Echaron al bobo de Osvaldo

palermito69

Estrella
Boca recibirá a Daniel Osvaldo con un contrato "equiparable" al ofrecido a Riquelme

Así lo confirmó Oscar Moscariello, el vicepresidente xeneize; avisó que el club se retira del mercado de pase

Sólo restan detalles, pero Daniel Osvaldo ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Boca . El futbolista de Inter rescindirá su vínculo y se sumará a las filas xeneizes en las próximas horas con un contrato "equiparable" al ofrecido a Juan Román Riquelme el año pasado, cuando se negociaba la renovación del contrato del Diez.

"Con él nos retiramos del mercado. El contrato es hasta junio y si Boca pasa de fase en la Copa Libertadores tendrá la posibilidad de estar presente en esos partidos. Falta que él logre desligarse de algunas cuestiones. El contrato que se le ofreció a Osvaldo puede ser casi equiparable al que se le había ofrecido a Román en su momento", señaló Oscar Moscariello, vicepresidente primero del club, en diálogo con ESPN Radio.

Además, comentó que se escucharon ofertas por algunos jugadores de Boca, pero que se destacan los pedidos por Emmanuel Gigliotti. "Es el que tiene mayor requerimiento, pero quiere quedarse. China, Independiente y Racing pidieron por él", reveló el dirigente.

No firmo la desvinculacion con el inter, se complico, van a ver si los abogados lo destraban.
No puedo poner los links de twitter porq esta bloqueado aca

Estoy en mi laburo, pero ya casi a punto de firmar osvaldo, me juego que el periodismo ya tiene tooooodo el compilado de quilombos q tuvo en diferentes clubes osvaldo, ya se relamen.

DUSKY

Suplente
Al parecer tiene buen sentido del humor.. Que empieze a entrenar pronto así se pone a punto.

palermito69

Estrella
0012194367.jpg
0012194374.jpg

0012194269.jpg

palermito69

Estrella
Osvaldo: Jugar en Boca es el sueño más grande de mi vida

0012193963.jpg

A lo lejos, en Italia, apenas pudo tomarle alguna fotografía indiscreta un paparazzi, pero jamás se lo escuchó dialogar con la prensa en las últimas semanas. Daniel Osvaldo estuvo recluido bastante tiempo, a la espera de la definición de su futuro, pero ahora que los nubarrones se despejaron y jugará en el equipo del cual es hincha, todo fue sonrisa y frases de esperanza y felicidad.

"Estoy muy contento, aunque no quiero decir nada porque no firmé el contrato, por cábala", manifestó primeramente el atacante que surgió en las inferiores de Huracán y proviene del Southampton inglés, que lo cedió a préstamo. "Este es el sueño más grande de mi vida", expresó además, rodeado de una gran cantidad de periodistas que llegaron a Ezeiza para recibirlo.

Rápidamente, Osvaldo se subió a una camioneta negra y se encaminó rumbo a un centro médico donde se hará la revisión médica, el paso previo a la firma. Además de revelar que su entorno está muy contento por la decisión de volver a Argentina, dijo que "vine a dar una mano con toda la humildad del mundo, a ponerme a disposición del técnico y nada más". Humildad, ante todo.

Tendrá que ser seguido y estudiado de cerca por Rodolfo Arruabarrena y su cuerpo técnico, ya que hace 20 días que no se entrenaba al lado del plantel profesional, aunque lo hacía por su cuenta. De todas maneras, reivindicó su último paso por Inter: "Venía jugando bien y haciendo goles, más allá del inconveniente que tuve, en el campo de juego estaba yendo todo muy bien. Terminó así, pero no hay mal que por bien no venga, mejor así".

Por último, mostrando su lado "azul y oro", se enfocó en el gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores. "Es muy importante, en Boca el único objetivo es que hay que ganar siempre", comentó al respecto, después de informar que aún no tuvo contactos con nadie de la institución "xeneize". Habrá un período de adaptación, pero se ve bien: "Seguro costará, hace 10 años no juego acá, pero tengo mucha fe en que todo saldrá bien. Espero aportar todo de mí".

G

Guillermiola

Utilero
Osvaldo "Hace 20 días que no entreno con el grupo. Entrene solo". Entonces, Gigliotti o Palacios van de entrada en la Copa para la primera fecha.

palermito69

Estrella
Daniel Osvaldo, el último refuerzo de Boca, se encargó en cada oportunidad que tuvo en mostrar su fanatismo por el xeneize. Fotos, mensajes, siempre mostrando su pasión por el azul y oro.

En 2011, cuando ni se pensaba que podía vestir la camiseta de Boca, Osvaldo enfrentó al club de sus amores en un amistoso cuando jugaba para Espanyol.Juan Román Riquelme, su ídolo, vestía la 10 del xeneize y le dio un gran abrazo antes de empezar. A la hora de jugar, dio la nota: le hizo dos goles, no los gritó y pidió perdón. El club español ganó 3-1.

[video=youtube;gJ2-Ud-eOJs]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gJ2-Ud-eOJs[/MEDIA]

DUSKY

Suplente
Con el tiempo nos daremos cuenta si vale la pena o no que el club desembolse los 7 palos verdes de la opción de compra..

palermito69

Estrella
Cabj de primera ‏@CABJdeprimera 59 sHace 60 segundos

ACABA DE FIRMAR OSVALDO. ES NUEVO JUGADOR DE BOCA. DESPUÉS DE TANTAS VUELTAS.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54