El peligro de jugar con riBer

osea, es un partido de verano.

aparte los que juegan no son la mayoria de titulares, asique mucho no va a influir en el equipo. ( q influya en mouche y no juegue mas en boca )

en contra, ellos van a dejar todo.

otra cosa importante , la mas importante para mi es que no juega el 10.

tengo un mal presentimiento de este partido, pero no hay que olvidarse que es un amistoso y a nosotros no nos cambia nada.
 

xeneize 77

Juvenil
Si nos ganan, ellas van a salir como LOCAS por todas las gastadas que se vienen comiendo desde que se fueron a la B. Están re contra calientes y están desesperados por poder jodernos con algo.
 

nicolasboca

Suplente
Para mí es completamente al revés. Cito lo que puse en ElForoMufa:

"Sin Clemente, sin Rivero, sin Erviti, sin Román, sin Cvita y sin Silva... Más que nunca tenemos todo para ganar y absolutamente nada para perder. Ponganle que gana riBer: hay que ser muy caradura para cargar a un equipo con Chavez, Mouche y Blandi adelante http://www.*************************/foro/images/smilies/biggrin.gif

Igual me encanta porque ellos van con toda la artillería a jugar el partido de sus vidas y nosotros vamos con medio equipo titular lesionado o sancionado y aún así los vamos a coger igual".


Nosotros no tenemos que demostrar nada, eso es lo que la prensa se encargó de armar con todo el circo que vemos alrededor de estos partidos, como si fueran la final del mundo. Son los boca-riBer menos importantes de la historia por lo que pase adentro de la cancha en los 90 minutos. Obvio que nadie quiere perder, pero a alguien le importa realmente. A mí me importa más el partido contra Santamarina, ahí sí si perdemos sería una verguenza. Perder con riBer? Es muy posible, no hay que volverse loco si pasa (repito, no creo que pase, se juegan el partido de sus vidas y eso les va a costar).
 

Turkito

Idolo
El peligro de qué? Es un amistoso, contra un equipo que está en la B, de qué riesgo me hablan? Perderemos la clasificación a la copa y nos iremos al descenso si perdemos? Lo máximo a lo que nos exponemos es a un par de gastadas de gente con nula percepción de la realidad.

Estos partidos no representan absolutamente nada. Para el que dijo que si perdemos contra RiBer en la copa nos va a ir como el cvlo, en el 2007 no ganamos un solo clásico y fuimos campeones de la Libertadores. En cambio el año pasado fuimos la sensación en enero y ya recordarán cómo nos fue después...

No pasa nada, gente. Podemos tranquilamente perder que no va a pasar absolutamentenada. La humillación, pase lo que pase, siempre va a estar del otro lado.

Salu2!
 

BlackLabel

Juvenil
Coincido en parte. yo no lo llamaría peligro. pero lo cierto es que, como dice palermito, este partido a nosotros no nos sirve para nada. Pero absolutamente para nada. No nos sirve para levantar el ánimo, no nos sirve para el ego, no nos sirve para probar jugadores. No nos sirve para "salvar el año"

Es un partido que a Boca no le sirve ya que no hay nada en juego que puede beneficiarnos en algo
 

alexeneize

Suplente
La clave es mostrarle la camiseta. Esto es Boca muchachos, ¿que es eso de estar suponiendo que podemos perder?.
 

dp.

Juvenil
me parece que quien tiene más para perder es riber, y ahora paso a explicar por que.

Supongan que perdemos los dos clasicos. Un bajon, *****mos un rato, los seguimos cargando con que son de la B y listo. En 2 semanas ya estamos jugando por el bicampeonato y sobre todo la Copa.

Ahora, imaginense que les ganemos los dos clasicos. Fiesta en la boca, se cumple la tradición, etc. Pero del lado gallina las cosas van a estar hirviendo. No se olviden que ellos van 2dos en la B a 2 puntos de jugar promoción. Su "DT" no tiene mucha banca. Si la jugamos bien y la suerte está de nuestro lado, hasta podemos volverle loquito (más todavia) a su DT y arruinarlos psicologicamente para la segunda parte de su gran torneo. Está en nuestras manos la llave que abre la puerta con la posibilidad de que tengan un segundo semestre mediocre y peligre su tan ansiado ascenso a primera.

Por este motivo Passarella y Almeyda no querían jugar estos partidos. Porque si salen con un saldo negativo la continuidad de su proyecto pasa a ser discutido. De nuestro lado esto no ocurre; o a alguien se le va a ocurrir cuestionar a Falcioni o plantear otro DT habiendo salido campeon invicto y a 2 semanas del comienzo de la Copa?

Ustedes lo estan mirando desde el lado del folkore. Folkloristicamente nosotros tenemos más para perder, por todas las cosas que vienen posteando.

Ahora, mirandolo desde el lado de la realidad, quienes pueden perder y muy fuleramente son ellos.
 
Lo único que me da miedo de riBer es que tiene un equipazo. Igual me preocupa mas boca, que aunque salimos campeones no me gusta para nada como juega.
 

carcuit

Suplente
Muy errados los comentarios, esto es lo que puede pasar, BOCA perdiendo 5-0 los hinchas de BOCA se siguen riendo de los de riber, riber perdiendo 2-0 la hinchada de riber empieza a hacer quilombo para suspender el partido.
Muchachos son hinchas de BOCA o que, BOCA esta en una situacion totalmente ventajosa!!!
 
Lo mejor que le puede pasar a Riber es no ganar. Si ganan le van a DECIR AL HINCH QUE TIENEN UN DREAM TEAM, QUE SON EL BARCELONA, BLA BLA BLA.

Y LA REALDIAD ES QUE ESTE AÑO NO ASCIENDEN DIRECTO, PORQUE TIENEN UN EQUIPO MEDIOCRE Y EN LA B NO LE GANARON A NADIE COMO LA GENTE.
 

Rody

Reserva
El peligro de qué? Es un amistoso, contra un equipo que está en la B, de qué riesgo me hablan? Perderemos la clasificación a la copa y nos iremos al descenso si perdemos? Lo máximo a lo que nos exponemos es a un par de gastadas de gente con nula percepción de la realidad.

Estos partidos no representan absolutamente nada. Para el que dijo que si perdemos contra RiBer en la copa nos va a ir como el cvlo, en el 2007 no ganamos un solo clásico y fuimos campeones de la Libertadores. En cambio el año pasado fuimos la sensación en enero y ya recordarán cómo nos fue después...

No pasa nada, gente. Podemos tranquilamente perder que no va a pasar absolutamentenada. La humillación, pase lo que pase, siempre va a estar del otro lado.

Salu2!

Ah Turquito, Turquito...Los clásicos del verano se com****n ANÍMICAMENTE, y en EXPECTATIVA, exactamente igual que un partido de campeonato desde hace muchos años!
 

Rody

Reserva
De acuerdo.

Boca tiene todo para perder.

Riber tiene todo para ganar.

si gana Boca sera "normal".

si gana Riber sera "epico"

YO NO LE HUBIESE JUGADO NUNCA POR NADA.

NO EN ESTA SITUACION...

NO TENEMOS QUE RIFAR EL PRESTIGIO EN UN PARTIDO QUE SOLO LES SIRVE A ELLOS.

PRIMERO BOCA.

ELLOS NO EXISTEN MAS...

Muy bueno Palermito.
 

Roman12

Titular
Ah Turquito, Turquito...Los clásicos del verano se com****n ANÍMICAMENTE, y en EXPECTATIVA, exactamente igual que un partido de campeonato desde hace muchos años!

Hay torneos de veranos que le ganamos a riBer y nos fue bien en el verano y despues mal en el torneo y el clasico oficial no es nada este partido.
 

Rody

Reserva
Analizando todo fríamente, lo que menciona trotamundos está mas cerca de reflejarse en las hinchadas (y el equipo de RiBer) que en nuestro equipo.

Si nosotros ganamos, los jugadores van a estar contentos pero tienen bastante en claro que sólo es un amistoso y nuestra apuesta va dirigida a la Copa Libertadores.

Si perdemos, los que se van a querer hacer los graciosos y van a tener el ánimo por las nubes van a ser los de RiBer, tanto la hinchada cómo sus jugadores (basta con observar cómo declaran, para ver que la bolud** del hincha se transmite tambien al equipo).

"Este circo de partido determinante" lo están armando los medios de comunicaciones (pro gayina en su mayoría) para distorsionar el pensamiento de los hinchas y tirarnos la presión a nosotros. Yo confío bastante en nuestro DT (que se viene bancando bastante bien lo que dicen de él) y estoy seguro que la tranquilidad que les transmite a los jugadores, no es la de no darle la importancia al partido sino de liberarlos de todas las presiones. Además, cómo bien enunciaron, cuando entren a la cancha, de lo último que se van a acordar es de que RiBer está en la B.

Por cierto, el que dice que Falcioni es un cagón, dista mucho de ser hincha de Boca. Vayan a pedirle planteos teóricos a La Volpe, que capaz los entienda mejor.

Mañana, mas que los jugadores, juegan las hinchadas.

Yo cambiaría el título y pondría "presión" en vez de peligro. El peligro siempre va a ser de éllos hacía nosotros.



Acabemos con los mitos, LAS HINCHADAS NUNCA JUEGAN!!!
 

Almagro.

Titular
Muy errados los comentarios, esto es lo que puede pasar, BOCA perdiendo 5-0 los hinchas de BOCA se siguen riendo de los de riber, riber perdiendo 2-0 la hinchada de riber empieza a hacer quilombo para suspender el partido.
Muchachos son hinchas de BOCA o que, BOCA esta en una situacion totalmente ventajosa!!!

Tenés toda la razón.
 

Turkito

Idolo
Ah Turquito, Turquito...Los clásicos del verano se com****n ANÍMICAMENTE, y en EXPECTATIVA, exactamente igual que un partido de campeonato desde hace muchos años!
Insisto en que ganar o perder este tipo de partidos no refleja nada de nada. Ejemplos hay de sobra, como los que dí en mi anterior comentario...}

Acá tienen la supermotivación de RiBer. Un equipo que sale con todo los primeros cinco minutos, le embocás una pepa y se muere al instante... Son bien, bien de segunda estos tipos.
 
Arriba