duelo de hinchadas vs racing..

la guardia

Juvenil
no nos dan las dos bandejas porque se las copamos toda y se sienten visitantes saben q cantamos mucho mas a Y SIN PARLANTES EH

JAJAJAJJAJA PARLANTES!!!!!!!JAJAJAJJAJAAJ Y NOS DICEN MENTIRA A NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJ
ESTE FORO ES UNA COMEDIA

deja de mentir rasin, por favor, siempre hacen lo mismo, cantan faltando 10 minutos, los que vamos a la cancha lo sabemos muy bien y sobre todo alla en avellaneda, es mas te digo cual cantan siempre, ole ole ole ole ole ole ola esa para las camaras, sos una mentira, son seguidores, pero NO ALIENTAN CHAU EMPRESA

sapo22

Suplente
yo fui al sector "C" al lado de la 2norte y no escuche a los de racing... solo el entre tiempo...
q se canto al principio del primer tiempo??

JaVi

Estrella
RACING VOS NO COPAS 2 BANDEJAS HOY POR HOY. COPAS 1 Y MEDIA, COMO MUCHO.

VOLVIENDO AL TEMA, COMO QUIEREN QUE HAYA DUELO DE HINCHADAS SI LES DAMOS 2000 ENTRADAS Y LOS MANDAMOS ALLá ARRIBA?

YO EL PRIMER TIEMPO LO VI EN LA TERCERA NORTE, Y LA VERDAD QUE NO CANTARON MUCHO. CANTARON MUCHO MAS EN EL CLAUSURA.

RACING ES UNA MENTIRA ATROZ.

TODOS LOS PARTIDOS LO MISMO ESTOS PIBES.EN EL PARTIDO, SIENDO 1, 2 O 3 BANDEJAS, NO SE ESCUCHAN. ASI DE CLARO.

SI NO HACIAN EL GOL A LOS 45, NI EN EL ENTRETIEMPO SE IBAN A ANIMAR A CANTAR LOS MUDOS, PORQUE SON ASI DE FANTOCHES.
NO AGITA NADIE EN LOS 90, DESPUES FALTANDO 5 MINUTOS SALEN CON EL "AUNQUE GANES O PIERDAS" Y EL "HAY UNA BANDA QUE ES DISTINTA NO ES IGUAL A LAS DEMAS", TERMINA EL PARTIDO Y SE VAN RAPIDITO Y SIN CHISTAR.

Y EN AVELLANEDA ES PEOR TODAVIA, NO HAY PARTIDO QUE NO SEAMOS LOCALES EN EL CILINDRO, Y AHI TENES 25 000 TRSITES ENFRENTE, ASI QUE EL NUMERO NO ES EXCUSA.

EL QUE MAS SE ESCUCHO, POR LEJOS, FUE TIGRE.

la guardia

este año Huracan hizo de local en la bombonera

y tubiste que venir a la Boca a jugar con el globo

te dio 2 bandejas

llenaste las 2 ?

el dia del 4 a 3 en el clausura 2002

llenaste las 2 bandejas ?

cuando fue la ultima vez que estallo la cancha de Racing tanto en gente como en aliento

en Boca-Fluminense ?

mejor guarda silencio y no hables de gente por que perdes por goleada

cita:Originalmente enviado por Alex lleno dos canchas

cita:Originalmente enviado por PEICH

RACING HINCHADA...????????
SOLO LOS ESCUCHE EN EL ENTRETIEMPO!!!!

Si durante el partido no nos escuchabas es porque los parlantes te aturd¡an...

NO LOS ESCUCHAMOS PORQUE LES FALTA GARGANTA A USTEDES, TRISTE...

SE CANTA EN EL PARTIDO, NO EN EL ENTRETIEMPO, MENTIRA UNIVERSAL.

cita:Originalmente enviado por Alex lleno dos canchas

cita:Originalmente enviado por PEICH

RACING HINCHADA...????????
SOLO LOS ESCUCHE EN EL ENTRETIEMPO!!!!

Si durante el partido no nos escuchabas es porque los parlantes te aturd¡ajavascript:insertsmilien...
racing no chamuyes mas , si Huracan te dio las dos bandejas y no las llenastes

Sinceramente me das asco me lo admiten amigos hinchas de racing que van aa todos lados , que cuando juegan de local no se escuchan tampoco

cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

vamos a ser claros
como quiieren duelo de hinchadas 40.000 contra 3.000 ?
dejemnos de joder che !
como se nota que no fuiste al gallinero, nosotros siendo menos de 3mil cantamos muchisimo mas que las gallinas

bokita_6

Suplente
NO SE DAN CUANTA Q CANTAN EN EL ENTRETIEMPO PARA HACERCE ESCUCHAR NADA MAS??
DURANTE EL PARTIDO NO CANTAN ESTOS MUCHACHOS .. SOLO LOS ULTIMOS 5MIN...
SON UN ASCO DAN VERGUENZA ...INDEPENDIENTE TE LLENA TU CANCHA Y VOS NO HDP!!! ....EN LOS CLASICOS DAS LASTIMA NUNCA LLENAS LA KNCHA AMARGO!!! ...

AH Y Q TIENE Q VER Q SEAN 50MIL CNTRA 2 O 3 MIL??? .. SI BOCA VA AL GASHIERO Y HACE FIESTA .. VA A RACING Y HACE FIESTA ... Y ASI EN TODAS!! ....

SOLIDARIDAAADD PARA RACIINGG Q SE VAAAA
SOLIDARIDAADD PARAA RACINGG Q SE VAAAA
TIENE UN EQIPO TIENEN UNA HINCHADA PARA EL NACIONAALL!!!!!

KIERO VER A MUCHOS DE LOS DE ACA CON 33 AñOS SIN SALIR CAMPEON LLENDO A LA CANCHA COMO VA LA GENTE DE RACING
BOCA PIERDE UN PARTIDO AMISTOSO Y YA KIEREN LA CABEZA DE VARIOS ACA

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por beto_marcico

cita:Originalmente enviado por Boca_Mi_Delirar

vamos a ser claros
como quiieren duelo de hinchadas 40.000 contra 3.000 ?
dejemnos de joder che !
como se nota que no fuiste al gallinero, nosotros siendo menos de 3mil cantamos muchisimo mas que las gallinas
tal cual, les hicimos fiesta

ruud_la12

Reserva
seamos claros,
cantar en la cancha de boca cantan todas las hinchadas, ahora de ahi a que se escuchen es otra cosa

y racing deja de mentir para las camaras, qe llenaste 2 canchas ,qe estan siempre jaj
yo me acuerdo qe cuando en provincia no dejaban entrar banderas ni bombos habia 3 banderitas locas y la guardia nunca estaba.

ah otra cosa, con el tema de los parlantes, les voi a decir los qe le digo a todos
alex lleno dos canchas, la guardia, YO los invito a la segunda norte un partido (jaja) a qe me busqen el parlantito del qe tanto hablan y le saqen una foto dale? aver si lo encuentran o es una mentira mas de el club atletico river plate EX amigo tuyo

jajajaja cuando vieron que se les venia la noche, que estaban perdiendo empesaron a prender esas luces/bengalas (nose como se llaman) para no tener que meterselas en el cvlo.

gonsa

Juvenil
por q hablan de parlantes?? hay q ser demasiado boludo para decir una cosa asi... si sentis q cantamos mas que uds admitanlo y listo, hay mucha envidia y mucha gilada

En mi opinion fue la otra hinchada que junto con la de velez hizo un papel digno en la bombonera para ser 2500.

Lamentablemente despu‚s del segundo gol nuestro metieron un "silencio atroz" importante

en fin...."no habr  ninguna igual no habr  ninguna"

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18