El futuro DT de Boca

fguidi

Juvenil
El proximo DT de Boca, si pierde frente a riBer y renuncia o lo echan a Basile, ser  un ex jugador: Jorge Bermúdez.
 
no existe eso de las mufas, eso creo yo.
BOCA fue un desastre, 10 goles en tres partidos la pvta madre..
con rriber no podemos perder!!!!

como lo extraño al patron, a ese pendejo de mierda lo hubiese acomodado de entrada si estaba el patron...
 
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

no existe eso de las mufas, eso creo yo.
BOCA fue un desastre, 10 goles en tres partidos la pvta madre..
con rriber no podemos perder!!!!

como lo extraño al patron, a ese pendejo de mierda lo hubiese acomodado de entrada si estaba el patron...

el lo catologo como el tema de la suerte :S
 
cita:Originalmente enviado por Bostero.Zona.Norte

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

no existe eso de las mufas, eso creo yo.
BOCA fue un desastre, 10 goles en tres partidos la pvta madre..
con rriber no podemos perder!!!!

como lo extraño al patron, a ese pendejo de mierda lo hubiese acomodado de entrada si estaba el patron...

el lo catologo como el tema de la suerte :S
juega un numero a la quiniela y le sale una letra....
 

fguidi

Juvenil
Yo no puedo hacer que Boca gane o pierda un partido. Solo dije que mi tema oficial "trae suerte", una simple supersticion.

Adem s, a último momento borraron "tema oficial" y dejaron "Boca vs riBer - Copa Desaf¡o", nom s.

Gracias por acordarse de m¡.
 
cita:Originalmente enviado por fguidi

Yo no puedo hacer que Boca gane o pierda un partido. Solo dije que mi tema oficial "trae suerte", una simple supersticion.

Adem s, a último momento borraron "tema oficial" y dejaron "Boca vs riBer - Copa Desaf¡o", nom s.

Gracias por acordarse de m¡.

Va con un tono de humor igual
es obvio de que vos crees el tema no influye nada :D
 

KEKOjida

Juvenil
cita:Originalmente enviado por fguidi

El proximo DT de Boca, si pierde frente a riBer y renuncia o lo echan a Basile, ser  un ex jugador: Jorge Bermúdez.
este es el futuro de boca

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:...AAB98/d_Ob-FS24m4/s320/boca+bandera+negra.jpg
images
 

andres.jrR10

Estrella
Ser¡a bueno para que los cague a puñetes a todos, pero no s‚ si es el ideal para organizar al equipo dentro de la cancha.
 
Arriba