El GENIO de Falcioni

Maatii12

Idolo
Una pregunta que quiza alguien la sepa responder.

Hace rato largo que se viene dando que, cuando la pelota la tiene Boca, pasa de los centrales a los delanteros mediante un pelotazo. Porque carajo el DT no corrige esto? Lo repiten constantemente esto loco!!! No se dan cuenta que no generan juego.

Ojo no digo que jueguen con lujos ni nada. Pero que la pelota la tengan un poco mas los mediocampistas (no Somoza), asi por lo menos creamos un par de jugadas mas (igual si sigue CC21 dificil).

Asi no se puede jugar al futbol. No se si sera la filosofia de este mamerto que tenemos como DT, pero asi no vamos a ningun lado.

J

JuanKBJ

Guest
Que pase de los defensores a los delanteros es la filosofia de la defensa de Falcioni.

Tampoco podes pretender mucha distribucion en el medio cuando pones a Somoza de 5...

Cuando pones a Erviti de volante siendo doble 5 o al insostenible de Chavez... y menos mal que hoy Ledesma levanto un poco o lo miré menos.

Yo ya estoy convencido, que Boca esta como esta, juega como juega y no esta mejor por pura y exclusiva culpa del DT.
Caprichoso, necio, sobervio, etc etc.
PAREDES de titular un partido, a ni ingresar. Parece que tiene miedo que el pibe la rompa y le de la razon a los hinchas y no a el que sigue poniendo al peor jugador de Boca, Cristian Chavez.

No tiene ganas de mejorar el equipo, ni el juego. Regala puntos, no puede superar a equipos que juegan en desventaja numerica. Demora para tomar decisiones.
En fin, gente con suerte hay mucha en el Mundo, una de ellas es Falcioni, un tipo que esta en un lugar privilegiado sin tener ni hacer ningun merito.

es que es la idea esa
por qué te crees que juegan viatri y silva juntos?
si silva es un autito chocador para tirarle pelotazos

para mi esta claro que este el juego que le gusta a julio cesar...si no intentaria algun cambio en la mitad de la cancha...

Probablemente esa sea la idea de Falcioni, yo creo que hay que triangular y abrir por los costados, pero el pelotazo tampoco me disgusta, o sea, también sirve.

Lucho cabj

Juvenil
Parece que lo hace apropòsito. Una verguenza que Chóvez y Somoza sigan jugando. Este equipo no tiene ideas de juego y empieza a jugar recièn los ùltimos minutos. Es un equipo apótico.

yo si alguna vez baja dios a la tierra lo primero que le pregunto es como mierda chaves puede jugar en la 1ra de de boca…(es algo que no entiendo...)...haber si alguna explicación divina..

Cuando Falcioni no pierde se siente feliz.
Sé como piensa, hoy se va a acostar a dormir feliz porque piensa que sacó un puntazo de una cancha dificil como lo es la de Arg.

Piensa así, así ganó con el taladro y lamentablemente así ganó con Boca un par de títulos, un estilo muy mezquino, mediocre y feo para la vista.

Lauta12

Suplente
Lo que pasa es que Falcioni en realidad pide que salgan tocando, pero como los jugadores son todos camarilleros y van a para atras hacen lo contrario a lo que pide el DT, es posta, me lo conto Ignacio.

Xeneigu

Juvenil
es haci el pelotudo de falcioni quiso sacar a R10MAN y ahora no existe la magía,la excelencia ahora es todo juego mediocre y "dinamico" con el grraannnnn pochi pecho chavez

Maatii12

Idolo
Y no dije que se la den a Somoza, hay que sacarlo y poner a otro con un poco mas de juego. Y Chavez que vaya a la reserva.
A mi me gustaria 4-42 o 4-3-3