El acceso al estadio: Una Locura

numero23

Juvenil
Mucho se habla de seguridad, pero poco se usa la cabeza para organizar estos eventos.

Hoy los hinchas de boca vamos a tener que entrar a la cancha desde el lado de wilde, mientras que los hinchas de tigre van a ingresar desde pavon... estan todos locos.

Lo mas logico ser¡a que Tigre ocupe la tribuna local y que sus hinchas ingresen desde la autopista buenos aires-la plata, ya que ellos vienen por panamericana > AU 25 de mayo > AU bs-la plata.
Y lo logico seria que los hinchas de boca ingresaran por pavon, ya que muchos vienen de zona sur y de capital por la 9 de julio.

Es una locura, hoy puede haber cruces entre grupos de hinchas y se puede armar alto quilombo.

No se usa la cabeza para organizar estos partidos? en que carajo piensan cuando organizan esto?

Ojala no pase nada grave...

ferna_555

Reserva
LA GENTE DE BOCA Q VA DE QUILMES COMO YO , BERAZATEGUI Y VARELA LAPLATA NO PASA NADA EL TEMA ES PARA LA Q VA DE CAPITAL VAN CON TODOS LOS DE TIGRE HAY VA A VER BARDO POR LA AUTOPISTA

alejo_007

Juvenil
Yo ni en pedo me voy hasta la autopista, voy tranqui por el puente hasta Italia, mir  si me voy a mandar semejante vuelta al pedo...

ruud_la12

Reserva
no van a tener bardo si no van con la camiseta al aire o lo que sea
si seponen la camiseta ponganse un buzo en el tren ylisto no se compliquen.

siempre hay cruces... en todos los partidos de visitanteee

el otro dia en el puente pueyrredon era un auto de casla otro de boca uno de casla otro de bocaaa

Es inentendible lo de la policia o el comite de seguridad...

Tigre, Panamericana, General Paz, AU 25 de Mayo, bajan en Entre Rios, Velez Sarfield, cruzan el Riachuelo, entran por Avellaneda...

Boca como siempre, por el puente Pueyrredon, derecho por Mitre hasta el Hospital y ahi doblan a la derecha.

De ese modo dejan libre la autopista BS AS - La Plata... hoy va a ser un quilombo salir de capital... pero no, los craneos tapan Puente Pueyrredon y la autopista... I-N-U-T-I-L-E-S.

Tengan cuidado los que vengan desde la zona norte en tren. Y vayan temprano... va a ser un quilombo.

Cuando se penso a la hora de realizar un operativo? Cuando se piensa mientras se realiza el operativo? Nunca, son todos una manga de incapaces, esa es la verdad. No les importa o no saben, yo creo que uno poco de cada cosa. Van a ver hoy, los que no vallan tres horas antes van a tener que hacer eternas colas, entre caballos (caballos: pense que ya estabamos en el 2000). Las cosas son asi, agregandole que muchos van sin entrada aunque no opino por ya se armo una discusion por esto. Aparte que vamos y dejamos todo por estar, nos rompen en cvlo con las entradas, no nos dicen cuando las venden y nos complican al maximo cada vez que vamos a la cancha. SERA QUE NO QUIEREN QUE VALLAMOS MAS????

saludos

Huangue

Juvenil
CHE ALGUIEN VA EN EL 24?? YO DE ALMAGRO ME VOY EN ESE HASTA EL FIORITO COMO HICE SIEMPRE... HABRA Q PASAR LAS PRIMERAS CUADRAS DE AVELLANEDA...