El orígen de las Barras..

Turkito

Idolo
Jajajajajaja. Qué buen post! La de temas que ni idea de dónde mierda salieron... Jajaja.

Conozco la canción de donde proviene la que dice "Ooooooh dale dale Booooo, dale Boooooo daale Booooo, dale dale Booooo". Es vieja, pero no ni sé cómo carajo se llama...

Una vez hace un tiempo postearon el video de la canción de donde proviene el "Nosotro alentamoo, pongan huevo que ganamooo", viejísima. La banda creo que era alemana, francesa, polaca, no tengo la más putta idea...

Acá va otra:

Moveeete, chiquita moveeete... :jiji:

Flammen

Juvenil

BOCA LOCURAAA QE TENEMOS AGUANTE NO HAY DUDA
BOCA TE QUIERO ANTES DE SER GALLINA YO ME MUERO!!!

QUE HALLAZGO!!

Flammen

Juvenil

SOMOS DE LA GLORIOSA
BANDA DE BOCA JUNIORS
LA QUE LLENA LAS CANCHAS
LA MAS GRANDE DEL MUNDO

A PESAR DE LOS GASES
LOS PALOS RECIBIDOS
YO TE SIGO ALENTANDO
BOCA JUNIORS QUERIDO, BOCA JUNIORS QUERIDO

-----

YO NO SOY COMO ESOS
QUE SE QUEDAN EN CASA
ESCUCHANDO LA RADIO
PARA VER LO QUE PASA

YO SOY HINCHA DE BOCA
NO ME CABE NINGUNA
SI ME ANDAN BUSCANDO
ESTOY EN LA TRIBUNA, ESTOY EN LA TRIBUNA!!!!

Xuxa en ese video parece la Tota de Midachi jajajajaja

Me mató el video de Boby no me extrañes, nunca la había escuchado a la canción

Flammen

Juvenil

somos de la gloriosa numero 12
la que lo sigue a Boca y no pide nada
aunque vayas perdiendo sigue alentando
porque a pesar de todo te sigo amando
la numero 12

Flammen

Juvenil

perdon por el video, otro no encontre ajaja

-----

Y DALE BOOOO Y DALEEE BOOOO
DALE BOCA DALE BOOOOO
DALE BOOOOO Y DALE BOOOO
DALE BOCAAAA DALEE BOOOOOOO

Eze_Bosteroo

Suplente
Jajajajajaja. Qué buen post! La de temas que ni idea de dónde mierda salieron... Jajaja.

Conozco la canción de donde proviene la que dice "Ooooooh dale dale Booooo, dale Boooooo daale Booooo, dale dale Booooo". Es vieja, pero no ni sé cómo carajo se llama...

Una vez hace un tiempo postearon el video de la canción de donde proviene el "Nosotro alentamoo, pongan huevo que ganamooo", viejísima. La banda creo que era alemana, francesa, polaca, no tengo la más putta idea...

Acá va otra:

Moveeete, chiquita moveeete... :jiji:

Jaj gracias Turkito, se puso el tema parece. Muy buenos los videos, EL DE BOBY ES INCREÍBLE, lo posteé antes de ir a la cancha y me fuí. Cuando estaba a 2 cuadras de la cancha, iba cantando bajito BOBY, MI BUEN AMIGO, ESTE VERANO NO PODRÁS VENIR CONMIGO jajaj. Saludos

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18