El pibe Alvarez.

lucas_xeneize

Suplente
La verdad sorprendio, entro con todo y pidio siempre la pelota muy bien....igual con menos de 90 minutos en primera no se puede ya andar diciendo que es crack....ojalá

El que si ya se puede hablar que tiene futuro y mas bien presente es sanchez miño...espero que no decepcione
 

elturko

Suplente
Este pibe, al igual que Sanchez Miño lo ves jugar y ya te das cuenta que es distinto en 5 minutos. Tiene jerarquia. Ojalá Falcioni le siga dando minutos, hoy fue el la clave para llegar al empate.
 

xeneize_v32

Suplente
muy bien el pibe, hizo todo bien, realmente muy parecido a ledesma tiene pinta de crack, sanchez miño no anduvo aun asi se lo banca
 
No tiene ni media hora jugadas en primera y ya es crack. Siempre que parece alguien es crack. Noir era crack , Sauro era crack, cuando apenas aparecio Mouche era crack. Todos cracks y es por eso que despues no rinden los jugadores porque se los infla al pedo y asi lo presionas al jugador.
 

mcncm

Reserva
Es obvio que falcioni le tuvo mucha confianza para ponerlo, por lo que vi se muestra siempre, no se esconde, jugo como doble 5 adelantado, lo que no se si tiene marca como para jugar solo ahi. Escuche tambien que jugaba de enganche antes...
 
I

Ignacioxe

Guest
Pinta bien... muy bien... pero lo que si estoy seguro, es que Erbes no puede jugar más en boca...Hoy debió ser su último partido.
 
No se notó la entrada de Alvarez sino que lo que sobresalió fue la ausencia de Erbes, bue... ausencia al cuadrado, porque jugando ya esta ausente
 

Virrey

Suplente
La verdad me sorprendio, la tranquilidad con la que jugo, no parecia su segundo partido, esperemos que no nos equivoquemos, pero tiene pinta de crack.
 
Bien Jopo
Lo sigo hace tiempo, siempre fue 5, despues paso a ser doble 5 tiene manejo
Seria una onda Vargas en cuanto su funcion

Pero tranquilos
 
muchachos, dejemos de DEVALUAR LA PALABRA CRACK.
En cuanto a Alvarez, me gustó como entró y lo rápido que se acomodó en el partido. Le dio frescura y otra circulación a la pelota. Creo que también coincidió con los pocos minutos que BOCA TUVO ALGUIEN PARADO DE 5: Sanchez M.
Es muy bueno que el grupo esté con ese nivel de confianza. Viatri erró demasiado! y Chavez, bueno, como decía, FELIZ POR SU VENTA.
Lo de Erbes, lo de Erbes, lo de Erbes: RECONTRA MAMITA QUERIDA.
 
Arriba