El DT Falcioni insultó a MC. de la Rock & Pop y casi se van a las manos

Rattin12

Titular
Última edición:
Fuente : @deradios

<s class="hash">#</s>RadioPasillo <s class="hash">#</s>deRadios: El DT de Boca puteó a Mariano Closs por criticar con mala leche a Boca desde la Rock & Pop.

<s class="hash">#</s>RadioPasillo <s class="hash">#</s>deRadios: El DT Falcioni insultó a MC. de la Rock & Pop y casi se van a las manos, estuvo Lito para separarlos.

Dale Julio !

Closs lo venia matando de una manera asquerosa ...
con una mala leche terrible

Edito : Algunos dicen que Falcioni le llego a meter una trompada ja

Me suena a humo, pero si es verdad TE RE BANCO JCF
Ojala lo haya llegado a conectar....el golpeador de mujeres beso la lona seguro

sergio_boquita

Suplente
porque carajo le hacen una campaña en contra a JCF?,sera por su acercamiento con el romy?.
espero que no tengan que ver nuestro dirigentes,porque de hacer lobbby ya tienen antecedentes,justamente con el golpeador de mujeres

DROMEDARIOS

Suplente
No se si esto sera cierto.

Pero closs es un sorete mal cagado.

Asi que si le metio una trompada bien merecida la tiene.

Nosotros de la redacción: Confirmado por fuentes inobjetables: Ni bien Falcioni lo vio a "Mariano Kid cachetada Closs" se le fue al humo. El relator de bronce arrugo porque solo es valiente micrófono en mano. Total hoy tendrá su revancha sin que Falcioni se pueda defender de todas las idioteces que dice. Pero en el face to face demostró que es un cagon. Ya el año pasado había arrugado con Juan Román Riquelme, con el que se quiso amigar sin éxito…andaaaaa

http://www.soyboca.com.ar/2012/01/25/la_previa_de_boca_vs_river.html

BlackLabel

Juvenil
lo agarro de los pelos y lo puteo al oido..

bien por falcioni. a estos boluditos mala leche hay que apretarlos para que cierren el orto

Bien Julio !!!.

Te banco a morir Falcioni y ahora con esto muchísimo mas,que no empiecen ahora los formadores de opinión a hablar de libertad de expresión ahora,Closs hace rato que se merecía la paliza,que le rompan los dientes,te banco Falcioni.

manteca77

Idolo
hoy closs va a estar re gallina, no se pongan nerviosos, ya sabemos q todo el mundo antiboca esta esperando q perdamos esta noche

Rattin12

Titular
Bien Julio !!!.

Te banco a morir Falcioni y ahora con esto muchísimo mas,que no empiecen ahora los formadores de opinión a hablar de libertad de expresión ahora,Closs hace rato que se merecía la paliza,que le rompan los dientes,te banco Falcioni.

Libertad de expresion es una cosa .... otra es tirar ****** todo el tiempo , basurear a otra persona ... eso genera violencia

El otro dia me dispuse a escuchar un rato a marianitaaa, y si, es verdad le dio duro y parejo a julio cesar. Igual en la parte que boca juega horrible y julio cesar el otro dia se conformaba con el empate y el rojo nos vacunó al final, por lo que recien ahi falcioni faltando un minuto quiso poner a un delantero, estoy de acuerdo con closs.

También empezó a decir que a muchos jugadores no le gustaba como juega boca ( que me parece lo mas normal) y por eso no lo querían a julio cesar, obviamente entre ellos riquelme, y lo querian limpiar.

Lo que me parece una ****** es que lo dice por algún problema personal con julio cesar, porque si estaría todo bien se callaría la boca.