el centro del campo, lo mas flojo

soplete

Suplente
creo que boca tiene una gran dupla de ataque,atras quizas con trabajo y concentracion se puedan encontrar soluciones. pero la zona mas debil del equipo sigue siendo el centro delcampo.

hoy me sorprendio gratamente ribair,con mucha presencia fisica, cerrando muy bien cosa que uno ya sabia y agregandole a su juego un vuelo ofensivo que no le conocia.

pero mas ala del grone, los demas volantes no estan a la altura de lo que el equipo necesita..

somoza esta en la etapa final de su carrera.erviti casi no aporta ofensivamente y en el caso de paredes sigo sin entender porque es titular.

creo que el virrey trabajara mucho en esta zona, que hoy es lo mas debil del equipo.
 

chapa_suñe

Juvenil
siempre lo mismo..20/25 minutos de gloria y el resto del partido nos hacemos agua


A Indebendiente le ganamos porque es Independiente y la mufa de Rasin lo contagió
 

Martin_86

Reserva
No me voy a cansar de repetir que Somoza y Erviti son el gran problema del mediocampo de Boca...de 5 debera jugar Erbes no porque sea una maravilla sino porque es el que mejor reune las caracteristicas para jugar como unico 5 (es lo que hay)...de enganche habra que seguir bancando a Paredes...y de volante por derecha e izquierda...entre Ribair, Paul Fernandez y Colazo se deberian repartir los dos puestos...cuando se recupere Sanchez Miño deberia volver al equipo titular...
 

Gustavs

Suplente
Tendría que jugar Ledesma, Ribair y Sanchez miño

Ledesma es terrible fantasma desde q se lesiono, pol hoy en dia es muchisimo mas incluso, hay q ver si bianchi lo puede recuperar, pero nose... ya el partido contra las gayis no levanto prácticamente nada de lo q había terminado (bah igual ese partido jugaron todos para el toto)

Por cierto, ledesma no se le vence el préstamo a mediados de año??? (estaba a préstamo si no mal recuerdo no?) Por q si sigue asi, dudo q hagan uso de la opción de compra
 

SabeMas

Juvenil
Y el 4? Vamos a tener grandes problemas por ese sector en el futuro si sigue jugando ese muchacho, acuérdense lo que les digo.
Con respecto al tema, coincido que el mediocampo de Boca es bastante malo. Erviti que no aporta nada, vive en el piso, no da un pase bien. Lo mismo para Somoza, hace rato que Somoza no puede jugar mas en Boca, esta muy lento, le rebota la pelota, no para a nadie, no puede dar un pase como la gente, etc.
Con respecto a Paredes, hay darle tiempo, tiene 18 años...

Saludos..
 

lukitas_v

Reserva
Somoza no puede ser titularr..montenegro casi con 34 años lo paso siempre en velocidad..qe juegue erves o el morocho de 5.
y colazo por izquierda porqe erviti no llega a tirar un centro para silva nunca
 
A lo q está jugando paredes hoy el medio para mi sería. Ribair, Erbes, Erviti, Colaso. Linea de 4, arriba Martinez, Silva. Abajo albin de 4, Clemente de 3. Chiqui Perez, Burdiso. Paredes sería el Colaso de Falcioni. Entre a los 15/20 del segundo tiempo fresquito para las contras.
 
Arriba