Echaron al bobo de Osvaldo

alucabj

Juvenil
Y no te tomas aunque sea 2 segundos para pensar porq Osvaldo tuvo 3 claras y Calleri no??? Osvaldo se ubica donde se tiene q ubicar un 9, encambio Calleri se mueve mas por todo el frente de ataque, y no solo esta de 9 tambien se tira de wing en algunos pasajes, sobre todo cuando sacan un delantero porq con los 3 no lo puede hacer y creo q no le gusta tanto estar tan estatico, ah y a mi Calleri me encanta pero se ve q fuiste a buscar cerveza a la heladera y te perdiste el cabezazo q se pierde con todo el arco a su disposicion en el gol q le anulan a Lodeiro...

Muy buena respuesta. Son 2 jugadores totalmente diferentes, no se los puede comparar. Osvaldo se fabrica el las chances estando donde tiene que estar, prefiero que en 10 min haya errado 3 o 4, porque significa que las tuvo. Solo falta embocarla.
Aunque, si vamos a seguir jugando 4 3 3, yo jugaría con osvaldo y calleri juntos, y un punta. :$

alucabj

Juvenil
nO ES COMO PIENSAN, CALLERI JUGO SOLO. OSVALDO NO.

Siempre te veo opinando boludeces jaja.

Ambos son cracks, la diferencia es que Calleri va y se pelea contra toda la defensa; y Osvaldo se posiciona bien.
Ambos se generan chances. Ambos suelen errar. Nada mas.
Yo los pondría juntos.

nO PIBITO, OSVALDO CUANDO ENTRO, NO JUGO SOLO ARRIBA, CALLERI ESTUVO MUY SOLO ( CASI TODO EL PARTIDO Y SE TUVO QUE FABRICAR JUGADAS, SIEMPE DE ESPALDAS AL ARCO), LOS EXTREMOS NO LE DABAN UNA MANO.

G

Guillermiola

Utilero
Y eso que tiene hipermetropia...

Juega con lentes de contacto, también puede usar gafas como lo hacía Davids:

x_edga_davids.jpg

No me gusta cierto aire displicente de Osvaldo, lo noto como si sobrara las jugadas.
No me gustó un carajo el festejo boludo ése de sacarse una foto, eso dejalo para Europa. No me cabe tampoco que lo hayan hecho contra un equipo casi amateur como el venezolano, contra un equipo argentino también lo harían? O se le van todos los rivales al humo? Me pareció, casi, una falta de respeto.
Los quiero ver a todos los jugadores, con Osvaldo a la cabeza, contra la gayina, poniendo las pelotas y dejando la vida. No me olvidé de la Sudamericana eh...

D

DomingoAzulyOro

Utilero
Imagino que lo ideal es, que todo debe hacerse cuando se debe. Zamora es un equipo de mierda que te da para hacer ese festejo, River es un clasico y las tensiones implican otra cosa.

G

Guillermiola

Utilero
El tridente ideal de ataque es Lodeiro - Osvaldo - Calleri. El vasco no lo puede utilizar por la suspensión, pero esa era la idea.

---------- Actualizado a las 00:05 ---------- Original a las 00:02 ----------

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo , autor de dos goles en la goleada ante Zamora de Venezuela por 5 a 0, resaltó que "lo importante es ganar y jugar bien como hoy", en el marco de la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Lo más importante es ganar y jugar bien como hoy. No me pongo el cassette, la figura fue el equipo. Hoy jugamos bárbaro. Con todos los goles que perdí estoy sorprendido que me elijan como jugador del partido", dijo entre risas el atacante.

Además, Osvaldo negó una discusión con el uruguayo Nicolás Lodeiro una vez terminado el primer tiempo."No, pobre uruguayo, que le voy a decir si no me vio. Corre, mete, juega, la rompió. Yo estaba caliente conmigo mismo porque no podía meterla. En el penal se lo pedí a Juan (Martínez), le dije dejame hacer otro que me perdí como 200, ja ja", agregó el delantero.

Última edición:
No me gusta cierto aire displicente de Osvaldo, lo noto como si sobrara las jugadas.
No me gustó un carajo el festejo boludo ése de sacarse una foto, eso dejalo para Europa. No me cabe tampoco que lo hayan hecho contra un equipo casi amateur como el venezolano, contra un equipo argentino también lo harían? O se le van todos los rivales al humo? Me pareció, casi, una falta de respeto.
Los quiero ver a todos los jugadores, con Osvaldo a la cabeza, contra la gayina, poniendo las pelotas y dejando la vida. No me olvidé de la Sudamericana eh...

Si te amarga la alegría por el festejo feliz de un gol, tenes un serio problema de amargura.
.Si tenés el ánimo esguinzado no pretendas que los demás nos pongamos
igual que vos. Yo, y la mayoría disfrutamos. Dejá de lavarte la cara con limón. Más aún a la hora de un partido nocturno.
Por otra parte...Quien sos vos para exijir posturas, conductas, acciones tácticas y anímicas de los jugadores.. como eso de "los quiero ver...así o asá...."???
Dejate de joder con ese post cien por cien negativo. Boca ganó 5 a 0.

ttboca

Titular
que manera de comerse goles osvaldo, 3 mano a mano
claritos, uno le pego despacio, la otra la quiso picar, y
despues en el area chica se la saca el arquero, y eso que
no cuento la que quiso tirar por arriba del arquero y termino
en las manos del mismo, la verdad me preocupa por que
esta dando grandes indicios de ser un muy mal definidor, y
en partidos claves donde no tenes que errar si sigue asi
estamos en el horno

cabjaz

Titular
Este tipo es puro HUMO. Yo dije que iba a ser el Fabbiani de Boca y hasta ahora lo es...vamos a ver mas adelante, por ahora se come goles pero como jugamos contra equipos desconocidos y ganamos, NO pasa nada...

Me preocupa lo que se comio ayer, de las tantas veces, espero haya sido porque el partido estaba liquidado y habia tranquilidad, veremos.

palermito69

Estrella
Gente...boca gano sus tres partidos por la copa...vamos punteros...metimos un 5-0...

Ganamos casi todo lo que jugamos en el año...que mas quieren???

Hace un año haciamos papelones por todos lados...

Dejense de joder...no hay poronga q les venga bien...

Que me importa como festejan los goles???ahora eso importa?

Recuerdo cuando decian q palacio tenia 8 opciones de gol por partido y solo metia una...

Dejen de quejarse de llenos...boca gana y gana...lo demas q carajo importa?

viendo los partidos..digo y mantengo no me gusta mucho, esperé que fuera ma spero bue
entiendo su estrella. su carisma, su figura apetecible para la prensa
pero anoche estuvo apunto de generar murmullos de desaprobacion,
canchereo, sobro las jugadas y fue muy desplicewnte..se perdio muchos goles contando los del domingo y miercoles
y en el que por fin la metio,,le pego mas,, el d epenal no lo cuento.
No quiero dejarme llevar por los comentarios y por el marketin g que le hacen,,no necesitamos idolos..
reconozco que es un crack..pero si yo fuera Markic..mejor dicho si fuera el vasco,,,seguiria poniendo a Calleri

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54