Venta El mejor plan para tu Renault 0km

Actualmente leyendo:
Venta El mejor plan para tu Renault 0km

m4rquit0s

Juvenil
Hola, Buenos Días a todos mi nombre es Marcos, Actualmente soy Asesor Comercial en Petraglia Automotores. Concesionario oficial de Renault Argentina con mas de 50 años en el mercado automotriz, representante directo de Renault Argentina
Vengo a ofrecerles la posibilidad de obtener su próximo Renault 0km. Trabajamos directo de fábrica, realizamos financiaciones con cuotas fijas accesibles acorde a sus posibilidades y con una tasa del 0% de interés; no trabajamos con bancos ni financieras. Otorgamos financiaciones de hasta 84 cuotas fijas sin interés También tomamos planes de ahorro ya sea de Renault u otra marca o también podemos tomar tu usado en parte de pago. Trabajamos en todas las ciudades de la República Argentina. Los vehículos adquiridos los podrán retirar en el concesionario Renault Oficial mas cercano a su domicilio y los contratos son enviados por Correo Argentino en un lapso máximo de 72hs hábiles. Para saber si podemos otorgarle una financiación solo necesitaré su DNI, El cual ingresamos en una base de datos de Renault Oficial y asi comprobaremos su historial financiero para luego mediante un Análisis Crediticio, dependiendo el perfil del solicitante veremos si es apto o no para recibir la financiacion. Para ser apto se necesita superar un Score de 300 que es lo solicitado por el sistema para que se le pueda otorgar la financiación. En caso de que el Score supere los 300 puede obtener una bonificación especial de entre $30.000 y $40.000 descontados del valor final del vehículo.

Tenemos en stock todos los modelos y versiones de la linea. Entre los mas solicitados:

Kwid Zen 1.0
Captur Zen 2.0
Nuevo Logan Authentique 1.6
Duster ph2 Expression 1.6
Duster Oroch Dynamique 1.6
KANGOO II EXPRES PROFESIONAL 1.6
Nuevo Sandero Expression
Nuevo Sandero Steepway Expression
MASTER L1H1 AA

*Preguntar por otras versiónes y modelos.

Por cualquier tipo de consultas como: Que tipo de cuotas te podemos ofrecer, De cuanto seria la reserva, Cuales son los medios y la forma de pago, tasaciones de sus vehículos y que requisitos se necesitan. Como se realiza el envío del contrato. En que cuota o momento recibirás el vehículo o cualquier otro tipo de consulta podes enviarme un Whatsapp al 11-41787251 para poder solicitarme una llamada formal. NO SE ATENDERÁN LLAMADAS SIN MENSAJE WSP PREVIO debido a que el numero esta en constante uso.
Se valorará aclarar en el mensaje que se comunicaron conmigo a través de esta plataforma. Podes contactarme a través de mi numero corporativo de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs y los Sábados de 9 a 17 hs.

Saludos cordiales para todos!

Marcos Petraglia Automotores concesionario oficial de Renault Argentina
Whatsapp: 11-41787251
Cuit: 30-71593394-9
 
Arriba