El 9

Lauti

Juvenil
Bou? Benedetto? Benítez? Quién debe ser el 9 de Boca? Benedetto es más completo pero la está metiendo Bou, osea WTF no sé qué onda este pibe nuevo medio al peso 3 9 en el equipo si no jugamos 3 torneos qué opinan? Deberían gastar guita en centrales no?

benitez no es 9, esta bien tener 2 9, benedetto para mi tiene mas juego y es mas completo q bou, pero bou esta de racha, y ojala siga asi, patea un ladrillo y lo mete.

soplete

Suplente
no me parece que la discusion hoy sea el numero 9, sino que boca se quedo sin el unico jugador en ofensiva que podia hacer la diferencia.

ezeecabj17

Juvenil
si esta de racha lo tiene que poner a Bou, lo mismo que cuando Benedetto estaba de racha y era intocable, es asi, Benedetto no es PALERMO que podias esperar o tenia espalda para bancar no hacer goles, el 9 vive del gol. Cuando Benedetto la empice a meter ahi si se lo deja. Hoy en dia necesitamos ganar y meter goles es asi.. Benitez que acompañe arriba junto a Pavon o Centurion o quien sea arriba x las puntas, mas si tiene gol como parece. Como dijo soplete hoy en dia no tenemos ese jugador q hacia la diferencia.

Bou es el 9 de boca, lo de benedetto es un curro y un capricho...

---------- Actualizado a las 13:41 ---------- Original a las 13:38 ----------

Bou yjunior la delantera de boca, de volantes deben ir betancourt por izquierda, de cinco barrios, por derecha zuqui (de volante, no en posiciones inventadas), y gago libre o en su defecta gago por derecha y que entre el borrachin ex san pablo de falso enganche o de media punta ( como hizo tevez en los 4 o 5 partidos en los que boca anduvo bien)

soplete

Suplente
una duda ¿ cual es el promedio de gol de boca desde que se fue tevez? jugamos contra san lorennzo, riber, el guadalajara y tigre. Yo no recuerdo exactamente los resultados, seguro varios de aca si.

Lauti

Juvenil
una duda ¿ cual es el promedio de gol de boca desde que se fue tevez? jugamos contra san lorennzo, riber, el guadalajara y tigre. Yo no recuerdo exactamente los resultados, seguro varios de aca si.

Y Estudiantes y Aldosivi

---------- Actualizado a las 23:14 ---------- Original a las 23:12 ----------

B-b-b...que jueguen los 3

Y qué hacemos con la c y la p?

---------- Actualizado a las 23:16 ---------- Original a las 23:14 ----------

no me parece que la discusion hoy sea el numero 9, sino que boca se quedo sin el unico jugador en ofensiva que podia hacer la diferencia.

Decile eso a Guille que cree que Vergini es Sergio Ramos, ese en realidad es el problema

G

Guillermiola

Utilero
Para el juego actual: Bou.
Para una alternativa con juego aereo: Benedetto.
De reserva: el Chelo Torres que viene de un buen Sudamericano.

soplete

Suplente
Y Estudiantes y Aldosivi

---------- Actualizado a las 23:14 ---------- Original a las 23:12 ----------

Y qué hacemos con la c y la p?

---------- Actualizado a las 23:16 ---------- Original a las 23:14 ----------

Decile eso a Guille que cree que Vergini es Sergio Ramos, ese en realidad es el problema

era era el problema hasta hace un par de meses.Desde que se fue tevez, hay otro problema.Boca ofensivamente no tiene ni de cerca la capacidad de hace un par de meses.