Dudas con entrada Fluminense - Boca ( vuelta )

Walterjcac

Juvenil
para cuando van a estar a la venta las entradas aproximadamente? cuenta el ranking? como es? xq estoy en puesto 4553.. no qiero qedarme sin entrada U.u

PD: el partido es el miercoles o el jueves??
 

seeba.bj

Suplente
Cuando son partidos en el exterior 100% seguro que no son por ranking, de hecho hasta los no socios pueden comprar, o por lo menos se venia haciendo asi, lo que no estoy seguro es el tema de si te da puntos o no.
 

killers

Juvenil
Acabo de llamar a Boca por este mismo tema y me dijeron que todavia no saben cuando ni donde las van a vender. Pero seguramente las vendan en Casa Amarilla unos dias antes como el anterior partido vs Fluminense. La entrada la pudieron comprar todos, osea (socios, no socios y adherentes)

Abrazo Enorme !!

Todos a Rio con Boca !
 

Juandila

Suplente
No es por ranking, no suma puntos, los otros dos partidos se vendieron el viernes anterior al partido asi que estate atento este viernes.
 

ftiberti

Juvenil
Este partido, si las venden por casa amarilla, va a ser con prioridad para socios para mi.. vamos a ser muchos mas de los que fueron en los grupos y en octavos.
El ranking nunca influyo para los partidos de afuera, ni para sumar, ni para prioridad
 

adrianboca

Juvenil
alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas para la vuelta en brasil ? y masomenos que precio las ponen. gracias !!!
 
Arriba