El rincón del cyber-barra.

cachivache

Suplente
sera mulo de mauro, pero organiza viajes para que gente normal valla a alentar a boca.. lo unico que veo d bueno y que me interesa, tmp tirar mierda a todos.

Era irónico el comentario, también podría ser dirigido a carlos schivi no estoy metido en la interna de la barra.

NikoCabj_12

Juvenil
eeeee rafa virgo so usai bol como te corrimo en la ruta!!! los tiro que vo tirate van a volver, te esperamo en cordoba.. LA BARRA DE MAURO=JGDR NRO 12 ♫

muy bueno el nombre jajaj que yo defienda una parte no significa yo nunca cree un tema hablando de esto pq para mi no deberia hablar de este tema ,se tendria que prohibir hablar en los foros ..
cachivache mulo tu señora
y al boludo de las etiquetas ..llama a london que te defienda he jaja

hueso.

Titular
"Fecha de Ingreso: Aug 2012"

Dale dale ahí los administradores del foro están trabajando para cumplir con tu pedido

justo12

Reserva
"No se puede hablar de la Barra" Así el país esta como esta, cabeza gacha a toda la delincuencia y corrupción, dejemos que nos metan el dedo en el cvlo, esto no da para más

mgarcia hago un par de cosas bien igual no se kien sos ..dejalos a los demas que digan lo ke digan mientras tanto hace 4 años ke saco micro y nunca ningun problema .

Joonii_CABJ

Suplente
Gente le terminaron pegando justo a quien no quería que le peguen,zona norte es un amigo me joden otros foristas que vienen a hacerse los picantes pero bueno ya esta espero que se haya entendido el sentido del mensaje.

seeba.bj

Suplente
Igual convengamos que esto es "HINCHADAS", y para hablar de futbol esta "HABLEMOS DE FUTBOL", que haya boludos que hasta metan temas de politica en hinchadas y que historicamente en el foro este sub foro sea algo asi como el "principal" no es culpa de los cyberbarras.

Por otra parte me parece que tendrian que mandar el sub foro "HABLEMOS DE FUTBOL" mas para arriba, incluso mas arriba de hinchadas.