El Rincon de Bwin

primero.Boca

Titular
Señores, llegué a la histórica cifra de mas de 1000$ .. en mi barrio a esto lo llamamos "estar en las buenas".
Ahora es cuando mas dificil se pone. Quiero apostarle a todo y ganar mas.
Hoy tuve una prueba de fuego, en el laburo entre a Bwin, y estaba lleno de partidos de pre champions, tenis y demás y no aposté nada.. y eso que estaba emboladisimo. Eso quiere decir que hasta el millón no me para nadie.

PD: Hoy perdió el puto de Stepanek. El rincón está de fiesta!

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Señores, llegué a la histórica cifra de mas de 1000$ .. en mi barrio a esto lo llamamos "estar en las buenas".
Hoy tuve una prueba de fuego, en el laburo entre a Bwin, y estaba lleno de partidos de pre champions, tenis y demás y no aposté nada.. y eso que estaba emboladisimo. Eso quiere decir que hasta el millón no me para nadie.

Jajja bien ahi, yo mañana seguramente vuelvo a cargar y voy a empezar a apostar de nuevo jaja, pero no hay mas competencias que me atraigan, no se a que apuntare

gonzi15

Linkin, tenes alguna buena apuesta de esas que haces vos para estos dias? Voy a tirarle con todo a bwin jaja

linkin

Juvenil

Xq cuando mas dificil se pone al contrario entre mas plata tengas mas apuestas puedes acer y mas relax te sientes claro q si quieres meter toda la plata a un solo game o una combinada no lo recomendaria ay q ir creciendo poco a poco

primero.Boca

Titular
Y sigue la racha.
Hoy metí combinado 1 set de Almagro, 1 set de Verdasco, Dinamo Kiev a Obolon e Isner a Lu.

BOOOOOCAAAA BOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

linkin

Juvenil
ps unas cuantas folladitas a bwin

95289692.png

un poquito mas

che.png

y un pellisquito mas asu aniceto no ay mejor follada q despertarse y ganarle a bwin una cuota de 2

pilin.png

gonzi15

Aca les muestro como lo mejor que me paso en bwin....

6709999b2.png

Les cuento brevemente la historia, en el partido peru vs venezuela, estaba al caer el 2do gol de peru, la apuesta estaba muy linda, asi que digo, voy a ver si ni bien hacen el gol puedo meter la apuesta, tenia el tele al lado de la pc, llega el gol de peru y mando la apuesta al instante, me la acepto, le aposte 40 pesos que me quedaban (estaba muerto culpa de unos partidos de la liga de brasil, sao pablo la pvta que te pario), me pago 90 pesos. Con el 3er y 4to gol del partido quise hacer lo mismo, pero no me acepto la apuesta. Faltaban 3 minutos, y la apuesta de, "se marcaran mas de 4.5 goles" subia por las nubes, asi que digo me la juego, iba a ir los 90 pesos que tenia, pero tenia miedo que me la cancelen, asi que le fui 40 nomas (me arrepiento de no haber ido 90), queda mano a mano el GENIO paolo guerrero frente al arquero, y pongo actualizar la cuota, patea paolo, veo que va a a ser gol y mando la apuesta, empieza a correr el relojito de las apuestas live y gritan el gol en la tele, me acepto la apuesta y gane 440 pesitos. Mi miedo era que me lo quiten, asi que le fui con parte de esa plata a Man Un y al beisbol, asi si me la quitaban me quedaba algo. Hoy me levanto y me habian quitado la primera apuesta pero la mas grande no, asi que soy muuuy feliz, hoy supere la barrera de los 700, y esperemos seguir con esta racha jajaja.

primero.Boca

Titular
Jajjaja nooo, zarpado!
Ahora.. estás arriba de las 7 gambas y apostás de a 20$ caradura ??! ?!???!
jajaj no escuchés a la gente de mierda que te rodea ("sacala, la vas a perder") ..

El miedo que tiene Bwin porque sabe que no tiene chances con los pibes del rincón!

Lucianita, estás "mordiendo" de Bwin también? Entonces vení y cerrá este post porque los pibe' lo vamo' a fundirr guacha.

BOOOOCAAAAAAAAA BOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

primero.Boca

Titular
La verdad que yo también dejé de creer en el fútbol.. pero no por la unificación de Primera y B Nacional..

Rangers perdió de local contra Malmo FF.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MALMO FF DE SUECIAA !!!!!!!!!!!!!!!
la re c0ncha de la lora, que deporte de mierda

Citizen32

Suplente
Última edición:
Cargué $50, vamos a ver que onda el mundo de las apuestas(?
Hay algo bueno para mañana ?
Ahora a las 9 juegan la Juve contra el América de México. Pero no me tengo fé.

linkin

Juvenil
La verdad que yo también dejé de creer en el fútbol.. pero no por la unificación de Primera y B Nacional..

Rangers perdió de local contra Malmo FF.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MALMO FF DE SUECIAA !!!!!!!!!!!!!!!
la re c0ncha de la lora, que deporte de mierda

jajajaja x una sorpresa y ya no crees en el futbol q caguamon

Citizen32

Suplente
Perdía el Real 1 - 0. Pongo el partido a los 25 del PT y se pone 2 - 1 arriba en 10min. :boca-risas:
1 partido más y pego la combinada. Ya acerté un partido de la FA Cup de Korea a la mañana.