Maatii12

Idolo
Soy adicto al sexo... Lo necesito mas que respirar. Si fuera por mi, lo haría mas de dos veces por día

Elmartaa

Suplente
empezemos 1 QUE TEMON
2 CAPI SIN CODIGOS
3. llendo a mar del plata con amigos atropellamos a una vieja y la tiramos en la laguna de chascmus (para el q pedia algo q no sea sexo o noseq... )
4. igual q Tinn, me coji a mi prima,, la HDP en asado familiar me tocaba x abajo de la mesa
5. la 3 era mentira

Capi

Suplente
HDPaa jajjaj, decís que no se va a enterar tu amigo?

No, si ni le importa... Me pone mal en cierto punto porque más allá de todo ES MI AMIGA ELLA. Pero el chabon vive de agujero en agujero, tiene la re facha y con eso presume y hace lo que hace. Tiene el título de novio, nada más. Ella ni sabe las guampas que tiene, lo sabemos nosotros eso. Pero bueno, así fue... Un día mi amiga estaba mal porque se habían peleado y bueno, surgió el garche, que igualmente quedó en el olvido. Al menos para ella, yo ya dije, por mi parte lo volvería a hacer :Boca-p2:

Capi

Suplente
HDPS se cojen un familiar y yo soy el malo? Jajajaja. Ya expliqué, el chabon es un FORRO pero es mi amigo, y yo solo no avancé, no le "arrebaté" la novia, ¿se entiende? En ese momento fue atracción de los 2 pero nunca más pasó devuelta. Si fuese un pan de Dios mi amigo no lo hubiera echo, y conozco varios casos así.

Jimmy12

Suplente
HDPS se cojen un familiar y yo soy el malo? Jajajaja. Ya expliqué, el chabon es un FORRO pero es mi amigo, y yo solo no avancé, no le "arrebaté" la novia, ¿se entiende? En ese momento fue atracción de los 2 pero nunca más pasó devuelta. Si fuese un pan de Dios mi amigo no lo hubiera echo, y conozco varios casos así.
No sigas con explicaciones, no hay vuelta atrás, sos una mierda.

Capi

Suplente
jajaja era mentira nico

y @Capi ,, un amigo no es garka nunca, x algo la cago

si lo bardeas ,, y encima lo cagaste entonces es tu amigo ??

y lo del usuario te lo digo xq de esta no salis mas !

Jajajaja pero chabon ni que fuese no sé, un asesino (?)... Para mi es mucho peor garchar con un familiar, pero como el tema es "confesiones" lo veo todo permitido, es la gracia del post. Me da gracia... A pesar de muchas cosas seguimos siendo amigos pero por otras cosas, él es un forro y lo reconoce, así como uno reconoce las boludeces que hace... Son cosas y cosas, no hay que mezclar. Tampoco le saquemos la gracia al post... Saludos!

Elmartaa

Suplente
garcharte a una prima no pasa nada

garcharte a la novia de un MUY amigo tuyo como dijiste q era al principio es otra

y encima bardiarlo dsps para tratar de aclarar..

Capi

Suplente
garcharte a una prima no pasa nada

garcharte a la novia de un MUY amigo tuyo como dijiste q era al principio es otra

y encima bardiarlo dsps para tratar de aclarar..

Como transforman todo y lo convierten en tragedia eh Jajaja... Nadie conoce a mi amigo para decir lo que es él, pero bueno, acá todos quieren ganar en la discusión. Para mi es peor lo del familiar, para vos no. ¿Ves?... Al pedo seguirla. Así que tenes razón Marta, tenes razón...

nickobj

Suplente
para mi tambien es peor cagar a un amigo...pensa que hubiese pasado si fuese al reves...

me gustaria leer una confesion de igna...

o una de reina momo....