Ebay consulta

CJS

Idolo
Alguien sabe como es la onda para comprar de esta pagina y que te traigan el producto aca, me gustaria saber como es el sistema.

Por ej este disco rigido SSD para la pc alla vale 200 dolares (unos 900 pesos)

OCZ Agility 3 240 GB,Internal AGT3-25SAT3-240G SSD Solid State Drive 842024026730 | eBay

Y ese mismo disco rigido por mercado libre aca te lo quieren venden a 3450 pesos (casi 4 veces mas caro)

Disco Rigido Solido Ssd Ocz Vertex 3 240gb Sata 3 6gbps 2.5 - $ 3.450,00 en MercadoLibre

De envio me dijeron que pagas unos 200 mangos pero despues nose como funciona el tema de impuestos y cuanto terminas pagando para traerlo aca.
 

riquelmista10

Suplente
Si no me equivoco, te lo paran en la aduana y te termina saliendo lo mismo con impuestos y todo. Sino todos estaria comprando por Ebay y revendiendo aca, ya la pense y me pincharon el globo..jejeje
 
Mira, yo compro de todo ahi. Un amigo compra todos los repuestos para el ZX9 que tiene y llega todo tranquilo. Ya gasto como 3.000 dolares.

La onda es asi, vos compras el producto, y si tiene un valor superior a $25 dolares, te cobran en la aduana el 50% del producto + 50% del envio.

Ejemplo.
Compras una camara de $200 y el envio te sale $50.
Tenes que dejar en la aduana $100 DOLARES + 25 DOLARES.

Lo que tenes que hacer, que es lo que hago yo, antes de comprar el producto que quieras, le mandas un mail al vendedor, diciendole si te lo puede facturar por $25 dolares a menos. La gran mayoria se prenden, yo hasta ahora abre comprado como 60 cosas en ebay, y me dijieron que no 2 o 3 nomas.

La factura te la ponen pegada afuera de la caja, y si dice que vale $25 dolares o menos, en la aduana no tenes que dejar un centavo.

Hay cosas, como de Hong Kong por ejemplo, que compre y me llegan directo a la puerta de casa por correo, ni las tenes que ir a buscar.

Y si queres chusmeate deal extreme (www.DealExtreme.com), que es una pagina china que tiene TODO con free shipping (envio gratis).
Pero no tienen nada de marca, son todas cosas genericas, pero que valen nada, y algunas son buenas.

Yo ahora me compre y estoy esperando que llegue, este cable para conectar el jostick de la play 2 a la compu/ps3, y no sale nada, $5 dolares con envio gratis.

Aca fui a averiguar a Delta Computacion, y esta $90 el cable.

PS2 to PS3 & PC USB Controller Convertor Adapter Cable - Black - Free Shipping - DealExtreme
 

CJS

Idolo
Si no me equivoco, te lo paran en la aduana y te termina saliendo lo mismo con impuestos y todo. Sino todos estaria comprando por Ebay y revendiendo aca, ya la pense y me pincharon el globo..jejeje

Si encima un amigo me paso mal la info, ese mismo disco rígido que allá sale 200 dolares acá te lo venden a 2000mil pesos, no 3400 como puse arriba.

Disco Ssd Ocz 240gb Agility 3 2.5 Sata Iii 3 Ssd 6gbps - $ 1.990,00 en MercadoLibre

Estuvo leyendo un poco tenes que tener visa internacional para comprar en ebay, después el envio esta unos 30 o 50 dolares y de impuestos en la aduana creo que te cobran el 50% de lo que sale el producto.

Osea traer ese disco acá te sale unos 350 dolares / 1600 pesos. Te deja 400 pesos de ganancia vendiéndolo a 2k
 
I

Ignacioxe

Guest
Cherno te dijo la posta, y gratis.:jiji: ... tal cual hacé lo que te dijo, y cero problemas....Yo compro en Ebay desde principios del 2000, y es facilísimo...P.S. venderán un cable HDMI barato en ese sitio chino?... serán muy pedorros mala calidad?..:boca-risas:
 

riquelmista10

Suplente
Mira, yo compro de todo ahi. Un amigo compra todos los repuestos para el ZX9 que tiene y llega todo tranquilo. Ya gasto como 3.000 dolares.

La onda es asi, vos compras el producto, y si tiene un valor superior a $25 dolares, te cobran en la aduana el 50% del producto + 50% del envio.

Ejemplo.
Compras una camara de $200 y el envio te sale $50.
Tenes que dejar en la aduana $100 DOLARES + 25 DOLARES.

Lo que tenes que hacer, que es lo que hago yo, antes de comprar el producto que quieras, le mandas un mail al vendedor, diciendole si te lo puede facturar por $25 dolares a menos. La gran mayoria se prenden, yo hasta ahora abre comprado como 60 cosas en ebay, y me dijieron que no 2 o 3 nomas.

La factura te la ponen pegada afuera de la caja, y si dice que vale $25 dolares o menos, en la aduana no tenes que dejar un centavo.

Hay cosas, como de Hong Kong por ejemplo, que compre y me llegan directo a la puerta de casa por correo, ni las tenes que ir a buscar.

Mira vos, pense que era de otro manera, y sirve para revender cosas? :D...qiero hacer plata hjjajajaja
 

Rosee

Juvenil
Yo compre por ebay notebook, remeras y hasta LCD y todo me llegó, demoro mas de 35 dias me acuerdo, pero llegó.
 
Cherno te dijo la posta, y gratis.:jiji: ... tal cual hacé lo que te dijo, y cero problemas....Yo compro en Ebay desde principios del 2000, y es facilísimo...P.S. venderán un cable HDMI barato en ese sitio chino?... serán muy pedorros mala calidad?..:boca-risas:
La calidad es buena ehh, son genericos, pero son buenos.
Buscate aca hdmi cable - Free Shipping - DealExtreme hay de hdmi a mini hdmi, etc. Estan 5, 7, 10 dolares.

Mira vos, pense que era de otro manera, y sirve para revender cosas? :D...qiero hacer plata hjjajajaja
Si, pero no podes pedir yo que se, 15 camaras, porque se van a avivar en la aduana, sino todos los comerciantes harian eso jaja.

Igual apurence, que parece que cristina ahora tambien quiere cortar todos los sitios como ebay y eso
 

CJS

Idolo
Mira, yo compro de todo ahi. Un amigo compra todos los repuestos para el ZX9 que tiene y llega todo tranquilo. Ya gasto como 3.000 dolares.

La onda es asi, vos compras el producto, y si tiene un valor superior a $25 dolares, te cobran en la aduana el 50% del producto + 50% del envio.

Ejemplo.
Compras una camara de $200 y el envio te sale $50.
Tenes que dejar en la aduana $100 DOLARES + 25 DOLARES.

Lo que tenes que hacer, que es lo que hago yo, antes de comprar el producto que quieras, le mandas un mail al vendedor, diciendole si te lo puede facturar por $25 dolares a menos. La gran mayoria se prenden, yo hasta ahora abre comprado como 60 cosas en ebay, y me dijieron que no 2 o 3 nomas.

La factura te la ponen pegada afuera de la caja, y si dice que vale $25 dolares o menos, en la aduana no tenes que dejar un centavo.

Hay cosas, como de Hong Kong por ejemplo, que compre y me llegan directo a la puerta de casa por correo, ni las tenes que ir a buscar.

Interesante todo lo que mencionas, me podría armar una PC al 50% del valor de acá. La única traba que veo es la tarjeta de crédito INTERNACIONAL.

SI o si hay que tenerla para comprar en ebay no? para la pagina esa china también te la pide?
 
Interesante todo lo que mencionas, me podría armar una PC al 50% del valor de acá. La única traba que veo es la tarjeta de crédito INTERNACIONAL.

SI o si hay que tenerla para comprar en ebay no? para la pagina esa china también te la pide?
Si, si o si.
Igual NUNCA des el numero de tarjeta eh, nunca se sabe. Por ahi le das el nro de tarjeta y te factura 10mil dolares o lo maximo que pueda la tarjeta y no le podes reclamar nada, ni siquiera ir a cagarlo a trompadas.

Hace todo por paypal, paypal actua como intermediario, y si no te envian el producto o cosas asi te devuelven la plata.

Te registras en paypal y cuando le ponen buy it now en ebay, elegis paypal.

Pero si o si internacional, paypal trabaja con Visa, Master Card, Discover y american express.
 
I

Ignacioxe

Guest
El tema de no tener tarjeta intl, es que quedás a merced del tipo que te puede cagar y no mandarte nada(raro, pero puede pasar si sos usuario nuevo), pero si pagás con PAYPAL(usando tu tarjeta intl si la tenés), quedás protegido contra eso, ya que te devuelven la guita si no llegó el paquete.. a mi trés veces me la devolvió paypal, y se acreditó en la tarjeta automáticamente)... Western Union transfer anda bién, pero hay que ver si te lo acepta el vendedor, además que algo te cuesta mandar eso, en cambio paypal nada, porque le cobra sólo al vendedor, y casi el %100 de los vendedores acepta paypal.
 
El tema de no tener tarjeta intl, es que quedás a merced del tipo que te puede cagar y no mandarte nada(raro, pero puede pasar si sos usuario nuevo), pero si pagás con PAYPAL(usando tu tarjeta intl si la tenés), quedás protegido contra eso, ya que te devuelven la guita si no llegó el paquete.. a mi trés veces me la devolvió paypal, y se acreditó en la tarjeta automáticamente)... Western Union transfer anda bién, pero hay que ver si te lo acepta el vendedor, además que algo te cuesta mandar eso, en cambio paypal nada, porque le cobra sólo al vendedor, y casi el %100 de los vendedores acepta paypal.
Claro, como puse arriba.
Un amigo pidio los carenados de la moto en Verde, los pago y despues vieron que no tenian stock, les quedaba en dorado medio mostaza nomas, y le hicieron un reembolso al toque en paypal porque el vendedor no mando los carenados y el no quiso el mostaza.
 

CJS

Idolo
Gracias por coparse :boca-ok:. Ya me quedo bastante claro todo, me queda pasar de la visa comun a la internacional, veremos que me piden de requisito.
 

Stackhouse

Titular
es muy seguro ebay, por supuesto q le tenes q comprar a alguien con buenas calif.
el envio tarda segun el tipo de envio y el vendedor
first class generalmente tarda 1 mes
priority mail 2 a 4 semanas
express mail 1 semana, este viene con nº de seguimiento
 
COMPRO SIEMPRE EN POR EBAY CON PAYPAL, Y NUNCA NO ME LLEGO ALGO QUE COMPRE...

EL PROBLEMA SON LOS SORETES DE LA ADUANA Y AFIP...SI ES ALGO COMPLICADO TE QUIEREN SACAR PLATA....

ACA NO COMPRO UN CARAJO !!!!

SON TODOS CHORROSssssssss

Y A LOS DE LA ADUANA , LOS PASO POR ARRIBA COMO QUIEROOOOOO , COMO COLECTIVO LLENO...

MANDAME UN PRIVADO Y TE EXPLICO COMO LOS GARCAS BIEN A ESOS pvtos !!

sdjksd
 

Tinn

Suplente
yo compre varias cosas en deal extreme, las luces led para el auto, cosas para electronica, cables, etc. te tenes que fijar que las cosas que compras no sean muy grandes porque sino te lo retienen en la aduana
 
Arriba