo sabe...se le va "papa" Falcioni y pasa a ser "uno mas" del plantel.

¿Alguien en un comentario anterior al tuyo habia mencionado a Roman?

NO?
A bueno, entonces PARA QUE CARAJO LO NOMBRAS VOS!!!

Ya esta, ya se fue flaco.
Hoy salio el sol, mucho calor en Bs As = Culpa de Roman...

DEJATE DE JODERRRRRRRRR

Auobaneate (?) :boca-confuso:
:jaja::jaja::jaja:

alucaard24

Reserva
no,el chabon quiso decir que hay bandos claros,nada mas,nada mas que los periodistas siempre le dicen "los amigos de riquelme" como para generar mas quilombo,tampoco cada vez que s diga roman va a ser una guerra de los mundos,tranquilos muchachos,ya se fue,ya esta,no sirve sacarnos los ojos entre nosotros

palermito69

Estrella
¿alguien en un comentario anterior al tuyo habia mencionado a roman?

No?
A bueno, entonces para que carajo lo nombras vos!!!

Ya esta, ya se fue flaco.
Hoy salio el sol, mucho calor en bs as = culpa de roman...

Dejate de joderrrrrrrrr

auobaneate (?) (:s)
:jaja::jaja::jaja:

a quien responden viatri,clemente,ledesma y demas?...vamosssss...

Lo mismo los que responden a falcioni...silva,erviti,orion y demas...

Esto no termino.

Si no fuera asi tendriamos menos problemas...

Nadie sabe si roman vuelve o no vuelve...solo el.

GabiChaves10

Juvenil
Es obvio que va a defenderlo, si lo conoce hace años. Lo banco al pelado, es el más regular del semestre y estoy seguro que es un jugador echo para jugar acá

loco4eber

Juvenil
A esta altura no me importa a quien respondan, lo unico que quiero es que dejen todo en la cancha y si juegan bien mejor. Clemente y Viatri son dos desastres en los dos aspectos, respondan a Riquelme, Peron o el Papa. Ledesma habra que ver si continua la misma senda.
Con Somoza ya no me alcanza su vehemencia, por mas que corra a todos hasta abajo de la cama, creo que su juego es nocivo para el equipo. Distinto me pasa con Schiavi, me parece que su retiro es inminente por una cuestion de calendario, pero el tipo a pesar de su lengua picante y el malestar obvio con el dt esta gastando los ultimos cartuchos con la frente en alto. Se abra mandado la gran cagada en la final, como todo un equipo que jugo horrible, y fue un desastre en muchos otros donde la cancha le quedo grande. Esta al limite en el tema fisico/reaccion por su edad, no debe seguir claramente, pero se va con dignidad como se merece.
Sera que Schiavi es mas antifalcioni que proriquelme? La verdad no me importa en lo mas minimo. Hay que terminar con el boludeo y dejar la piel ahi adentro. No por la cara de cvlo de Falcioni, o por las eses que deja en el camino el Tano Angelici. Por Boca viejo, lo que hariamos o dejariamos de hacer cualquiera de nosotros por tener la chance de jugar un partido defendiendo esa camiseta. Los que no esten dispuestos a eso, arafue.

Es obvio que va a defenderlo, si lo conoce hace años. Lo banco al pelado, es el más regular del semestre y estoy seguro que es un jugador echo para jugar acá

qe es lo qe te hace pensar qe esta hecho para jugar en boca?

boca necesita jugadores de excelencia, y con excelencia no me refiero a tecnica o gambeta o juego lindo. me refiero a rendir siempre con la camiseta qe llevan puesta y este pibe no ha rendido demasiado qe digamos.

GabiChaves10

Juvenil
[/COLOR]
qe es lo qe te hace pensar qe esta hecho para jugar en boca?

boca necesita jugadores de excelencia, y con excelencia no me refiero a tecnica o gambeta o juego lindo. me refiero a rendir siempre con la camiseta qe llevan puesta y este pibe no ha rendido demasiado qe digamos.

Siento que es un jugador de los que dejan todo, por lo que declara, te das cuenta que tiene ganas de jugar acá (hoy dijo que quiere retirarse en Boca, y cuando llegó, dijo que es el lugar donde siempre quiso estar) obviamente todos tienen su opinión, pero creo que haciéndolo jugar con Acosta al lado, lo pueden hacer rendir mucho..

palermito69

Estrella
a esta altura no me importa a quien respondan, lo unico que quiero es que dejen todo en la cancha y si juegan bien mejor. Clemente y viatri son dos desastres en los dos aspectos, respondan a riquelme, peron o el papa. Ledesma habra que ver si continua la misma senda.
Con somoza ya no me alcanza su vehemencia, por mas que corra a todos hasta abajo de la cama, creo que su juego es nocivo para el equipo. Distinto me pasa con schiavi, me parece que su retiro es inminente por una cuestion de calendario, pero el tipo a pesar de su lengua picante y el malestar obvio con el dt esta gastando los ultimos cartuchos con la frente en alto. Se abra mandado la gran cagada en la final, como todo un equipo que jugo horrible, y fue un desastre en muchos otros donde la cancha le quedo grande. Esta al limite en el tema fisico/reaccion por su edad, no debe seguir claramente, pero se va con dignidad como se merece.
sera que schiavi es mas antifalcioni que proriquelme? la verdad no me importa en lo mas minimo. Hay que terminar con el boludeo y dejar la piel ahi adentro. No por la cara de cvlo de falcioni, o por las eses que deja en el camino el tano angelici. Por boca viejo, lo que hariamos o dejariamos de hacer cualquiera de nosotros por tener la chance de jugar un partido defendiendo esa camiseta. Los que no esten dispuestos a eso, arafue.

buen punto...

Martin_86

Reserva
Yo creo que la mayoria de los que no queremos que siga Falcioni, ya eramos criticos el semestre pasado...cuando el equipo avanzaba en todos los frentes, pero jugaba muy mal....y despues paso lo que paso....Pero el hincha es muy panqueque....un par de buenos resultados y cambian de opinion asi como si nada