El Boca de Mentirotti en la Libertadores 1994

Un gran resumén que el canal Leo Mdq subió a youtube, combina la alpedología del menottismo y la realidad del precario juego en el verde césped.

"Hasta que hicieron el 1er gol dominamos el juego, Boca jugó de lujo... pero no metió la pelota en el arco" *ruido de faso*



Screenshot_2022-05-01-23-44-15-1.png
 
De terror el achique que tiraban ! se ve que Menotti le entraba duro al tabaco y al porro en esa epoca y trató de imitar los achiques y las salidas de la Naranja Mecanica.



Otra epoca, Menotti se quedó durmiendo eternamente en los 70's
 

Battaglia+10

Titular
De terror el achique que tiraban ! se ve que Menotti le entraba duro al tabaco y al porro en esa epoca y trató de imitar los achiques y las salidas de la Naranja Mecanica.



Otra epoca, Menotti se quedó durmiendo eternamente en los 70's

Exacto. Nunca más ganó nada.
Igual una lástima que no se le dió en la Supercopa 94, fue bastante injusto el partido.
Y en el 86 había armado un lindo equipo pero nos dejó tirados para irse al Atlético Madrid.
 
Exacto. Nunca más ganó nada.
Igual una lástima que no se le dió en la Supercopa 94, fue bastante injusto el partido.
Y en el 86 había armado un lindo equipo pero nos dejó tirados para irse al Atlético Madrid.
Yo pienso que en los 70's era un buen tecnico la verdad, mi viejo lo tuvo de tecnico en las juveniles... y es verdad que el tipo te quitaba toda la presión, en el 78 fue un visionario en hacer cosas como poner a Ardiles o tirar a Kempes como de enganche cuando la gente pedia otra cosa (Bochini, Alonso y J J Lopez) e intento copiar un par de cositas de los Europeos que el futbol sudamericano ignoraba para la epoca.

Eso si, siempre fue verdad que no laburaba mucho y en los años posteriores con el cambio de epoca del futbol lo sintió pero muchisimo.
 

gnr_cabj

Idolo
Catorce goles en 6 partidos jaja. Muy buen equipo tenia boca, pero no estaba preparado para lo que menotti queria y erraba mucho por partido
 
En esa epoca pudo haber sido revolucionaria esa presion alta, hoy en dia te agarran la mano facil. En cuanto alguno queda enganchado en el offside, el delantero va mano a mano solo. A parte es imposible sostener 90 minutos
 
En esa epoca pudo haber sido revolucionaria esa presion alta, hoy en dia te agarran la mano facil. En cuanto alguno queda enganchado en el offside, el delantero va mano a mano solo. A parte es imposible sostener 90 minutos
Además antes el offside era muy a ojo, daba la sensación que te dejaban siempre adelantado... hoy ni con los peores líneas y tampoco con el VAR tenes la posibilidad de que no quede al menos uno enganchado.
 

francis97

Estrella
De terror el achique que tiraban ! se ve que Menotti le entraba duro al tabaco y al porro en esa epoca y trató de imitar los achiques y las salidas de la Naranja Mecanica.



Otra epoca, Menotti se quedó durmiendo eternamente en los 70's

Jugale asi el liverpool, real o city y te volves con un pijazo galactico jaja
 
Son muy buenos los videos de Carrozza y Leo mdq para ver en un rato al pedo

Aguanten los videos de Mexicanos :boca-risas::boca-risas:

Que mal me cae Menotti, sera campeón del mundo y todo pero no me genera nada de empatia como si Bilardo.
 

Guason_79

Idolo
Igual los Holandeses eran todos cracks, por eso se daban el "gusto" de jugar asi. Equipo ultra trabajado. Por eso se decia que esa selección era única e incomparable.

Me imagino a Boca tirando esos achiques con Fabrita y Rojo, saliendo media hora tarde.

lo ponés a Riquelme contra un equipo que juega así al achique y el partido termina 25 a 0


quedan más ahujeros que un colador, en esa época el offside se cobraba siempre no? alguien que recuerde.. no estaba la ley de si partcipa de la jugada o no

creo que ahí habría una diferencia gigante
 
Que fal0pa era ese Boca por dios. La goleada que nos comimos contra Palmeiras no me la voy a olvidar nunca en la vida

Esa Libertadores fue la ultima en la que Boca no paso la fase de grupos. En la actual el Seba puede llegar a tener el "honor" de igualar esa bellisima campaña
 
Arriba