El hincha de san lorenzo

Si Arsenal gana hoy y el jueves y CASLA pierde ante el Aldosivi del Titán queda ÚLTIMO. Te pasa por agrandarte por ganarle a los nenes de Boca cuervo hijo de re mil pvta la re c0ncha de tu madre te vas a la BBBBB por puto y cagón.
 
Uf... me olvide que Ctral Cordoba dejaba anteúltimo a estas larvas.

tinellijpg.jpg
 
V

varobostero

Guest
es un orgasmo esto..., q equipo q deteste siempre, me alegra fuerte q este como esta y mas despues de la choreada de este año de la mano del bufon del pueblo
 

m10

Idolo
Por ahora es el equipo que más perdió en el campeonato junto con Aldosivi. Todo vuelve cuervo puto
 
V

varobostero

Guest
san lorenzo esta agonizando fuerte, que merecido tiene esto tinelli, el karma existe
 

asesino2612

Suplente
Todo vuelve san mugrenzo club de morondanga!! No les cobraron un penal? Bueno, a nosotros nos hicieron jugar con los pibes manga de garca$. Y vos ortigoza gordo jeton, a martin no le llegas ni a los talones.
 
E

elatomico

Guest
ortigorda es el cardona de casla. tipo con talento q no sepuede mover.
 
V

varobostero

Guest
mira que para descender con los antecedentes de riBer e independiente y sumandole la promocion de san lorenzo si no me equivoco, hay q hacer las cosas pesimamente mal para bajar, una de ellas es clavar un torneo de ultimo puesto
 
V

varobostero

Guest
igual ahi estoy viendo los promedios, q torneo de mierda tenemos eh, sin descensos, miles de equipos, 4 o 5 q son falopisimooos
 

m10

Idolo
Contra los pibitos de Boca sin descanso alguno no tuvieron piedad.
Re contra jodete cuervo gil
 
Arriba