El poco respeto HACIA LOS HINCHAS

Pablín

Reserva
Loco, la gente del interior no va a ver a Boca NUNCA porque nunca juega Boca en esos lugares

En la Copa Argentina jugamos HORRIBLEMENTE y se tuvieron que fumar a ese Boca paupérrimo.

Ahora jugamos la Supercopa con unos muertos como Arsenal, y de yapa quedamos afuera.

Pobre gente, dios mio, y así y todo alentaban

Perdón, en nombre de este equipo que NO ES BOCA, perdón.

DarioR

Reserva
Es por lo único que me da lástima, la gente del interior se merece algo mejor que la basura de hoy.

Fedeiva

Juvenil
Última edición:
Coincido... miraba el partido y no pensaba en Boca, pensaba en la gente de allá y me daba lástima. Va Boca y es como que vaya el Papa, esperan en el Hotel por verlos 2 segundos desde lejos, van a la cancha, se suben a la montaña, alientan, y tienen que ver esta verguenza. Mucha bronca por ellos. Del *partido prefiero ni hablar.

*Gente corriendo, saltando y tirando la pelota para arriba, sin tener siquiera la intención de pasarla corta y al pie a un compañero

La cancha desbordaba de gente. Estaba hasta las manos. Y por TV se vio muy buen aliento. Y sin embargo, estos jugadores HDPS no dan 2 pases seguidos. Lacras. Se piensa que es gratis ir a la cancha para el hincha? o la gente tiene tiempo de sobra como ustedes? HDPS.

Manucho

Juvenil
pense lo mismo en todo el partido. donde estan todos los giles que salieron a decir que JC tenia que quedarse por ganarle un partido al cuerbo que es de lo peor de nuestro futbol?

S.Bostero

Idolo
aii no, que vuelva el romy marten y el idolo eterno CLEMENTE. gracias por tanto, perdon por tan poco (sueldos increibles, casas, autos, fama, vips en zona sur, etc etc )

yo soy del interior..pero este rendimiento de boca hoy los hinchas qu van a la bombonera lo ven semana a semana....ya es normal en boca

Fedeiva

Juvenil
Coincido... miraba el partido y no pensaba en Boca, pensaba en la gente de allá y me daba lástima. Va Boca y es como que vaya el Papa, esperan en el Hotel por verlos 2 segundos desde lejos, van a la cancha, se suben a la montaña, alientan, y tienen que ver esta verguenza. Mucha bronca por ellos. Del partido prefiero ni hablar.

EDITO: puse "partido", lease: "tipos corriendo, saltando a cabecear y tirando una pelota para arriba sin siquiera intencion de jugarla cortita y al pie del compañero"

dalejandrokpo

Suplente
A mí me chupan un huevo la gente de Catamarca. Me da bronca por los socios que viajan desde Buenos Aires 1.000 kilómetros, gastan un montón de guita, encima día de semana y los jugadores hacen éste papelón.

Cuando se juega en el Interior es cuando Boca más huevo tiene que poner, porque la gente viaja muchos km para ir a ver al equipo y después se vuelve a Buenos Aires un montón de horas...

M

martin_22

Guest
La gente del interior podia cantar un poquito tambien.

Por q mierda la gente del interior nunca canta? Tan dificil es aprenderse las canciones?

Pidanle perdon a la gente q va todos los domingos a ver a Boca...los del interior son todos doble camiseta. Que la chupen.

enzocmj

Suplente
Este debe ser uno de los años donde mas se hizo la gran riber(galliniar), hoy la culpa fue exclusiva de los jugadores horribles todos.

pd: el negr0 de arsenal contra boca se transforma en Eto'o HDP!

La gente del interior podia cantar un poquito tambien.

Por q mierda la gente del interior nunca canta? Tan dificil es aprenderse las canciones?

Pidanle perdon a la gente q va todos los domingos a ver a Boca...los del interior son todos doble camiseta. Que la chupen.
callate, pedazo de enfermo. No generalices infeliz de mierda.

Martin_86

Reserva
Los unicos que ponen actitud son los preferidos de Falcioni como Erviti y Silva que van a todas, mas alla de las limitaciones tecnicas que tiene cada uno...Ustari atajo bien....al resto no le interesaba el partido por lo visto...y por mas que sea una copita de mierda, son cosas imperdonables para un jugador de Boca...cuantas veces vamos a ver la misma pelicula??? con jugadores sin ganas dando este tipo de espectaculo???? Por favor!!!! Carbonero parecia Messi que no lo podian agarrar...y paso lo mismo en el 0-3 en cancha de Boca...en el 2-1 en Sarandi en la copa....Venian de perder 5-1 contra Velez, se comieron 4 contra los descendidos, contra San Martin...y nosotros no podemos pasar la mitad de cancha???? Todo esto fue lo que me dio mas bronca...Por eso muchos de estos jugadores y Falcioni deben irse a fin de año

Gustavs

Suplente
Pensaba igual q todos, pobre gente loco... para cuando el equipo va a otras provincias hacen un partido asqueroso. Y eso q la gente alentó continuamente, es mas se recontra emocionaban con "al menos" una contra... Una bronca terrible por ellos, fumarse a los panchos estos. Parecía q estaban en un entrenamiento, sacando 2 o 3 q corrían todas, el resto AGUA

Este debe ser uno de los años donde mas se hizo la gran riber(galliniar), hoy la culpa fue exclusiva de los jugadores horribles todos.

pd: el negr0 de arsenal contra boca se transforma en Eto'o HDP!
Esto no es gallinear hermano, nosotros venimos siendo horribles de hace un tiempo y hoy el tecnico hizo cosas que a mi me parecieron una pelotudes. Gallinear es estar en la copa ganando por dos goles y que con dos menos te lo empaten , eso si es gallinear. En que mas se gallineo este año? En la copa? Llegamos a la final , A LA FINAL, y perdimos merecidamente.

En cuanto al respeto hacia los hinchas la verdad es que como dijeron antes me preocupa mas el que viajo desde lejos y gasto mucha guita que los de Catamarca la verdad. Y decir que esto no es Boca porque jugamos para el orto me parece una boludes la verdad. No es que Boca estuvo tocando bien durante todo el año , tirando caños y sombreritos a los rivales sino que el que viene siguiendo a Boca mas o menos tendria que haber pensado que esto podia llegar a haber pasado.

Deberían exigir que se les devuelva la plata.
Yo jamás vi un bochorno semejante viejo.
¿Qué miérda les pasa por la cabeza a los jugadores? ¿Se dan cuenta que son HORRIBLES los HDPS?
Viejo, ¿se hacen llamar profesionales? NO DIERON DOS PASES SEGUIDOS!!!!
Una vergüenza el partido.

enzocmj

Suplente
Esto no es gallinear hermano, nosotros venimos siendo horribles de hace un tiempo y hoy el tecnico hizo cosas que a mi me parecieron una pelotudes. Gallinear es estar en la copa ganando por dos goles y que con dos menos te lo empaten , eso si es gallinear. En que mas se gallineo este año? En la copa? Llegamos a la final , A LA FINAL, y perdimos merecidamente.

En cuanto al respeto hacia los hinchas la verdad es que como dijeron antes me preocupa mas el que viajo desde lejos y gasto mucha guita que los de Catamarca la verdad. Y decir que esto no es Boca porque jugamos para el orto me parece una boludes la verdad. No es que Boca estuvo tocando bien durante todo el año , tirando caños y sombreritos a los rivales sino que el que viene siguiendo a Boca mas o menos tendria que haber pensado que esto podia llegar a haber pasado.

es galliniar(riber) o jugar horrible sin sangre como le quieras decir para que queda mas bonito, de 4 finales 3 perdimos!

M

martin_22

Guest
callate, pedazo de enfermo. No generalices infeliz de mierda.

Jajaja, te sentiste tocada?

Por mas q les duela a algunos, es la verdad. La gente del interior no se sabe las canciones y no alienta. Cada vez q jugamos en Mar del Plata, Chaco, Catamarca o el lugar de mierda q sea, pasa lo mismo. Va toda gente q tiene menos futbol q Utilisima, no cantan, se sacan fotitos y se olvidan de Boca.

Los unicos hinchas del interior q valen la pena son los q van a la Bombonera todos los domingos. Son los unicos q alientan.....pero de los otros mejor ni hablar.

es galliniar(riber) o jugar horrible sin sangre como le quieras decir para que queda mas bonito, de 4 finales 3 perdimos!

Es que no es que se jugo sin sangre, no hay una idea de juego y el tecnico no ayuda en esto. El 5 es un asco y puso a Albin de 3 cuando es derecho y no tiene nada de marca y creo yo que es por eso que el negr0 nos gano siempre. Para mi no es jugar sin sangre, simplemente es jugar como se viene haciendo desde principio del semestre. Y lo de las cuatros finales (la verdad es que en estos momentos me acuerdo de 3 nomas: copa argentina, esta y la Libertadores) me parece una boludes. Esta copa no cuenta casi y llegamos a la final de la copa hermano y en la final no se puedo ganar porque no supimos ganar aca y porque alla jugamos horrible. Para mi no es gallinear, al revez, tu pensamiento me parece un toque exitista.