Duda Whatsapp

sergiocabj

Reserva
Gente , uso Whatsaap (blackberry), queria saber si al bloquear una contacto,este contacto sigue viendo tus estados o las ultimas veces que te conectaste. se que en Iphone se puede sacar esa opción pero creo que en bb no, pero no tengo bien definido, si al bloquear a alguien ya no tiene ningun tipo de contacto conmigo. Si alguien me saca la duda, se lo agradeceria :D .

Matias3K

Titular
[h=1]¿Qué pasa cuando bloqueo a un contacto?[/h] Cuando bloqueas a alguien en WhatsApp, ya no se puede recibir mensajes WhatsApp de esta persona.

Lo siguiente es una descripción de que hace la funcionalidad del bloqueo en WhatsApp:

• Los mensajes WhatsApp que te manda un contacto bloqueado no te llegan al dispositivo.
  • Los contactos bloqueados no pueden ver tu estado "últ. vez" ni "en línea".
  • Los contactos bloqueados no pueden ver tu foto de perfil.
  • Tampoco puedes enviar mensajes a contactos bloqueados, hasta que desbloquees al contacto.

Es importante acordarte de las funcionalidades que el bloqueo NO cambia:

• Tu estado personal sigue siendo visible a todos los contactos WhatsApp que tienen tu número de teléfono, incluyendo los contactos que has bloqueado.
  • Un bloqueo no quita la persona de tu lista de Favoritos, ni te quita de la lista de Favoritos que esta persona tiene en su propio dispositivo. Para borrar un contacto de tu lista de Favoritos, hay que borrar el contacto de la lista de contactos de tu teléfono móvil.

me bajé el whatsapp pero cuando quiero abrirlo el cel me tira "formato de archivo no compatible"
por qué pasa eso y como lo arreglo?
lo baje de la pagina oficial de whatsapp
tengo un nokia asha 303

Lauta12

Suplente
me bajé el whatsapp pero cuando quiero abrirlo el cel me tira "formato de archivo no compatible"
por qué pasa eso y como lo arreglo?
lo baje de la pagina oficial de whatsapp
tengo un nokia asha 303

Los nokia no tienen un market? El mio es Andorid y lo baje de ahi, todas las aplicaciones se bajan de ahi.. peo ni idea como es nokia.

Xene89

Idolo
Como rompe las bolas eso de última vez en linea a ... y el "visto", y las dos tildes..no podés ignorar y saben si leíste y no les querés dar pelota jaja