Encuesta ¿El líder barrabrava Gallina?

¿Quién es el líder barrabrava gashina en la actualidad?

  • Vignolo

  • Lopez

  • Sotile

  • Farinella

  • Puntita Latorre

  • Recondo

  • Diego diaz

  • Rubinska

  • Castillo

  • Matías Martín


Los resultados solo son visibles tras votar.
X

xenebus

Guest
Todos en boca sabemos que los medios son uno de los sostenes del riber de gatardo. Le permitieron todo, desde drograrse a tirar piedras por tener miedo a que le demos la vuelta en la cara. Como la profesion de periodismo quedo en el pasado, y ahora son dueños de pymes y dejaron de la lado la ecuanimidad, pasaron a ser vendedores de humo, cuasi barrabrevas. O barrabravas que generan violencia desde una silla.
Riber siempre ncesito de la prensa, es asi, no se hizo grande desde los resultados deportivos, ya desde 1925 boca era conocido por sus hazañas en europa, digamos que riber todavia no era nadie. Fue inflado por la prensa para tratar de alcanzar a boca y que boca tenga su enemigo nro 1, que haste ese momento era huracan, si, riber es una construccion periodistica, ahora hay que sumarle toda la logistica que en la era gatardo sumo, arbitros y hasta el presidente de coimabol, el chorry dominguez.
En fin, sin mas miramientos, la pregunta es quien es el lider barrabrava gallina en la actualidad.
Saludos y abrazos pintados de azul y oro.

Suma a una nueva adquisicion gashina, la rubinska.
 

palermito69

Estrella
Hay gente que todavia cree o piensa que Vignolo es hincha de Boca....pffff

Terrible HDP que siempre nos arruino,con otras maneras,pero siempre tirandonos mierda...
 
X

xenebus

Guest
Hay gente que todavia cree o piensa que Vignolo es hincha de Boca....pffff

Terrible HDP que siempre nos arruino,con otras maneras,pero siempre tirandonos mierda...

Vignolo no es de boca, ni matias martin ni varsky.
Me falto el boludito que trabaja en tyc, el de estudio futbol, el hincha de indesingente, el que pedia a sampaboby a la seleccion, no me acuerdo ni como se llama. alto antiboca, pero no habia mas espacio para agregar. Y souto tampoco es de boca.
 

palermito69

Estrella
Vignolo no es de boca, ni matias martin ni varsky.
Me falto el boludito que trabaja en tyc, el de estudio futbol, el hincha de indesingente, el que pedia a sampaboby a la seleccion, no me acuerdo ni como se llama. alto antiboca, pero no habia mas espacio para agregar. Y souto tampoco es de boca.
Si falta, alguno ponelo acá y lo agrego, pero con el nombre, real por favor, sino no se entiende
 
X

xenebus

Guest
agrega a arcuchi y matias martin o hernan castillo
 
Para mi el peor es la pollita Vignolo.

Farinella ya es conocido y nadie se lo toma en serio (aparte al menos tiene los huevos de decir de quien es hincha). Pero este HDP la va de neutral y tiene bastante influencia, lamentablemente, en su programa de mierda como para marcarle el paso a los clubes, y lo hace permanentemente con Boca y riBer, tanto para bien como para mal.

Y lo peor es que sus programas de mierda viven de nosotros, el 90% del contenido es hablar de Boca o entrevistar gente relacionada al club sean jugadores o dirigentes. Si les cerras el grifo se cagan de hambre, pero al gordo quemero HDP sabe que no le conviene porque lo defienden a capa y espada ahí, casi que le hacen campaña.
 
G

Gayina666

Guest
debo recindir compañeros para mi realmente es el horrible de farinella como lo detesto che :/, vignolo no tanto sabe que lo mira casini pero para mi es esa basura de leo farinella
 
X

xenebus

Guest
gracias al que voto a gustavo lopez, le tengo un asco boludo, pero ya habia votado a forrinela
 
Arriba