El tanque GOOOOOOL

CJS

Idolo
GRCIA PELADO NO LO PUEDO CREER, sali como loco festejando pense que habia entrado la de Rivero
 

palermito69

Estrella
para mi fue de rivero...igual vale uno!!!

Silva fue horrible hoy...

Pero mañana va a parecer que jugo solo...
 

buddan

Suplente
Sino no la metia el arbitro no cobraba el goll.
Para eso lo llamaron a silva para estar ahi...fue gol
y a llorar a la iglesia..saludo cordial..
 

laspastillas

Suplente
mne chvpa un huevod e quien fuee
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllasdmnalksfdd
 
Digan un jugador que haya jugado bien y despues critiquen a Silva por jugar mal.

Un grande el pelado. El 9 juega ahi, sino te gustan esos tipos de goles "ojetudos" mira la liga inglesa que siempre hay goles de media distancia.
 
Si bien Silva tuvo un partido muy malo el problema estuvo en el medio. No tuvimos una pvta jugada de gol. Igual ni importa , pasamos de ronda
 

fiatlea

Suplente
Menos mal que metio ese gol, de la locura se me apago la tv mi viejo me cago a puteadas jajaj toy mas contento que la mierdaaa.
 

CJS

Idolo
GOL Clave en la Bombonera contra Union Española y este pedazo de gol, vamos Silva carajo!

Sabia que tenia que bancarlo aun mas cuando los mufas del foro se le tiraban en contra.
 

oso12

Juvenil
Todos jugaron mal, no tuvimos la pelota en todo el partido, pero igual nos alcanzo para eliminar a los brazucas...vamos boca carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mrn10

Reserva
Acabo de ver la repeticion del gol, la jugada duró 2 segundos, para mi habia durado 45 minutos en ese momento.
 
I

Ignacioxe

Guest
Si el "casi gol" no la terminaba metiendo, era su último partido en boca..... y si te descuidás, era carneado en el frigorifico junto con erviti, Rivero, y el Romy.... cuatro lechones de invernada....:boca-risas:
 
Arriba