El Panadero de riBer

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 4 Dic 2018.

  1. Mar del Plata

    Mar del Plata Titular

    Tal cual. Te cruzás a diego díaz y le gritás "anti Boca, vigilante", así con todos, todos los días... a mí me hierve la sangre leer o escuchar a hinchas de Boca hablando bien de estas basuras
     
  2. palermito69

    palermito69 Estrella

    El único hincha de riBer que fue detenido por el ataque al micro de Boca en la tarde del 24 de noviembre ya está en libertad. Matías Firpo, socio y simpatizante de riBer, tuvo un juicio abreviado y aunque fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión, sólo tendrá que cumplir con 180 días de trabajo comunitario y deberá asistir a con un curso de convivencia. Además, tampoco podrá acercarse al Monumental durante el tiempo de su condena.
     
    A jbismarck le gusta esto.
  3. jbismarck

    jbismarck Idolo

    UNA VERGUENZA...y los 400 que faltan?
     
    A Mar del Plata le gusta esto.
  4. Descenso

    Descenso Idolo

  5. MaxBjrs

    MaxBjrs Juvenil

    Y pensar que ladrinella y regordo estaban como locos porque no sabían como dibujarla para insinuar que los responsables del ataque eran bosteros infiltrados, todos enviados por... no se... el seba battaglia.

    Al pedo se comieron el bocho, si total apareció el susodicho TOTALMENTE IDENTIFICADO CON riBer y casi que ni lo sancionaron... poco más y lo reconocen como ciudadano ilustre.

    Lo que son los medios de IN-comunicación.
     

Compartir esta página