El hincha de san lorenzo

Ni a Platense que perdió 6 partidos al hilo le pudieron ganar, el karma está actuando de la mejor manera, ver como putean a todos y Lammens pone 700 policías para un partido de mierda porque lo putean los de CASLA de arriba a abajo me lleva a los peores años de riBer. Ni en 2012 cuando casi descienden los cuerBos pasaba esto.
 
No puedo creer el HDP de tinelli manoseo toda la liga de mierda esta y la hizo c0ncha para que estos horribles no se vayan a la B; de otra manera arrancaban la temporada que viene peleando el descenso pero tienen 6 equipos de mierda abajo
 

m10

Idolo
Alguien tiene la tabla de los promedios con la que san Lorenzo tendría que haber descendido? No me acuerdo ahora cómo había sido
 
Asi arrancan la temporada que viene

1650210170153.png


Si todo seguia su curso normal tendriamos que tener 22 equipos
 

francis97

Estrella
Tinelli manoseo la liga asi porque sabia que se le venia la noche con todos los negocios que se estaba mandando en san sil,encio, un dia vamos a tener una liga seria y no se dan va a ir a parar jajajaj
 
Ahora sí se que se pudrió todo, antes era puteadas a la dirigencia y nada más, ahora corre sangre, si no fuera porque la ligarcha es un chiste y hay equipos peores San Lomuerto debería descender este año.
 
Ahora sí se que se pudrió todo, antes era puteadas a la dirigencia y nada más, ahora corre sangre, si no fuera porque la ligarcha es un chiste y hay equipos peores San Lomuerto debería descender este año.

No se jugo un año casi sin promedios/decensos? Si se hubiera jugado normal, estarian en la B o muy cerca.

El San Lamento que jugo la promocion en 2012 con Caruso a este le mete 5 goles.
 
No se jugo un año casi sin promedios/decensos? Si se hubiera jugado normal, estarian en la B o muy cerca.

El San Lamento que jugo la promocion en 2012 con Caruso a este le mete 5 goles.
Incluso si no hubiera promedios y los descensos se definieran por quienes terminan peor en la tabla de posiciones como cualquier liga seria hubieran descendido con Almirón en la temporada 2018/19, tranquilamente podrian haber estado varios años en la B, lamentablemente la liga la conduce un cuervo que se dedicaba a cortar polleritas.
 
Arriba