El lirico insaurralde

Guiquelme 10

Titular
Es jugada característica la de ir a romper una tibia a la mitad de cancha.

Si a eso le agregamos lo bien que sale jugando. Estamos hablando del nuevo Piqué del fútbol argentino...

lucas_xeneize

Suplente
jajaja lo vi el otro dia en planeta gol

mientras no lo pasen caminando y cabezee....cosas que no cumple......puede pegar lo que quiera

aunque estaria bueno que la revolee un poquito menos

Turkito

Idolo
Insisto: que sea rústico, tratándose de un central de Boca, me importa tres carajos. Tampoco la patada a lo bruto, sin ninguna necesidad, y que sea siempre peligro de expulsión, obvio, pero es lo de menos. El tema es que si supiera marcar y cabecear, nadie hablaría de esto...

nico_m

Suplente
y? Bermúdez era lírico? Schiavi lo es? Ahora tampoco quieren que peguen patadas jaja.

Lo re banco a Insa.

por favor, como vas a comparar a Bermudez y al Schiavi del 2001-05 con este burro. Ellos eran impasables, ganaban por arriba y por abajo y eran caciques. Imponian respeto. Este es un payaso. Lo anticipan en todas las jugadas, ya sea por abajo como de cabeza. No es solo cuestión de pegar, hay q saber pegar, como lo hacia Traverso por ej, q te cagaba a patadas y nadie se daba cuenta.

justo12

Reserva
son todas iguales jajaja, yo lo banco, nada mas que deje de reventar la pelota, una vez en la vida quiero que se la pase a un amiguito que este a 5 metros

insaurralde + 10 asi tiene q jugar BOCA,q me vienen con el tiki tiki amargod e cappa,ESTO ES BOCA!!

LA nº5 es TREMENDA,la mejor lejos eh!!JAJAJAJA

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18