el proximo campeonato

enzocmj

Suplente
Última edición:
quiero ganarlo de punta a punta, ya se que me van a decir exitista y todo eso, pero yo quiero ver a boca bien siempre y primero, ademas me tiene los huevos por el piso los del cuerbo, riber, inbependiente, rabing que se rien de que no logramos la triple corona y ponen fotos estupidas como si hubieran ganado algo los muy pvtos. Asi que mas vale que el campeonato que viene lo ganemos de punta a punta violando a esos equipos que dicen ser grandes sabiendo que el unico grande ES BOCA!!!

pd: hoy vi al HDP de tinelli cargando a larry casi rompo la tele, DE QUE TE REÍS CABEZÓN ANDA A COMERTE A SIMEONE PUTO!!!!!!!!!!!!!

Halen

Idolo
Igual es la primera parte del torneo. Hay que salir primero y recien el año que viene jugamos la final.

Lo único que nos queda es clasificar a la Sudamericana para ganar algo.

enzocmj

Suplente
Igual es la primera parte del torneo. Hay que salir primero y recien el año que viene jugamos la final.

si ya se pero todo lo que tenga boca para jugar ahora quiero que lo gane especialmente a estos equipos chicos (cuerbo, riber, inbependiente, rabing ) que no se de que carajo de ríen

mauricio_la12

Suplente
Hay que ganar la copa argentina...para clasificar a la sudamericana...

Terminar primeros en el torneo, asi darle de lleno a la libertadores 2013 (si clasificamos..)

rama12

Suplente

es una cagada.. menos emocion va a tener este torneo

viendo el show de lito y leto, los caraduras de distasio y lito llevaron una copa libertadores para jodernos.. lleva si queres los triples de miga o lo q quieras, pero no pueden llevar justo una LIBERTADORES jajajaja increible.. la ultima vez q distasio la habra visto, creo q ni se habia recibido de periodista todavia jajaja dios mio..

enzocmj

Suplente

viendo el show de lito y leto, los caraduras de distasio y lito llevaron una copa libertadores para jodernos.. lleva si queres los triples de miga o lo q quieras, pero no pueden llevar justo una LIBERTADORES jajajaja increible.. la ultima vez q distasio la habra visto, creo q ni se habia recibido de periodista todavia jajaja dios mio..
eso me da bronca como si hubiera ganado algo ese equipo pedorro ... a cierto gano el campeonato de la B jajajajaja

B

Bostero II

Utilero

increible como los deliraron a leto y franconieri....

años y años de resentimiento juntaron los forros de lito y distasio....

rama12

Suplente
Prepara la crema para pasarte por el cvlo cuando te lo rompamos jeje

no se para q venis a hablar aca payaso, ya pasaron las epocas en q podias venir a jodernos y nosotros a ustedes.. ya no estas mas a nuestra altura, anda si queres q joder al foro del ascenso q ahi si te van a dar cabida

rama12

Suplente
increible como los deliraron a leto y franconieri....

años y años de resentimiento juntaron los forros de lito y distasio....

pero no tienen cara che.. despues pusieron la cancion de cebollitas subcampeon jajaja q HDPS.. como dijo brandsen, nos estan jodiendo por ser el 2° (SEGUNDO) mejor equipo de america, cuando ellos son el ULTIMO de argentina.. un poco de coherencia les pido nada mas a las gallinas estas

enzocmj

Suplente
Ayyy que miedo y ustedes que son?, los perdedores pierden siempre, las finales se cagan siempre.
Hay que miedoo bocaa hayy jajaja

te acordas que perdiste con BELGRANO gallina de la B BELGRANO?¿ saca la calculadora de nuevo que suben y bajan equipito de la BBBBBB SUBEENNNN Y BAJANNNNN jajajaja

fede.bostero

Suplente

ese muchacho es periodista???
Ayyy que miedo y ustedes que son?, los perdedores pierden siempre, las finales se cagan siempre.
Hay que miedoo bocaa hayy jajaja
perdemos siempre??? para descansar tenes q decir cosas coherentes pedazo d fracasado el equipo q mas copas internacionales tiene en el mundo... habla el mismo q tenia q meter un penal para clasificar y jugar con papá y erro los 2 penales y lo dejo afuera rasin!!! sisi rasin tenes q sumar 50 puntos pero seguí mintiéndote q tenes q pensar en tokio, estudiantes tiene mas libertadores q vos, asco del fútbol nacional...

Guido

Juvenil

JAJAJAJA, que bajo que caes gallinita eh! Se nota que tu equipucho es tan chico que tenes que venir acá a pasar el rato con nosotros en los foros de los bosteros! Te tomaste el laburo de registrarte y todo, sos buenisimo chabon! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que verguenza que das, jajaja, por dios, me agarró un ataque de risa, las gallinas viven en los foros de los bosteros jajajaja

Jaja, son cualquiera, lo peor de todo es raSIN con el spot de la copa argentina, como si hubiesen logrado llegar a la final de la libertadores, como si fueses a Japon por Dios. Encima al ultimo dice RACING, EL PRIMER GRANDE.

GRANDE DE QUEEEEEE? por dios jaja como me hacen reir estos hdp

Turkito

Idolo
Primero hay que tratar de ganarle a Racing para ir a la Sudamericana, cosa de no largar la costumbre de jugar copas. Y después me basta con ganar la primera rueda, acceder a la dichosa final el año que viene y por los puntos cosechados clasificar a la próxima Libertadores.

Salu2!