"el campeon va por la Suruga Bank" :S

J

josejanssen

Utilero
me chupan un huevo, porque estos forros no van a volver a ganar otra copa en 10 años por lo menos, donde agarremos una sudaca, los hacemos mierda.

Emigp

Suplente
Hay alguna duda de que el gran independiente.. el mejor equipo actual que juega el mejor futbol.. va a ganar todas las copas caminando y por goleada? ganando, gustando y goleando.. ademas que van a pelear el campeonato.

asdfgh1234

Titular
Para ser oficial para mi se tienen que enfrentar dos campeones de confederaciones, y ademas tener un nombre propio. Aca se enfrenta al campeon de Japon y el nombre de la copa es un banco (?).

Para mi no tienen mas valor que una copa de verano. Si no tb habria que contar las copas que se jugaban contra el campeon y subcampeon uruguayo.

oscar_cordoba

Suplente
De Federico: "no cualquier jugador tiene la posiblidad de jugar una copa intercontinental, es un orgullo"

o.o
QUE HDPSAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos pelotudos realmente se creyeron que van a jugar jugarla a tokyo contra el Milan no? x diosssssssss !

marotte

Reserva
Después de 15 años saliste de abajo la tierra por ganarle una dudosa copa a un equipo brasileño de la B y por penales (penales, lo que tanto nos criticaban a nosotros) y ahora te venís a agrandar acá jajaja dios mio. Me parece que te confundiste de foro... esto es Boca no Racing.

La "Suruga Bank" la van a jugar contra el campeón de la liga japonesa... ni siquiera contra el campeón de la Champions de Asia, no no, contra el campeón de la liga de Japón. Un chiste.

no entiendo tu malestar, cual es, la copa es oficial, hay q jugarla, tenemos la recopa tambien.

zurdom

Juvenil
no nos olvidemos que independiente gano 4 libertadores de esta forma
entraban a la libertadores desde la semifinal asi que no se vengan hacer aca

marotte

Reserva
no nos olvidemos que independiente gano 4 libertadores de esta forma
entraban a la libertadores desde la semifinal asi que no se vengan hacer aca
boca tambien participo con este formato, entraron en semi y perdieron la final con olimpia de paraguay, nosotros no. los cojimos de parados a todos. cuatro años seguidos. saludos.

zurdom

Juvenil
boca tambien participo con este formato, entraron en semi y perdieron la final con olimpia de paraguay, nosotros no. los cojimos de parados a todos. cuatro años seguidos. saludos.

tenes 3libertadores nomas pichon las otras 4 entrabas desde semifinal
y ahora sos tan cara dura que queres contar estas copas de mierda que juegan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJA
no existis sindesigente

marotte

Reserva
y ahora sos tan cara dura que queres contar estas copas de mierda que juegan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJA
no existis sindesigente

no tenes ni idea de q decis, se ve q no sabes de la historia de tu equipo, y desprestigias al toto lorenzo con lo q decis.

Kun

Juvenil
no existis sindesigente

Este fue un comentario altamente ignorante. Lo quería remarcar.

pocho_10

Titular
ya dejen de pelear por esas pelotudeces de desprestigiar las copas, de los dos lados pasa lo mismo, hoy los números dicen que Boca es más ganador que Independiente por copas internacionales, 18 contra 16. Y chau.

En el tema de la calidad de copas, es una discusión sin fin. Todas por más copa leche que sean, aumentan el orgullo de tener distinciones internacionales. Me doy cuenta de esto, porque una vez leí en el foro de riber, que ellos se morían con al menos ganar una copa de leche.

Kun

Juvenil
ya dejen de pelear por esas pelotudeces de desprestigiar las copas, de los dos lados pasa lo mismo, hoy los números dicen que Boca es más ganador que Independiente por copas internacionales, 18 contra 16. Y chau.

En el tema de la calidad de copas, es una discusión sin fin. Todas por más copa leche que sean, aumentan el orgullo de tener distinciones internacionales. Me doy cuenta de esto, porque una vez leí en el foro de riber, que ellos se morían con al menos ganar una copa de leche.

Este sí es un comentario que vale la pena remarcar. Boca en nuestra posición hoy en día, daría lo que sea por ganar todo. Independiente en la posición de Boca hace 3 años, hubiera dado lo que sea por ganar todo.
Yo quiero ganar absolutamente todo, más allá de querer pasarlos en cantidad de Copas, quiero ganar todo. La Suruga, la Recopa y la Sudamericana de este año también.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18