El miercoles cancha llena

mmayer

Juvenil
el miercoles a pesar de que no venden entradas (hasta ahora no vi nada si van adherentes o no)la gente va a ir ,para mi el combo:Copa - Clasico alcanza ,y es lo que esperan los q no van a la cancha seguido contra ej:all boys ,tigre....es lamentable que sea asi pero es lo que esta pasando..
Ahora:Abro este tema porq me rompe soberanamente las pelotas cuando alimentan a los giles con titulos como:
LA CANCHA VACIA ,LA GENTE QUE SE VA ,LOS PLATEISTAS NO CANTAN Y TODA LOS TITULITOS QUE LES GUSTAN A LOS PELOTUDITOS QUE LES GUSTA FIGURAR Y HACERSE VER EN EL FORO,LO UNICO QUE GANAN ES QUE DARLE DE COMER A LOS GILES ,GAYINAS ,AMARGOS Y TODOS LOS Q ANDEN DANDO VUELTAS ,SE QUE EL HINCHA CAMBIO PERO TAMPOCO PARA QUE SE ESTE DESCANSANDO AL HINCHA DE BOCA (SOCIO,ADHERENTE O EL QUE SEA)EN EL PROPIO FORO!!!INCREIBLE !!!

leandro.bj

Juvenil
estube leyendo por ahi que el miercoles los SOCIOS entran gratis y ademas hay 2500 para adherentes, osea tendria que estar llena de todos modos.

J.R.R.10

Suplente
Enserio te pensas que el miercoles se llena? jajaj cuando vuelva del partido comento este tema..
mientras la dirigencia se siga manejando asi la cancha se llena con riber o peleando el campeonato las ultimas fechas y sin lluvias..
aparte que te molesta q se creen esos temas? yo cree uno asi y?? te pensas que lo hago para figurar? el primer paso para cambiar algo que se esta haciendo mal es asumirlo o me vas a decir q la cancha esta llena todos los partidos? si nos mentimos entre nosotros no vamos a ningun lado..
ademas no puede molestarte las cargadas de un gallina, o uno de racing o el rojo, conociendo un 20% de la historia de Boca es suficiente para refutar cualquier boludes que te puedan decir..

Lauta12

Suplente
Yo calculo que va a estar como estuvo el troneo pasado contra el rojo, bastante llena. un 85, 90%.

Igual a la hora del partido va a estar re vacia por el horario, ya q muchos salen del laburo y el transito es un caos, con el tiempo se va a re llenar, ayuda que sea gratis..

mmayer

Juvenil
Enserio te pensas que el miercoles se llena? jajaj cuando vuelva del partido comento este tema..
mientras la dirigencia se siga manejando asi la cancha se llena con riber o peleando el campeonato las ultimas fechas y sin lluvias..
aparte que te molesta q se creen esos temas? yo cree uno asi y?? te pensas que lo hago para figurar? el primer paso para cambiar algo que se esta haciendo mal es asumirlo o me vas a decir q la cancha esta llena todos los partidos? si nos mentimos entre nosotros no vamos a ningun lado..
ademas no puede molestarte las cargadas de un gallina, o uno de racing o el rojo, conociendo un 20% de la historia de Boca es suficiente para refutar cualquier boludes que te puedan decir..
quedate tranquilo que la historia de Boca y no tio n porcentaje ,que sos estudiante de contabilidad que lo unico que tiras son numero y predicciones de cuanta gente va o no?fijate que un "hincha"como vos que pone LA CANCHA VACIA esta claramente alimentando a los demas ,si a vos te chvpa un huevo a mi no ,no me gusta entrar a un foro DE BOCA y ver como un nostradamus como vos dice se los digo antes del miercoles la cnahca vacia...chvpala BOLUDO,ya que estamos predeci como salimos y como terminamos el campeonato y los numeros del quini 6,si leiste lo q puse dije que LAMENTABLEMENTE estaba llendo menos gente que es distinto a PONER LA CANCHA VACIA....

J.R.R.10

Suplente
quedate tranquilo que la historia de Boca y no tio n porcentaje ,que sos estudiante de contabilidad que lo unico que tiras son numero y predicciones de cuanta gente va o no?fijate que un "hincha"como vos que pone LA CANCHA VACIA esta claramente alimentando a los demas ,si a vos te chvpa un huevo a mi no ,no me gusta entrar a un foro DE BOCA y ver como un nostradamus como vos dice se los digo antes del miercoles la cnahca vacia...chvpala BOLUDO,ya que estamos predeci como salimos y como terminamos el campeonato y los numeros del quini 6,si leiste lo q puse dije que LAMENTABLEMENTE estaba llendo menos gente que es distinto a PONER LA CANCHA VACIA....

para que no te insulte en ningun momento estupido.

seguite mintiendo idiota! LA CANCHA ESTA RE LLENA PAPA, EL SABADO METIMOS 70.000 PERSONAS GUACHIN!!!
comete el verso capo, yo me quejo para que cambien las cosas, a vos no te importa la verguenza del otro dia..

Axel Cabj

Suplente
3.000 entradas para adherentes nada más! VAMOS BOCA Y EL JUGADOR N°12 LA c0ncha DE SU MADREEE!

DIRIGENTES NO ROMPAN LAS PELOTAS, EL PUEBLO ES DE BOCA!!!

na...va a ir mucha gente tampoco exageren loco...ya sabemos que podriamos meter mucha mas gente todos los partidos, pero el otro dia termino con 30.000 personas, no habia 10.000..no se vayan a los extremos tampoco, no sean pendejos (repito que co0incido en todo lo mal que se esta haciendo y que boca debe meter mucha mas gente)

mmayer

Juvenil
para que no te insulte en ningun momento estupido.

seguite mintiendo idiota! LA CANCHA ESTA RE LLENA PAPA, EL SABADO METIMOS 70.000 PERSONAS GUACHIN!!!
comete el verso capo, yo me quejo para que cambien las cosas, a vos no te importa la verguenza del otro dia..

veo que tenes menos discucion que un MONO,en que me estoy mintiendo?donde dije que venimos con cancha a full?no sabes leer o no queres entender animalito ??DIJE QUE LAMENTABLEMENTE LA GENTE NO ESTA LLENDO COMO ANTES ,Y A CIBERHINCHAS TIRABOMBAS NOSTRADAMUS DE LO QUE NOS VA A PASAR COMO VOS LES ENCANTA TITULAR BOMBONERA VACIA O COMO LEI POR AHI VERGUENZA AJENA!!!!!???ESOS SON LOS "HINCHAS"???DEJATE DE JODER ,SEGUI ASI Q SE VE Q ES BUENA LA NUEVA GENERACION DE HINCHAS......

Bocapo

Suplente
Hasta que no se implemente el canje de entradas la cancha no se va a llenar, El socio para los partidos de Copa
tiene que ir a buscar su entrada hasta el 2 dias antes lo que sobre para los adherentes al proximo dia y lo que sobre
de los adherentes el dia del partido. El dia que implanten ese sistemas creo que ni los adherentes van a poder comprar
una entrada.