El din¡mico quiere sorprender..

Faka_12

Juvenil
[h=3][h=1]Ya sin Riquelme, al Pochi Chávez se le presenta la oportunidad de la titularidad, siempre y cuando Falcioni quiera jugar con enganche... "Me voy a matar en cada entrenamiento para que el técnico me ponga", avisó. Y dijo que quiere quedarse a pelear por eso.[/h][/h]
La salida de Juan Román Riquelme le abrió una puerta importante a Cristian Chávez. La puerta que tanto esperó, después de armarse de paciencia durante un largo tiempo detrás de la figura del Diez. El enganche de Boca se ilusiona con aprovechar semejante oportunidad: "Es el momento que tanto esperé. Fue inesperada la salida de Román pero él es grande y tomó su decisión, hay que aceptarla", dijo.En diálogo con TyC Sports, el Pochi aseguró que quiere quedarse a pelear por eso. Y hasta tiró: "Yo me voy a matar en cada entrenamiento para demostrarle a Falcioni que estoy para jugar".Sobre la oferta del Colo Colo chileno, comentó: "Me enteré. Yo estoy a disposición del club, si nos conviene a las dos partes me iré. Pero yo acá estoy cómodo, me atienden muy bien y soy muy querido", concluyó.

LordX

Titular
La idea es matarse siempre Pochi, asi te ganas un puesto, no cuando se va el que lo tenía...

Pensar que muchos putean a Maradona,Riquelme,Palermo,Bianchi,Delgado,etc,etc ...

que dieron muchas más cosas al club y ahora el Pochi es "intocable" :boca-risas:

No se si será tu caso,pero el de muchos sí ...

No digo que sea intocable, pero creo que muchos son injustos con él, no debe ser fácil pelear un puesto cuando sabes que aunque la descosas todos los partidos nunca lo vas a ganar... Cuando le tocó jugar respondió siempre, sobretodo en el tramo final del ultimo campeonato de Boca... el último semestre no rindió, pero te repito, no debe ser fácil jugar sabiendo que nunca vas a ser titular por mas que la rompas todos los partidos

No digo que sea intocable, pero creo que muchos son injustos con él, no debe ser fácil pelear un puesto cuando sabes que aunque la descosas todos los partidos nunca lo vas a ganar... Cuando le tocó jugar respondió siempre, sobretodo en el tramo final del ultimo campeonato de Boca... el último semestre no rindió, pero te repito, no debe ser fácil jugar sabiendo que nunca vas a ser titular por mas que la rompas todos los partidos

Esta bien,yo no lo puteo,pero me llama la atencion que acá puteando a tantos idolos y nadie dice nada ... alguien diga algo por el Pochi,nada más ...

robando? no será mucho? debe ser el único tipo que se banca estar en un club sin chance alguna de ser titular y ja´mas armó un quilombo

P

pablo.boca

Utilero
robando? no será mucho? debe ser el único tipo que se banca estar en un club sin chance alguna de ser titular y ja´mas armó un quilombo

porque habria de armar quilombo si el tipo (ya no es mas un pibe) tiene por delante jugadores mejores, algunos juveniles incluso, no es nadie trascendental para pedir jugar, podes encontrar muchos pochis en las inferiores.

Alkond

Juvenil
Siempre aparece el "llego la hora" para el Pochi, hace cuanto que le viene llegando la hora?? Desde que Roman se lesionaba cada 2x3 era su hora, y nunca respondio como lo esperabamos.. Que se vaya bien lejos. No es ni idolo ni nada como para no poder criticarlo, yo no lo banco nunca me gusto, asi que tengo todo el derecho de criticarlo.

enzocmj

Suplente
El humilde el simpático el sensible el pch10 el gran pochi el dinamico el que la peleo de atras me tiene los huevos por el piso

pd: Encima en twitter le dicen que es humilde y lo retwittea el cara dura!!!!!