El gol que no fue.

¿Cuál es el gol que no entró que más les dolió? ¿Cuál gol que no fue, según ustedes, podría haber cambiado completamente el rumbo de un partido/copa/campeonato?

A mí, pensándolo ahora, que tengo fresco el recuerdo, me duelen los huevos por la pelota de Viatri en el travesaño en la Bombonera en la última final contra el Corinthians...

Más atrás en el tiempo, me acuerdo de la Recopa 2004 contra el Cienciano en Miami, que Tevez la rompió (venía de romperla en Atenas siendo goleador con 8 goles en 6 partidos), e incluso hizo un gol, en la que tuvo dos o tres tiros en los palos y nos empataron en el último minuto y perdimos por penales.

También en 2004, en la ida de la final de la Libertadores contra Once Caldas, en la Bombonera, Iarley reventó el travesaño, y me acuerdo que los teníamos dentro de un arco, y también Barijho se comió una situación clarísima en el segundo tiempo.

JaVi

Estrella
Debe haber varios. Pero el primero que se me viene a la mente es el mano a mano que se erró el Chelo en la final contra el Bayern Munich.

* Las del Chelo contra el Bayern
* La de Morel en el palo contra el Milan

Las primeras que se me vienen a la cabeza.

LeoLdZ

Juvenil
No me acuerdo muchos ahora, pero recuerdo un gol que se perdio el pochi en el superclasico del 2009 en el gallinero, creo que era un mano a mano increible que se perdio

Si vamos a lo actual el q se erra silva contra el rojo abajo del arco q era el 5-4 para nosotros. Si vamos un poco más atrás el del chelo al bayern.

El batigol

Suplente
ese maldito penal de pico en el travesaño contra NOB en el 91, una decepción total porque nunca había visto a Boca campeón.

bolche10

Juvenil
Última edición:
Fluminense puede ser ?

me parece que es uno de los últimos, creo que el de corinthians en la boca, pero no estoy muy seguro

Edito: es vs corinthians y es el rebote de la jugada del travesaño de viatri

ese maldito penal de pico en el travesaño contra NOB en el 91, una decepción total porque nunca había visto a Boca campeón.

Ese penal y ya que estamos con los penales el que se erra Comitas en el gallinero. - 1987 -

Ibamos 3-2 abajo estaba enfilando para irme y en el descuento penal!!! y se terminaba el partido, la primera vez que vi a un hombre llorando cuando bajabamos las escaleras.:puchero2:

El batigol

Suplente
Ese penal y ya que estamos con los penales el que se erra Comitas en el gallinero. - 1987 -

Ibamos 3-2 abajo estaba enfilando para irme y en el descuento penal!!! y se terminaba el partido, la primera vez que vi a un hombre llorando cuando bajabamos las escaleras.:puchero2:

yo era chico pero lo escuche con mi abuelo, y no quedó llorando pero sí voló la radio...

ademas de varios qe ya pusieron se me vino a la mente el qe se come el chaco abajo del arco con banfield, ese dia para mi perdimos el campeonato.

el primero y unico que me viene a la cabeza es la jugada del negr0 ibarra en el palo contra milan en el 2007, justo cuando perdiamos 2 a 1, de la contra vino el tercer gol de ellos, que kaka corrio 250 kilometros mas o menos

fede.bostero

Suplente
el tiro en el poste del negr0 ibarra contra el milan despues nos comimos 4 pero si entraba esa se armaba otro partido todavia lloro esa final perdida...

y otro los 347 goles q nos comimos con el fluminense en la semi del 2008 cuando le rompimos el orto le llegamos x todos lados acá y allá, acá empatamos x culpa del manos frágil vende humo d migliore(q nos hizo kedar afuera) y en brasil metieron goles de rebote con el orto y boca se comió goles prácticamente mano a mano y fácil sin exagerar 15 jugadas claras...

JuanmaCABJ

Titular
Si vamos a lo actual el q se erra silva contra el rojo abajo del arco q era el 5-4 para nosotros. Si vamos un poco más atrás el del chelo al bayern.

Iba a decir el mismo, el de silva contra el rojo y ganabamos nosotros 5-4.

Tambien el cabezazo de viatri en la final y que luego Cvitanich lo erra.

gasmau

Reserva
No me acuerdo muchos ahora, pero recuerdo un gol que se perdio el pochi en el superclasico del 2009 en el gallinero, creo que era un mano a mano increible que se perdio

see ese dia gol de palermo con el pase de taco de roman, era el 2-1 y lo dabamos vuelta

contra indep. en el apertura 2002.Tengo en mente una de Carlitos y otra del Chelo, cuando ibamos 1-0.
Y contra bayer,la del chelo!