Cuando me muera yo quiero que mi cajón sea XXXX (ésta en Boca no hay) / Ay, che bostero... :jaja:
Salutes!![]()
Mirá vos... No es tan vieja, digo por la letra. Post Mundial '06.De Boca hay una con ese ritmo, pero no la conocen muchos porq casi ni se canto durante los partidos. Nunca entendi por q no se canto...esta buena. Es esta:
Nos sobran huevos
tambien nos sobran las copas
corrieron todas las bandas
en el barrio de la Boca
Yo me pregunto
vos river q tenes tantos huevos
por q no aparecen nunca
cuando vamo al gallinero
ayyy esos borrachos
q risa me daan
los vi con el rojo
haciendo amistaad
Y vo independiente
te queres mataar
porq el rey de copas
ahora es tu papaa
Otra vuelta, Boca
Señores soy de Boca, y lo sigo a todos lados
Y vamos los Xeneizes que la Doce te va a alentar
Cuando me muera yo quiero que mi cajón sea XXXX (ésta en Boca no hay) / Ay, che bostero... :jaja:
A ver si ésta la cazan... Tal vez la identifiquen más con River, pero en Boca también se ha cantado.
Salutes!![]()
Che como ponen para que se vea la imagen del video???
http://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs
"Porque ess, la barra de José, vos ya la conocés, NO LO PODÉS CREER!! Siempre copando las canchas argentinas, corriendo a rasin y a todas las gashiinas! Oh y dale dale Bo, y dale dale Bo, vamo´ a salir campeóon, no como el rojo que aguanta en patrullero, SOY DE LA BOCA Y MI ORGULLO ES SER BOSTERO!.."
"Boocaa, locuuura, que tenemos aguante no hay duuudas. Booca, te quieero, antes de ser gashiina yo me mueero! Vamos vamos xeneize, te vinimos a ver, La 12 está re loca, no podemos perder!"