El Bichi Borghi disparó contra Bianchi

LO QUE MAS BRONCA ME DA ES QUE SEA CHAMUYORGHI. PERO ESTUVISTE PARA EL cvlo. TE PENSASTE QUE POR GANAR DE ORTO DOS PARTIDOS TOD IBA A CAMBIAR CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
?Me ofendió lo que dijo Bianchi? | Olé

El Bichi Borghi disparó contra el Virrey, que había dicho que Boca tenía “tres partidos ganables”. “Es feo que un técnico diga eso, es faltarle el respeto a los jugadores”. En lo futbolístico, tiró: “Ellos tuvieron más situaciones, pero el fútbol es inexplicable”.

Empate con sabor a triunfo en la Bombonera, en lo que fue su vuelta a ese estadio tras haber dirigido a Boca en la etapa anterior a la de Falcioni. Así, tras el 1-1, Claudio Borghi decidió largar algo que tenía atragantado, y tiró: “Una cosa que me ofendió a mí es que Bianchi dijo que tenia tres partidos ganables, entre los que estaba Argentinos. Es feo que un técnico diga eso, es faltarle el respeto a los jugadores”.

Dolido por los dichos del Virrey, volvió a cargar contra el entrenador: “No hago nada como para no estar orgulloso, pero es feo recibir esos mensajes de la persona más importante de este club y de otro equipo más”. Ya en el plano futbolístico, opinó: “En posibilidades de gol tuvieron más ellos, pero el fútbol es poco explicable. Arriesgamos más en el segundo tiempo”.

Argentinos no logra sumar de a tres desde la quinta fecha, pero esta vez rescató un buen punto. “En lo matemático es complejo, yo no sé todas las tablas, sólo sé hasta la del cuatro. Los resultados que se han dado no benefician a nadie”, analizó, poniendo un poco de humor.

Y si es un geton pelotudo el viejo. En dos anos la verdad esta tirando a la mierda todo lo bien que hiso. Boquea de mas, miente, los equipos no juegan a nada, solo le importa la guita.... Y su hijito.

andá a ver a riber boludo, si te cansaste de festejar fue por culpa del "viejo pelotudo", hay que tener un poco de MEMORIA y RESPETO, no es el chueco Alves, Pompei o el chino Benitez, es CARLOS BIANCHI!!!!

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
andá a ver a riber boludo, si te cansaste de festejar fue por culpa del "viejo pelotudo", hay que tener un poco de MEMORIA y RESPETO, no es el chueco Alves, Pompei o el chino Benitez, es CARLOS BIANCHI!!!!

Loco todo bien, pero yo recuerdo mas al Virrey que nos hizo ganar en el pasado que a esta version pauperrima 2013/2014, siempre sacan el pasado de Boca y Bianchi, te haz puesto a pensar que estamos 2014 y no ganamos nada de nada con el actual Bianchi? tampoco faltarle el respeto pero lo que esta haciendo es un robo al club. Y para terminar Borghi es y sera siempre un pobre tecnico de mierda. Por algo lo botaron de la seleccion de Chile.

Decime por que cambio? Decime por que solo le interesa la guita. Decime por que es soberbio cuando sus equipos no juegan bian hace mas de diez anos, decime por que perdio la humildad, decime por que miente. Cuando me respondas a todo eso despues hablamos.

---------- Actualizado a las 21:56 ---------- Original a las 21:54 ----------

Lo que hace en boca robo es poco. Pero claro a los ciegos los chapean con titulos de hace diez anos y claro dejan que le violen hasta la madre. No se dan cuenta como cambio este tipo.

cabj

Titular
borghi no puede decir nada paso por el club mas grande de america sin pena ni gloria

E

elatomico

Utilero
borghi otro impresentable, que por culpa de el estuvimos cerca de pelear el descenso

Pero el peor campeonato corto lo tiene Carlitos....... Osea que a Carlitos lo salvo el Faraon..... jajajajajajaja. Borghi es un desastre de dt y lo pute de arriba a abajo, pero el Bianchi 2013 2014 le viene ganando.

pablojoe76

Juvenil
porque mierda permiten que el pelotudo de leandro escriba , loco es un pobre tipo que no entiende nada de nada , me genera pena lastima . vaya uno a saber que le paso de chiquito que esta tan resentido

palermito69

Estrella
Borghi: "No pretendo criticar al técnico rival por los cambios. La salida de Acosta nos dio la posibilidad de arriesgar un poco más"

Borghi: "Román, con todo el respeto del mundo, ya no te puede complicar en velocidad"

Borghi: "Si entra Rivero, la idea es defenderse un poco más. Eso te da la posibilidad de liberar gente.."

Borghi: "Si estoy errado pido disculpas públicas, pero no me gustan esas declaraciones"

América & Closs ‏@AmericanCloss 5 min

Borghi: "Si estoy errado pido disculpas públicas, pero no me gustan esas declaraciones"

Xeneplus

Suplente
Palermito, no te habrá leído a vos Borghi cuando dijiste que venían 4 partidos ganables después de Velez y se calentó por eso?

palermito69

Estrella
palermito, no te habrá leído a vos borghi cuando dijiste que venían 4 partidos ganables después de velez y se calentó por eso?

jaaa...te juro q lo pense...jaaaaa...

Ningun dt diria eso(no porque no lo piense)sino porque despues te sale todo mal...

Estoy buscando pero no encuentro nada...

Es que es verdad,eran 4 partidos ganables...

Xeneplus

Suplente
Me parece que Borghi está chapita

"Yo nunca lo escuché al técnico decir eso. Pero no me gusta que digan que somos accesibles, aunque seamos un desastre jugando. Pero viniendo de un técnico tan ganador... Si estoy equivocado, pido disculpas", argumentó Borghi en diálogo con Radio América.

chelo12oeste

Suplente
Borghi,abrigate ese pechito...ahhhh,me acorde que debustaste a los 20 y pico y despues de haberte casado,MORMON...volve a tomar cafecito al barcito d timbues y arias,en castelar.Y quedate ahi q te quedaste en el tiempo menottista de 4ta...:boca-doce: