Echaron al bobo de Osvaldo

G

Guillermiola

Utilero
Osvaldo es un puto cagueta, hoy hizo todo mal. S rcibio del jugador que puede hacr todo mal en quince minutos.

El partido de Osvaldo fue bueno, cambió la cara del equipo y el vasco se demoró en meterlo. Le faltó el gol, nada más.

fede.bostero

Suplente
Jugó media hora entre rafaela y colon y ya empiezan a destrozar a Osvaldo, donde se meteran las boludeces q dicen si Boca gana la copa y Osvaldo es goleador, q asco dan algunos...

palermito69

Estrella
Osvaldo tuvo 3 chances en 15 minutos...las erro...debio entrar antes...

Pero genero mucho en poco tiempo...

Estan todos muy acelerados...

fede.bostero

Suplente
Si juega como hoy no va durar mucho. Nada que ver al otro dia. Pesimo hoy. Horrible parcia giglioti y eso es grave.

Estas seguro q jugaste al futbol??? Si juega como hoy va a ser goleador de la Libertadores y el toneo local, tuvo tres claritas en 15 minutos imaginate en 90, en cuanto tiempo masomenos vas a empezar a putear a lodeiro???

PIB NINGUNA DE LAS JUGADAS LAS ARMO EL????? DE QUE ME HABLAS???????????? DEFINIO PARA EL cvlo, LE DIO PASES A LOS CONTRArios que partido vist?????HOY LE LLDGARON DOS CLARISIMAS Y LAS DILPAPIDO.

Estas seguro q jugaste al futbol??? Si juega como hoy va a ser goleador de la Libertadores y el toneo local, tuvo tres claritas en 15 minutos imaginate en 90, en cuanto tiempo masomenos vas a empezar a putear a lodeiro???

Fede esto no es matemáticas. Si tuvo 3 en 15 minutos no significa que en 90 minutos vaya a tener 18. El 9 de Boca tiene que hacer un gol en 0 ocasiones. No tiene oportunidades? Se las inventa. De Osvaldo no me gusta cierto aire sobrador cuando define, como displicente a veces.

LomasPte

Reserva
Fede esto no es matemáticas. Si tuvo 3 en 15 minutos no significa que en 90 minutos vaya a tener 18. El 9 de Boca tiene que hacer un gol en 0 ocasiones. No tiene oportunidades? Se las inventa. De Osvaldo no me gusta cierto aire sobrador cuando define, como displicente a veces.

Como contra wanderers, en el segundo tiempo, canchereo y se la paso al arquero

fede.bostero

Suplente

Obviamente q no va a tener 20 jugadas todos los partidos, pero lo estan aniquilando y las jugadas de gol las tuvo, calleri tambien perdio goles, palacios y gago tambien erraron, Boca erra y perdona a los rivales con o sin Osvaldo, despues del partido con wanderers estaban todos como locos y ahora por un partido en el q entro tarde parece q es el pampa sosa o takahara...

Este muchacho cambio mucho de un partido a otro. Hoy entro con el pie izquierdo. Calleri hoy no erro situaciones claras, todas las hizo luchando o con pases forzadísimos. OJALA HUBIERA TENIDO UNA CLARA COMO LAS TUVO OSVALDO EL RESULTADO HUBIERA SIDO OTRO. CALLERI HOY ES EL 9 INDISCUTIBLE DE BOCA.

Entro frío en un partido difícil. Yo rescato mas que Osvaldo, por saber estar posicionado, tuvo como tres chances en 15 minutos. No es nada fácil entrar en un partido con un ritmo así al final y cumplir como crack.

Vayamos despacio. Osvaldo nos va a traer cosas lindas (también, cada ves que hablo bien de un jugador, el próximo partido juega para el orto - Erbes....)

juany77

Juvenil
Boca jugo muy bien. Con mucha actitud y agresividad con la pelota. Un poco flojo Colazo Pero muy bien los centrales, los volantes manejaron la pelota, los extremos fueron y vinieron ( llegaron a posicion de gol ) aunque se cambiaron tarde a ambos.
Y Osvaldo.... en un ratito tuvo situaciones y las desperdicio, una cree que si hubiese jugado 90 min. 1 hubiese hecho aunque sea.

A seguir asi.

palermito69

Estrella
Y marin?
Y colazo?
Y meli?
Y carrizo?
Y giglioti q tuvo q irse?
Y castellani?
Y bravo?

Muchos esta jugando en bajo nivel...

No se como pueden calificar a Colon como un partido difícil, este es uno de los peores colones que vi en el ultimo tiempo.

Obviamente q no va a tener 20 jugadas todos los partidos, pero lo estan aniquilando y las jugadas de gol las tuvo, calleri tambien perdio goles, palacios y gago tambien erraron, Boca erra y perdona a los rivales con o sin Osvaldo, despues del partido con wanderers estaban todos como locos y ahora por un partido en el q entro tarde parece q es el pampa sosa o takahara...

Coincido. A mí no me cierra del todo Osvaldo pero no es el único responsable de que no definamos los partidos. No era Pancho Varallo ni Martín Palermo contra Wanderers ni ahora es John Jairo Trellez. Mesura por favor.

fede.bostero

Suplente
Última edición:
Este muchacho cambio mucho de un partido a otro. Hoy entro con el pie izquierdo. Calleri hoy no erro situaciones claras, todas las hizo luchando o con pases forzadísimos. OJALA HUBIERA TENIDO UNA CLARA COMO LAS TUVO OSVALDO EL RESULTADO HUBIERA SIDO OTRO. CALLERI HOY ES EL 9 INDISCUTIBLE DE BOCA.

Y no te tomas aunque sea 2 segundos para pensar porq Osvaldo tuvo 3 claras y Calleri no??? Osvaldo se ubica donde se tiene q ubicar un 9, encambio Calleri se mueve mas por todo el frente de ataque, y no solo esta de 9 tambien se tira de wing en algunos pasajes, sobre todo cuando sacan un delantero porq con los 3 no lo puede hacer y creo q no le gusta tanto estar tan estatico, ah y a mi Calleri me encanta pero se ve q fuiste a buscar cerveza a la heladera y te perdiste el cabezazo q se pierde con todo el arco a su disposicion en el gol q le anulan a Lodeiro...

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54