El DT y las inferores

Buenas, yo siempre lo banqué a JC pero en esta la verdad que ya no me está gustando...

AL FINAL,
TODO SIGUE IGUAL


Y no queda otra reflexión que, los juveniles de Boca, la inversión que hace el club en las inferiores, no es más que una moneda de cambio... sacar el mayor dinero posible, olvidarse de los proyectos, si son o no son valiosos y en cambio, caemos en manos de un entrenador que no le importa un corno de los chicos, y quiere que el club salga a comprar como loco para satisfacer sus propias necesidades y no las del club.
Claro, que las necesidades del club tienen que ser atendidas por los dirigentes, no por el entrenador que no es más que un empleado que hoy está y mañana dejó de estar.
Juan Sánchez Miño con Damián Santagatti se van a Unión. Maximiliano Scapparoni a Los Andes, Gabriel Rodríguez y Lean*dro Aguirre a Aldosivi. Leandro Díaz quedó libre, Gastón Rossi a Chacarita, Alejandro Toledo a Boca Unidos. Exequiel Benavídez y Leandro Marín podrían pasar a Huracán y Gonzalo Cabrera, se quedaría en Chipre o también iría a Unión.


Fuente: IX.

¿Qué opinan?

Saludos.
 

Heber

Estrella
Coincido y a eso sumale la poca participación que tuvieron pibes como Araujo y Gaona Lugo que vienen pidiendo pista hace rato en el torneo pasado. Colazzo de buen torneo aparentemente iría al banco para poner a Ervitti.
 

nico_m

Suplente
es una de las cosas q mas le critique a falcioni, el poco rodaje que tuvieron los chicos de inferiores, como araujo, acosta, gaona lugo, etc, que ya podrian dar sus primeros pasos en primera. Mas cuando los grandes estaban jugando como el orto. El campeonato pasado era un buen torneo para probar a alguno de ellos.
 
Eso es porque falta un proyecto general. Es decir, un proyecto que contemple las inferiores de Boca y la primera. Ya paso que estaban todas las inferiores jugando 4, 3, 1, 2 y trajeron técnicos que jugaban con línea de 3.

Después con respecto a ciertos pibes yo no se que pensar. Lo más lógico es que ciertos dirigentes y entrenadores tienen pases o porcentajes en su poder. Se les da mil oportunidades a cada burro (Noir) y se les hace comer banco a otros que pintaban o pintan bien (Trejo, Araujo, Gaona). No apostaron por Muñoz o Forlin.
Colazzo y Chavez fueron lo mejorcito del triste Boca del torneo pasado y ahora ponen a dos tipos que son jugadores de equipos de mitad de tabla. Que más quieren que hagan???

Se imaginan a Colazzo y Chavez con Bianchi dirigiendolos???

En el caso uno por uno, creo que Sanchez Miño merecía una oportunidad. Un par de esa lista la verdad que eran bastante del montón, pero hay un par que tendrían que haberle dado rodaje. Uno no entiende a veces porque los pibes se van usando la patria potestad, pero en Boca la verdad que a veces no les dejan otra opción.
 
Arriba