el chaaaanchoo!!!!

bocayoteamo89

Suplente
Gente que alguien que sepa que mueva contacto necesitamos tener uno igual el proximo partido en cancha de boca!!
Seria el mejor gaste de todos!! EL MEJORR!!!!

enzocmj

Suplente
El chancho es de primera!

chancho%20de%20boca.jpg

Fonso16

Suplente
pero hagamos la movida enserio eh,,,, compremos el chancho o hagamos uno nosotros,,,, y nisiquiera para gastar a las gayis, esta muy bueno el chanchito, le tengo cariño aparte trae suerte

Capi

Suplente
Jajajaja posta, yo no lo tomé mal, es más me cague de risa! Pero quizás lo toman como que "los copiamos" anda a saber...

muyyy buenoooo...no se en que pensaron los bobos..que nos ibamos a ofender?ajjajaj...me mataba cuando lo movian jajajaj..muy bueno la verdad..yo lo kierooo jaja

VICENTICO

Juvenil
Jajaja tal cual, 0 ofdensa, al contrario nos representa bien, que es peor identificarse con una chancho o una gallina? jajaja

rafin

Reserva
JAJAJAJ, como me cagué de risa, me lo imagino al dani angelito.. con la casaca nike flotando en los aires... muy bueno...

---------- Actualizado a las 06:32 ---------- Original a las 06:30 ----------

muy tierno el chanchito, de verdad pareció mas un homenaje que una cargada... estos de riber son de terror..

Ayer estaba leyendo en el foro gallina, que ellos estan re contentos con la gastada del chancho, todos dicen que se morian de la risa y que la 12 se queria matar, muy original la idea dicen , estan re orgullosos, jajaj

---------- Actualizado a las 10:57 ---------- Original a las 10:56 ----------

En el foro de lpm están muy orgullosos de su "cargada"

jaja justo comenté lo mismo, no habia leido tu comentario